Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Nos alojamos en este maravilloso hotel del 3 al 5 de junio con un grupo de viaje, ya que somos una agencia de viajes. La experiencia fue inmejorable: el hotel está perfectamente ubicado, tiene unas instalaciones de primer nivel y todo muy nuevo, el trato que recibimos fue exquisito y la comida un manjar. En definitiva, el Hotel Pullman Old Town tuvo mucho que ver en que nuestro viaje por la encantadora capital letona fuera inolvidable. ¡Totalmente recomendable!

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Offitravel
AccorhotelsLatvia, Front Office Manager en Pullman Riga Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Offitravel,

Thank you for the great review. We highly appreciate all your kind comments and we are very happy that you truly enjoyed your stay with us.

We look forward to welcoming you back!

Best regards,
Terēze Vecvanaga
Front Office Manager

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

La situación de este hotel es perfecta para conocer la ciudad. El personal es muy
amable y profesional. Las habitaciones, aunque no son muy grandes disponen de todo lo necesario. El desayuno es muy bueno y variado. La decoración es moderna y bonita. La estancia es muy agradable. Volveré siempre a este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María O
AccorhotelsLatvia, Front Office Manager en Pullman Riga Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Maria O,

We sincerely appreciate the time you took to review our Hotel. Thank you for the fantastic comments!
We hope we have the opportunity to welcome you back in future.

Sincerely,
Terēze Vecvanaga
Front Office Manager

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en El Centro de la ciudad y frente a un bonito parque. A primera vista es atractivo y con una bonita decoración. Las habitaciones, no obstante, no son grandes y son bastante incómodas ya que el armario es muy oequeńo , no hay ningún banco para dejar las maletas y el espacio del lavabo es tan reducido que no hay espacio para colocar el neceser.
La cama es cómoda y el desayuno de 10.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reyessevilla2015
Vika M, Guest Relations Manager en Pullman Riga Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Apreciada Reyessevilla2015,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejora dia a dia. Lamentamos mucho que su estancia no cumplio con sus expectativas. Pido disculpas por esta mala experiencia. Esperamos que nos de otra oportunidad para demostrar que hemos mejorado y espero volver a verla pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico.Ubicacion ideal en un sitio tranquilo.Mucho diseño y poco práctico.Al estar dos noches no deshicimos la maleta y no teníamos donde dejarla....de todas maneras no hubiéramos podido colgar la ropa porque el armario era para pitufos.El neceser lo tuve que poner en una mesita auxiliar ya que no había donde ponerlo.El personal de recepción se negó a cambiarnos la habitación,argumentando que el hotel estaba lleno.Queriamos cambiar porque nos dieron una habitación al lado de los cuartos de limpieza y a las seis ya no pudimos dormir.Lo mejor el desayuno y la ubicación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia B

Apreciada Silvia B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos nosotros. Hemos enviado sus comentarios al personal correspondiente. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo que paso, pero esperamos que nos de otra oportunidad para demostrar que hemos mejorado.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Hotel 5 estrellas, céntrico y con mucho estilo. Es un bonito hotel, las instalaciones y las dependencias del hotel estan muy bien decoradas. La habitación quizás poco funcional, pero es amplia y la cama cómoda. La atención y el servicio muy correcto y amable. El desayuno buffet completo y de calidad. Nos quedamos sólo una noche, y nos encantó.
Muy buena opción para visitar la ciudad, ya que está cerca del centro, y la relación calidad-precio estupenda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alisfer

Apreciado Alisfer,
Muchas gracias por sus amables palabras acerca del hotel y de todo el personal. Estoy encantado de recibir comentarios como los suyos y espero volver a verle muy pronto con todos nosotros.