“Buen servicio”

Avalon Restaurant
Clasificado como N.º 218 de 1,337 Restaurantes en Riga
Rango de precios: USD 17 - USD 56
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es internacional, bien elaborada, la atencion muy buena, la presentacion de la mesa fabulosa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a feli2016
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Esta semana es la semana de los restaurantes, evento que se realiza dos veces al año en Riga. Los restaurantes tratan de sorprender a los clientes con platos de creaciones propias, vistosas, exóticas y por supuesto, lo principal, DELICIOSOS!. Escogimos este resaturante, AVALON, situado en el hotel del mismo nombre. La primera impresión, es un lugar acogedor, buen ambiente, el servicio realizado por gente amable, siempre lista para servir al cliente, como debe ser. El precio de la comida en este evento, para todos los restaurantes que participan, es de 15 euros. Nos pusieron 6 panes ( bolillos) pequeños con cuatro bolitas de mantequilla, y pate. Nos dieron dos opciones de Menu, el que yo pedi tenia como primer plato carne molida de venado (semi- cruda) en pequeñas porciones, me sentí extraño comiendo carne caso cruda, pero me gusto mucho, el segundo plato era de dos trozos grandes de carne de cordero, con pequeña salsa verde puesta en el palto en forma de lineas. concinada a termino medio, rica pero no lo suficientemente suave, el postre era una bola de helado, con una porción de flan y alrededor nueces, me encanto. El menu de mujer tenia sopa de hongos, muy rica, aunque mi mujer se quejo que era muy pequeña, el segundo plato pescado, bueno, pero no excelente y de postre unos pasteles, el mio estuvo mejor. Mi hijo comio hamburguesa con papas fritas, solo en restaurantes le permitimos comer hamburguesas, es decir, no en lugares de comida rápida. Se comio todo!. De beber pedimos una sidra grande para mi, y dos Piñas coladas ( sin alcohol) para mi mujer y mi hijo, ¡excelente elección! El restaurante estaba lleno, debo acotar que estuvimos en el restaurante por casi 3 horas porque entre plato plato tomaba 20 minutos, con excepción del segundo plato que tomo 40 minutos, nos molesto la demora, aunque debo resaltar que el camarero a cargo de nuestra mesa, nos pidio disculpa por la demora. Recomendable este restaurante, pasamos un buen momento en familia

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Antonioalessandro
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Cenamos con mi familia una noche en este restaurante, y estuvo bastante bien. Había un poco de ruido de otras mesas, que perjudicó un poco dicha cena. En general, bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Daniel_Sebastian2013
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido cenar por estar alojados en el hotel y ha sido increíble. Todos los platos preparados con mucho gusto y todo buenísimo. La cesta de pan hecho en el propio hotel delicioso. El
Personal muy amable y dando las explicaciones de cada plato que nos ponían. No tiene nada que envidiar a otros restaurantes. El postre también genial. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Hounsfield77
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Comida muy bien preparada y a previcios muy buenos ademas la atencion muy esmerads me gusto mucho aunque la decoracion no es de mi gusto

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a hector R