Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrés Nájera

Excelente!!

Opinión sobre el Barceló Maya Riviera
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
Estuvo súper bien la experiencia muy amables. Pasamos a jugar tenis un par de horas y la verdad gran experiencia. Pese a la humedad se logró disfrutar mucho. Sirvió como despeje, además los servicios son completos. Excelente atención de María José sobre todo. También Abdiel, Grace, José, Irving, Sebas.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 may 2024
Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de orgullo saber que nuestro personal, con menciones especiales para María José, Abdiel, Grace, José, Irving y Sebas, contribuyó a que su experiencia fuera excepcional. Es gratificante que haya disfrutado de nuestras canchas de tenis y de la gama completa de servicios que ofrecemos. En Barceló Maya Riviera, cada detalle está pensado para proporcionar diversión y bienestar a nuestros huéspedes.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

$4,377
4,258
4,258
70 - 75 de 5,501 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

recomirecomiendo ampliamente al hotel barcelo maya rivieraendo ampliamente al hotel barcelo maya rivierarecomiendo ampliamente al hotel barcelo maya riviera

Agradécele a giluanl
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Sentimos si su estancia, pese a ser en líneas generales agradable, no cumplió totalmente con sus expectativas. No obstante, echamos en falta mayor concreción en sus comentarios para saber cómo mejorar nuestros servicios y poder obtener la máxima puntuación durante su próxima visita.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

El servicio de todo el personal es muy amable. El hotel esta muy limpio y todo de primera. Los restaurantes tienen muy buena calidad en la comida. Gerardo Álvarez y Cristian Leal fueron los que nos atendieron en el restaurante Italiano y brindaron un trato especial. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Departure175233

Apreciado huésped,

Nos complace saber que la limpieza de nuestras instalaciones cumplió con sus expectativas y que la calidad de nuestra comida fue de su agrado. Es para nosotros un motivo de satisfacción que el servicio proporcionado por nuestro personal, especialmente por Gerardo Álvarez y Cristian Leal en el restaurante Italiano, haya contribuido a una experiencia memorable durante su estancia en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only.

Valoramos mucho que destaque la amabilidad y el trato recibido, ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio de excelencia y cercanía a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Quiero significar el trato excelente de Carlos cab,y Yaneth García en el Restaurant la comedie ,soy cliente unique y he recibido la misma atención de ellos en los dos últimos años y cada ocasión es más profesional ,nos tratan como familias y por ellos regresamos cada año

Consejo sobre habitaciones: Excelente
1  Agradécele a Garmilla
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Querido huesped Barceló;

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only y la inmejorable valoración que ha compartido. T
Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Sufrí un esguince de tobillo y el personal del hotel estuvo totalmente indiferente a ayudar. Solo pensaban en que les diéramos propinas.

Agradécele a Liliana B

Estimada Liliana B;

Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro personal no haya cumplido con las expectativas de atención y apoyo que nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros huéspedes, especialmente en situaciones de emergencia.

Nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio excepcional y nos apena saber que no hemos logrado este objetivo en su caso. Por favor, tenga por seguro que tomamos nota de sus comentarios para enfatizar la importancia de la empatía y la asistencia proactiva por parte de nuestro equipo. En cuanto a la percepción sobre las propinas, queremos asegurarle que la gratificación es completamente discrecional y de ninguna manera esperada como requisito para recibir ayuda o servicios de calidad.

En Barceló Maya Riviera, nos enorgullecemos de nuestras instalaciones y servicios exclusivos para adultos y lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de la experiencia que ofrecemos. Apreciamos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar en todos los aspectos posibles.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Es la primera vez que visitamos este hotel y en general todo el resort es muy bonito. Se ha convertido en nuestro hotel favorito (Barceló Maya Riviera) regresaremos muy pronto.

Agradécele a hanssmg

Apreciado huésped,

Es un honor saber que Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only ha excedido sus expectativas y que la belleza de nuestras instalaciones ha contribuido de un modo especial en lo que ha sido una experiencia inolvidable. Su intención de regresar es, sin ninguna duda, nuestra mejor recompensa y esperamos con ilusión el momento de darle nuevamente la bienvenida.