Opinión escrita 25 de julio de 2015

Nuestra experiencia en este hotel ha sido NEFASTA: lo elegimos por su excelente ubicacion, y el aspecto de sus fotos. Llegamos a las 12:00, y la primera impresion fue muy buena por su decoracion interior que simula una casona medieval. El conserje, poco amable, nos dijo que no se podia entrar hasta las 14:00h, y tuvimos que dejar las maletas en la zona de recepcion, sin seguridad ni control alguno. A las 14:00, comenzo el Check-in. Una cola largisima, y un solo recepcionista con cara de agobiado, nos hizo perder otra hora. Nos dieron 3 habitaciones para los 7 de familia. No tienen ascensor, por lo que hay que subir las maletas a pelo. La habitacion triple, era una doble con un sofa que se hacia cama, pero te lo tenias que montar tu mismo, nadie hace la cama. Ademas luego resulto ser un "potro de torturas" por la nefasta calidad del somier que hacia imposible dormir con calidad. Por este "servicio" nos cobraron un adicional de 27€/noche. A pesar de tener reserva, la habitacion de matrimonio nos la dieron de dos camas, en una zona de servicio, con el area de limpieza y recogida de basuras en la puerta contigua. (habitacion 208). Solicitamos el cambio, y nos decian que "mańana", que estaba lleno. y Tras mucho suplicar, tuvieron a bien cambiarla a la habitacion 335, aunque insistian en que estaban llenos. Pero LO PEOR ESTABA POR LLEGAR: la noche. Este hotel tiene su propia sala de fiestas, y una discoteca enfrente. ES IMPOSIBLE DORMIR. A las 3:15 de la mańana, despiertos por el ruido musical y el alborozo de la gente, Bajamos a recepcion, solicitando alguna solucion, y un encogimiento de hombros y un laconico "no podemos hacer nada" fue toda la respuesta. Solicite la hoja de reclamaciones, y no sabian ni de que les hablaba. Hemos estado 2 noches apenas sin dormir hasta las 4-5 de la mañana. Por la mańana insisti en nuestra reclamacion sobre EL RUIDO INFERNAL tanto fuera del hotel como el interior, y ...y su unica respuesta es.que mandes un fax y que pagues. Lo unico que tiene es una buena ubicacion, pero un hotel es para dormir y descansar, y aqui no lo se consigues. Considerando su categoria, es de lo peor que he conocido.

Consejo sobre las habitaciones: evtar habitaciones que den a la calle lai. evitar la 208, por ser zona de servicio, y JAMAS PEDIR UNA CAMA SUPLETORIA
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a tomaxote
Opinión escrita 29 de octubre de 2014

La situación del hotel es muy buena.
Habitación amplia y el laberinto de los pasillos muy entretenido.
El desayuno escaso y poco variado.
Sin ascensor, pero esto es comprensible porque se trata de un edificio con siglos de historia.
Parte de los empleados son un poco ariscos, aunque no todos, por supuesto.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SGCarmen
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Al tratarse de una edificio muy antiguo existen dormitorios en una parte del hotel con una discoteca debajo. los fines de semana la música está a todo volumen hasta las 5 de la madrugada. IMPOSIBLE DESCANSAR!!. El hotel dice que no puede hacer nada.
Con personas mayores o niños olvidarse de descansar viernes sábados no
che...
Por lo demás el hotel pagas el centro histórico, pero las instalaciones muy pero muy sencillas.

Consejo sobre las habitaciones: Si escoge este hotel pida habitaciones separadas de la recepción.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 181JSC
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Es un hotel viejo, las habitaciones pequeñas y mal cuidadas. El personal es desagradable y parecen tener poca experiencia, no esperes un saludo por parte de alguno de ellos. Se celebran bodas rusas los fines de semana en el comedor, con los invitados borrachos recorriendo el hotel (encontramos a uno de ellos vomitando en el pasillo). Si la boda termina pronto, no creas que podrás dormir, pues el pub de enfrente tiene la musica a tope hasta las 4 de la mañana. Es la única calle ruidosa de todo Tallinn.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Amaralla
Opinión escrita 10 de julio de 2013

La habitación "estandart" que nos adjudicaron daba a un patio, no tenia ventana i la única luz natural provenia de la puerta estrecha de entrada que era de cristal, con un estor enrollable muy nada opaco para tener un poco de intimidad. Por la noche el patio estaba iluminado y entraba la luz . La única ventilación una ventanita superior a la puerta, insuficiente y sin mosquitera...!
El staff es impresentable, poca atención y nada de simpatía ni empatia con los clientes.El único personal que nos saludaba era las mujeres de limpieza con una sonrisa y unos buenos dias. La decoración espantosa, una colección de antiguedades que a veces dan terror...
Sólo funcionó wifi la primera noche y de poca calidad.
Los dos únicos tantos la situación céntrica ( la calle nada tranquila) y el desayuno.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a annamontmi