Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel es estupenda, a dos pasos de la ciudad vieja y del "centro tranquilo", el personal del hotel es muy amable y la habitación es muy cómoda. Además la estación de tren está a 5 minutos, muy útil si se quiere hacer una excursión fuera de Riga.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafa80r
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Las habitaciones en las que nos alojamos no estaban en el mejor estado. Los sofás eran viejos, la plancha no funcionaba. Y al llegar aún reservando habitaciones seguidas nos las pusieran en diferentes plantas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a E7735TRmariam
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene habitaciones aún sin renovar. Yo me alojé en una de las nuevas. La habitación tiene aire acondicionado (que funciona de maravilla), televisión grande, mini bar, caja fuerte, secador de pelo y jarra eléctrica para poder hacer un café. El desayuno es correcto y se sirve en el restaurante a partir de las 7 de la mañana.
Muy cerca de la estación de tren y la estación de autobuses y a tan sólo unos minutos del centro histórico de Riga.
El personal es amable, sobre todo Annia.
Al lado del hotel hay una tienda donde poder comprar agua y demás y varios centros comerciales. Se encuentra muy cerca del mercado de Riga, que merece una visita

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a gata_de_Madrid
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Muy buena ubicacion, queda a unas calles de la parte antigua de la ciudad y muy cerca de la terminal de autobuses y tren. Desde aqui, todo a unos pasos.
Atencion impecable. Las habitaciones, muy grandes, comodas y no les faltaba nada, el baño muy comodo con una ducha fantastica, excepto que no tenia una bañera; hasta tenia vestidor, con 3 ventanales que le daban mucha luz. Era una habitacion superior. Y me mostraron 2 para que eligiera la que mas me gustaba.
El desayuno, con todo, delicioso.
Recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una superior, coger la mas grande, ya que tienen otras que son tipo suite, con un pequeño salon, pero resulta mas pequeña.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a clau1963
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Habitación grande i limpia trato de personal muy bueno,todo perfecto.Ubicacion a 5min de centro de antiguo ciudad de Riga, se puede ir andando,Estuvimos cuatro días i cada día limpiando i arreglando habitación i el baño i cambiando las toallas.Fuimos en viaje com la familia i una niña de tres años.Muy satisfechos

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Ivan N