Google
Opiniones (1,233)
1,233 resultados
2 - 7 de 1,233 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Es la construcción más significativa de la principal plaza de la ciudad. Su conservación y bonita decoración, merece una visita, aunque no sea demasiado extensa, es casi obligatoria.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a JUAN JOSE A
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para poder visitar el Ayuntamiento tenéis que reservar. Esto no lo indicaba en su página web, por lo que nos cogió de sorpresa. Se puede hacer la reserva a través del correo electrónico. Vale la pena esta visita. Aunque no puedes verlo completo, puedes visitar distintas salas y contemplar su bonita, sobria y elegante decoración. En la planta baja tienen una exposición donde se puede ver la evolución del centro histórico, desde su configuración como ciudad, hasta la vestimenta de sus habitantes. También hicimos la subida a la torre, pero esta no la recomiendo. Subes bastantes escalones (muy duros los del último tramo) pero el esfuerzo no sé ve recompensado por las vistas, ya que la última parte es estrecha y no permite salir al exterior. Las ventanas son estrechas y con rejas, por lo que no sé ve mucho.

Agradécele a 75Queen75
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este edificio está situado en Raekoja Plats, en pleno corazón del centro histórico, cruce de caminos donde confluyen las principales calles de la zona antigua. Hablamos de un edificio singular, que ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de la historia hasta llegar a tener el aspecto actual. De líneas sencillas pero robustas en el exterior, destaca por su altura y por algunos elementos como las gárgolas que lo adornan. Puedes visitar tanto la torre como el interior. Para el primer caso suele haber una persona en el acceso donde además podrás comprar directamente la entrada y para el segundo caso debes reservar via mail con antelación (preverlo ya que los horarios varían según la época del año). Vale la pena hacer las visitas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Nivaria18
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

esta justo en el centro de la ciudad, como si dijeramos, la plaza del pueblo, rodeada de muchas restaurantes donde cenar o timar algo. Creo que tambien es donde se hace el mercadillo, pero nosotros no lo vimos por ser San Juan (ellos lo celebran mucho).

Agradécele a ana m
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Tuvimos que pagar 8€ para entrar al ayuntamiento y resultó que solo se ven 5 salas. Para subir a la torre tienes que volver a pagar mas y asi sucesivamente. Todo en Tallin está destinado a sacar dinero si o si,.

Agradécele a MAITE F