USD 108
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 153
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 223
USD 216
USD 135
USD 128
USD 131
USD 127
  • Desayuno incluido
Go Hotel Shnelli(Tallin)(¡Muy buen precio!)
USD 132
Agoda.com
Hotel Bern(Tallin)
USD 347
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12:00, nos dice un recepcionista antipatico, con cara de pocos amigos, que hasta las 14:00 no podemos hacer check-in o que paguemos un extra... estos es un hotel es Europa? . Dejamos las maletas en un armario abarrotado, sin cierre alguno. Cruzamos los dedos y vamos a comer. Llegamos a ls 13:57.. nos dice que check in en 3 mins, increible, con la misma desagradable amabilidad de antes... nunca me habian tratado tan mal. Y por lo que leo por aqui parece que es habitual... por supuesto a las 14:00 mega cola... pero se toman su tiempo. No hay ascensor!! Dato importante que no suelen indicarte al reservar. 4 estrellas? He estado en pensiones mucho mejores!
Um desastre!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monipeni1
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos recibió un chico con cara de pocos amigos, nos dio la sensación de que le fastidiábamos lo que fuera que estuviese haciendo en el ordenador... Cuando entramos en la habitación había un maletín y faltaba la tercera cama. Fuimos a avisarle y nos dijo que el maletín era de alguien que lo había olvidado, que la habitación estaba limpia... Abrió un sofá mostoso del siglo XV, lo hizo cama y nos dejó las sábanas encima para que las pusiéramos nosotras... El dichoso sofá era una tabla de tortura, imposible dormir con todos los muelles clavándose y chirriando con sólo respirar... Acabamos durmiendo las 3 en dos camas!!! El desayuno patético: fruta pasada, no había ni tostadora ni leche caliente, el café asqueroso y la bollería dura como una piedra... Acabamos desayunando fuera... Por no hablar de los sillones y las alfombras llenas de mierda y de que se negaran a darnos un mapa... Cuatro estrellas? No llega ni a pensión de mala muerte!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a IzaskunFM
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Un hotel con encanto, en la misma ciudad vieja de Tallinn, ubicación excepcional. La primera vez que busques tu habitación ármate de valor, nos cruzamos con varias personas perdidas por el pasillo...
Al desayuno le falta algo dulce.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pintoresco, es un laberinto de pasillos con escaleras pero es diferente a lo que se ve en España. El desayuno es un poco malo.
Nos ha tocado una habitación (315) que huele mal. Lo bueno es la ubicación y lo diferente que es, el wifi que nos funciona a la perfección y la presión de la ducha porque sale mucha agua (no como en otros hoteles).

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Karen S
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación y parte de sus interiores. Llegamos por dos moches, el personal de recepción poco atentos y Frios. Se sonrieron ambos cuando vieron nuestros pasaportes italiano y español. No esperes que alguien te lleve la maleta. Habitación sin ruido en el 3 piso. No tuvimos problemas con los ruidos nocturnos. No es un hotel para personas mayores o con capacidades reducidas. Desayuno normal, habitación cómoda pero sin pretensiones. Mira otros hoteles por la zona y compara precios y comodidad antes de contratar este hotel!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LUIS ENRIQUE B