Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jonathan Vejar

Grupo Sanfer

Opinión sobre el Barceló Maya Riviera
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
Me gustó mucho la limpieza del hotel, la atención del equipo de entretenimiento, en particular de Grace fu excelente, todo el tiempo nos estuvo apoyando con el material para jugar ya sea en playa o en el área fe la alberca, siempre estubo atenta, la felicito mucho
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 may 2024

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de orgullo saber que la limpieza de nuestras instalaciones cumplió con sus expectativas y que nuestro equipo de entretenimiento, especialmente Grace, contribuyó de manera significativa a hacer su estancia más placentera y divertida.

Su reconocimiento hacia la dedicación y el esfuerzo de Grace nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional y atención personalizada, características que nos definen en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only.

$4,842
4,230
4,230
56 - 61 de 5,465 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Excelente personal y servicio. Excelente trato de Grace, en las albercas. Todo muy divertido! Fui de negocios pero los tiempos libres fueron inolvidables con todas las actividades que Grace y su equipo de trabajo tuvieron para todos los de Sanfer.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Felipe L
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace inmensamente saber que nuestro personal, especialmente Grace, pudo hacer de su estancia una experiencia memorable, aun cuando su visita fue por negocios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando.

El entretenimiento y las dinámicas que ofrecemos son diseñadas para asegurar diversión y momentos inolvidables, por lo que es un placer saber que disfrutó de estas actividades.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Lo servicio de Bar se fuera perfecto. Luis Mendes el bartender es muy solicito. Una gran experiencia en todos los sentidos de attención al cliente. La organizacion de los restaurantes, habitaciones y calidad de los pescados se fueran especiales!

Agradécele a MARCELO A

Estimado Sr. Pf,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos alegra enormemente que el servicio de nuestro bar y la atención de Luis Mendes hayan superado sus expectativas, contribuyendo a una experiencia inolvidable. La organización de nuestros restaurantes y habitaciones, así como la calidad de los pescados, son aspectos que cuidamos con especial dedicación y es un placer leer que estos detalles han sido de su agrado.

Esperamos seguir siendo el lugar elegido para sus futuras visitas, donde la excelencia y el confort son siempre nuestra prioridad.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Estuvo súper bien la experiencia muy amables. Pasamos a jugar tenis un par de horas y la verdad gran experiencia. Pese a la humedad se logró disfrutar mucho. Sirvió como despeje, además los servicios son completos. Excelente atención de María José sobre todo. También Abdiel, Grace, José, Irving, Sebas.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andresnajera433

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de orgullo saber que nuestro personal, con menciones especiales para María José, Abdiel, Grace, José, Irving y Sebas, contribuyó a que su experiencia fuera excepcional. Es gratificante que haya disfrutado de nuestras canchas de tenis y de la gama completa de servicios que ofrecemos. En Barceló Maya Riviera, cada detalle está pensado para proporcionar diversión y bienestar a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

recomirecomiendo ampliamente al hotel barcelo maya rivieraendo ampliamente al hotel barcelo maya rivierarecomiendo ampliamente al hotel barcelo maya riviera

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a giluanl

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Sentimos si su estancia, pese a ser en líneas generales agradable, no cumplió totalmente con sus expectativas. No obstante, echamos en falta mayor concreción en sus comentarios para saber cómo mejorar nuestros servicios y poder obtener la máxima puntuación durante su próxima visita.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

El servicio de todo el personal es muy amable. El hotel esta muy limpio y todo de primera. Los restaurantes tienen muy buena calidad en la comida. Gerardo Álvarez y Cristian Leal fueron los que nos atendieron en el restaurante Italiano y brindaron un trato especial. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Departure175233

Apreciado huésped,

Nos complace saber que la limpieza de nuestras instalaciones cumplió con sus expectativas y que la calidad de nuestra comida fue de su agrado. Es para nosotros un motivo de satisfacción que el servicio proporcionado por nuestro personal, especialmente por Gerardo Álvarez y Cristian Leal en el restaurante Italiano, haya contribuido a una experiencia memorable durante su estancia en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only.

Valoramos mucho que destaque la amabilidad y el trato recibido, ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio de excelencia y cercanía a nuestros huéspedes.