Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
monica m

Maravilloso!!

Opinión sobre el Barceló Maya Riviera
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 may 2024
María ,José, Abdiel, Grace , Irving una maravilla de personas , el servicio increíble las actividades divertidísimas !!! La mejor experiencia de estas vacaciones , todo e las actividades de entrenamiento comida servicio encantada!!🤩
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 may 2024
Querida Sra. En,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only y la inmejorable valoración que ha compartido.

Nos complace enormemente saber que la atención de nuestro equipo, especialmente de María, José, Abdiel, Grace e Irving, contribuyó a una experiencia inolvidable y que disfrutó de las actividades que ofrecemos. En Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y nos alegra haber cumplido con sus expectativas para unas vacaciones divertidas y relajantes.

Nos enorgullece que nuestro personal haya dejado una impresión tan positiva y que las actividades hayan sido de su agrado. Es gratificante saber que hemos sido parte de la mejor experiencia de sus vacaciones.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

4,179
    4,179
    32 - 37 de 5,398 opiniones
    Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Me gustó mucho la limpieza del hotel, la atención del equipo de entretenimiento, en particular de Grace fu excelente, todo el tiempo nos estuvo apoyando con el material para jugar ya sea en playa o en el área fe la alberca, siempre estubo atenta, la felicito mucho

Agradécele a JonathanIVR
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de orgullo saber que la limpieza de nuestras instalaciones cumplió con sus expectativas y que nuestro equipo de entretenimiento, especialmente Grace, contribuyó de manera significativa a hacer su estancia más placentera y divertida.

Su reconocimiento hacia la dedicación y el esfuerzo de Grace nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional y atención personalizada, características que nos definen en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Excelente personal y servicio. Excelente trato de Grace, en las albercas. Todo muy divertido! Fui de negocios pero los tiempos libres fueron inolvidables con todas las actividades que Grace y su equipo de trabajo tuvieron para todos los de Sanfer.

Agradécele a Felipe L

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace inmensamente saber que nuestro personal, especialmente Grace, pudo hacer de su estancia una experiencia memorable, aun cuando su visita fue por negocios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando.

El entretenimiento y las dinámicas que ofrecemos son diseñadas para asegurar diversión y momentos inolvidables, por lo que es un placer saber que disfrutó de estas actividades.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Lo servicio de Bar se fuera perfecto. Luis Mendes el bartender es muy solicito. Una gran experiencia en todos los sentidos de attención al cliente. La organizacion de los restaurantes, habitaciones y calidad de los pescados se fueran especiales!

Agradécele a MARCELO A

Estimado Sr. Pf,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos alegra enormemente que el servicio de nuestro bar y la atención de Luis Mendes hayan superado sus expectativas, contribuyendo a una experiencia inolvidable. La organización de nuestros restaurantes y habitaciones, así como la calidad de los pescados, son aspectos que cuidamos con especial dedicación y es un placer leer que estos detalles han sido de su agrado.

Esperamos seguir siendo el lugar elegido para sus futuras visitas, donde la excelencia y el confort son siempre nuestra prioridad.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Estuvo súper bien la experiencia muy amables. Pasamos a jugar tenis un par de horas y la verdad gran experiencia. Pese a la humedad se logró disfrutar mucho. Sirvió como despeje, además los servicios son completos. Excelente atención de María José sobre todo. También Abdiel, Grace, José, Irving, Sebas.

Agradécele a andresnajera433

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de orgullo saber que nuestro personal, con menciones especiales para María José, Abdiel, Grace, José, Irving y Sebas, contribuyó a que su experiencia fuera excepcional. Es gratificante que haya disfrutado de nuestras canchas de tenis y de la gama completa de servicios que ofrecemos. En Barceló Maya Riviera, cada detalle está pensado para proporcionar diversión y bienestar a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

recomirecomiendo ampliamente al hotel barcelo maya rivieraendo ampliamente al hotel barcelo maya rivierarecomiendo ampliamente al hotel barcelo maya riviera

Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
    Agradécele a giluanl

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Sentimos si su estancia, pese a ser en líneas generales agradable, no cumplió totalmente con sus expectativas. No obstante, echamos en falta mayor concreción en sus comentarios para saber cómo mejorar nuestros servicios y poder obtener la máxima puntuación durante su próxima visita.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,