Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Departure175233

Excelente hotel

Opinión sobre el Barceló Maya Riviera
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
El servicio de todo el personal es muy amable. El hotel esta muy limpio y todo de primera. Los restaurantes tienen muy buena calidad en la comida. Gerardo Álvarez y Cristian Leal fueron los que nos atendieron en el restaurante Italiano y brindaron un trato especial. Gracias
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 may 2024
Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos complace saber que la limpieza de nuestras instalaciones cumplió con sus expectativas y que la calidad de nuestra comida fue de su agrado. Es para nosotros un motivo de satisfacción que el servicio proporcionado por nuestro personal, especialmente por Gerardo Álvarez y Cristian Leal en el restaurante Italiano, haya contribuido a una experiencia memorable durante su estancia en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only.

Valoramos mucho que destaque la amabilidad y el trato recibido, ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio de excelencia y cercanía a nuestros huéspedes.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

$4,895
    4,267
    4,267
    75 - 80 de 5,513 opiniones
    Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Quiero significar el trato excelente de Carlos cab,y Yaneth García en el Restaurant la comedie ,soy cliente unique y he recibido la misma atención de ellos en los dos últimos años y cada ocasión es más profesional ,nos tratan como familias y por ellos regresamos cada año

Consejo sobre habitaciones: Excelente
    1  Agradécele a Garmilla
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Querido huesped Barceló;

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only y la inmejorable valoración que ha compartido. T
    Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Sufrí un esguince de tobillo y el personal del hotel estuvo totalmente indiferente a ayudar. Solo pensaban en que les diéramos propinas.

Agradécele a Liliana B

Estimada Liliana B;

Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.
    Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro personal no haya cumplido con las expectativas de atención y apoyo que nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros huéspedes, especialmente en situaciones de emergencia.

Nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio excepcional y nos apena saber que no hemos logrado este objetivo en su caso. Por favor, tenga por seguro que tomamos nota de sus comentarios para enfatizar la importancia de la empatía y la asistencia proactiva por parte de nuestro equipo. En cuanto a la percepción sobre las propinas, queremos asegurarle que la gratificación es completamente discrecional y de ninguna manera esperada como requisito para recibir ayuda o servicios de calidad.

En Barceló Maya Riviera, nos enorgullecemos de nuestras instalaciones y servicios exclusivos para adultos y lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de la experiencia que ofrecemos. Apreciamos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar en todos los aspectos posibles.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Es la primera vez que visitamos este hotel y en general todo el resort es muy bonito. Se ha convertido en nuestro hotel favorito (Barceló Maya Riviera) regresaremos muy pronto.

Agradécele a hanssmg

Apreciado huésped,

Es un honor saber que Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only ha excedido sus expectativas y que la belleza de nuestras instalaciones ha contribuido de un modo especial en lo que ha sido una experiencia inolvidable. Su intención de regresar es, sin ninguna duda, nuestra mejor recompensa y esperamos con ilusión el momento de darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Muy buen hotel y servicios cuando deseas relajarte y descansar sin ruidos. Excelente comida y amenidades

• Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a robertalvag
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimada señora, Roberta

Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que encontró el ambiente ideal para relajarse y descansar sin ruidos. Es gratificante saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestra oferta gastronómica y de las amenidades que Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only ofrece para garantizar una experiencia inolvidable.

Nos sentimos honrados por sus comentarios positivos y nos anima a seguir trabajando con pasión para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos inspira a seguir creando momentos especiales para quienes nos eligen como su destino de vacaciones.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

La atencion en los restaurantes pesima. Por la mañana en el bufette pedi una bebida al tipo que estaba en la barra a la entrada del restaurante y con una actitud grosera y con una falta de empatia me sirvio la bebida que le solicite de mala gana y casi me tiro el bazo de mi bebida. Llame a la reseccion y puse la queja me dijo la chica que me atendio que iba a pasar la queja y en compensacion me iba hacer llegar un vino espumoso que nunca llego.
    Por la noche tenia una reservacion en el restaurante frances me presente a tiempo t el encargado me dijo que me fuera al bar que el me llamaba cosa que nunca hizo y viendo que estaban pasando otras personas fui a preguntar si me iban a pasar o no.
    Ya en la mesa me atendio el mesero Benjamin me sirvio un vino blanco de mala calidad y espere por largo tiempo el postre que me lonllevo por que me pare a reclamarle por el tiempo prolongado . Eso si muy servicial con otros huespedes que iban en grupo. Que estaban junto a mi mesa le solicite cafe y mellevo una taza de cafe hirviendo y quemado no me ofrecio azucar. En resumen una mala experiencia . Por lo que no recomendaria a este hotel. Las bebidas en la alberca igual con mala calidad. Soy el sr. Mario Almendarez habt. 3778

Consejo sobre habitaciones: Que sus empleados sean mas empaticos con los huespedes.
    Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Mario A
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado Señor, Mario

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido la esperada. Nos apena saber que la actitud de nuestro personal no reflejó la hospitalidad y servicio que nos esforzamos por brindar.

Nos sorprende su percepción sobre la calidad del vino, ya que contamos con una cuidada selección que suele recibir buenos comentarios. Respecto a la espera prolongada por el postre, entendemos que puede ser una situación frustrante y deseamos disculparnos si no cumplimos con los tiempos de servicio esperados.

En cuanto al servicio proporcionado por nuestro colaborador Benjamin, nos preocupa que no haya estado a la altura de nuestras habituales prácticas de servicio, que incluyen la atención a los detalles y un trato personalizado y cordial a todos nuestros huéspedes. Referente a la compensación que no recibió, queremos asegurarle que no es común en nuestro proceder y revisaremos internamente lo sucedido.

Las bebidas en nuestra área de alberca son parte esencial de la experiencia de descanso y disfrute que ofrecemos, y nos decepciona que no hayan sido de su agrado. Siempre estamos atentos a las preferencias de nuestros huéspedes para asegurar su satisfacción.

Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,