Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adrian R

Lugar muy agradable y acogedor

Opinión sobre el Barceló Maya Riviera
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 may 2024
El Servicio muy bueno, con amabilidad y calidad de atención a los clientes de parte del señor Moisés Polito y Facundo Chan, mostraron un buen carácter de confianza y transmiten seguridad para disfrutar de un excelente Platillo y un buen sazón.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 may 2024
Estimado Sr. Adrián:

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace saber que nuestro servicio y atención al cliente, especialmente la brindada por Moisés Polito y Facundo Chan, cumplió con sus expectativas y le proporcionó una experiencia memorable. Es un honor recibir comentarios sobre la calidad de nuestro sazón y el carácter confiable de nuestro equipo.

Nos enorgullece que la calidad de nuestros platillos haya realzado su estancia y esperamos que haya podido disfrutar de las diversas opciones gastronómicas que ofrecemos.

A 1.1 km de Barceló Maya Riviera
    4,230
    4,230
    49 - 54 de 5,465 opiniones
    Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Gran servicio, alimentos, calidez y atencion
    Los recomendare ampliamente, solo cuidar los detalles que aunque hay reservación el agave no alcanzaron a servir adecuadamente

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
    Agradécele a j0seant0ni0vera
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only y la inmejorable valoración que ha compartido.

Es un placer comprobar su satisfacción a través de la magnífica apreciación que nos ha dejado. Le agradecemos por destacar la atención recibida, complacer a los huéspedes es nuestra prioridad. Por otro lado, nos alegra que la comida haya superado sus expectativas. Es muy grato para nosotros lograr la satisfacción de quienes nos visitan.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

Servicio al Huésped Barceló Maya Riviera

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024

Excelente servicio de Majo en el gimnasio. Todo lo demás super bien igual, la comida muy rica, los cuartos siempre limpios. Sigo impactada del tamaño del hotel, lo tiene todo. Mi parte favorita fue el area de la playa con muchas banquitas con vista al mar y sombre

Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Gaby C
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimado Sr. Sm,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace enormemente saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas y que la atención de Majo en el gimnasio haya sido destacable. Es un placer que la comida y la limpieza de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Nos enorgullece que haya disfrutado del extenso tamaño de nuestro resort y que las vistas y la comodidad de la zona de playa hayan sido su parte favorita de la experiencia Barceló Maya Riviera - All Inclusive Adults Only.

Su entusiasmo por los diferentes aspectos de su estancia es muy motivador y nos impulsará a seguir ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Es un honor para nosotros que las instalaciones y servicios hayan estado a la altura de sus expectativas y que hayan contribuido a una estancia memorable.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

El Bar en la piscina, la mejor atención y experiencia por Carlos Lopez a buscarlo en el Pool Bar!!! Buenas recomendaciones de bebidas.
    Tragos recomendados el Charro Negro con Don Julio Reposado.
    Otro lugar recomendado la Taqueria del restaurante mexicano

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a 2501oscar

Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de alegría saber que el servicio proporcionado por Carlos en el Pool Bar superó sus expectativas y que las recomendaciones de bebidas, especialmente el Charro Negro con Don Julio Reposado, fueron de su agrado.

Es un honor también recibir sus comentarios positivos sobre nuestra taquería del restaurante mexicano, donde nos esforzamos por ofrecer auténticos sabores que deleiten a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio del hotel por parte del personal. Mientras a un extranjero le brindan atención y sonrisas, el trato recibido al nacional es deprimente, sobre todo en la zona de bar de la alberca donde recibes un comentario “primero los atiendo a todos ellos y después a ti” (señalando a 5 extranjeros de los cuales 3 llegaron después), expones tu queja al encargado del área y se nota la poca intención de ocuparse del tema.

Para ser un hotel solo adultos cuenta con un solo bar por la noche, los alimentos no son variados, definitivamente esperaba más del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Busca otra opción en la zona
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a emmisa2018
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos profundamente que su interacción con el personal no haya sido la que usted merece y esperaría de nuestro hotel exclusivo para adultos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, sin distinción de origen, y sentimos que esta no haya sido su percepción.

En cuanto a la variedad de alimentos, nos entristece saber que no cumplió con sus expectativas. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección gastronómica en nuestros restaurantes y bares, y tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. De igual forma, nos apena que haya sentido una falta de opciones de entretenimiento nocturno y trabajaremos continuamente en brindar experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Esperamos que tenga un buen día.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Un clásico de los hoteles Barceló, en este caso en la Riviera Maya. Las instalaciones son excelentes y novedosas. Genial la piscina infinita, así como las habitaciones. El servicio es también bueno, aunque no al nivel de otros hoteles de esta cadena en otros países.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
    Agradécele a Marcos_MPM
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2024

Querido Sr. Mpm,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.

Nos complace enormemente que las instalaciones y la piscina infinita hayan sido de su agrado y cumplieran con sus expectativas de una experiencia vacacional de calidad. Estamos encantados de que nuestras habitaciones le hayan proporcionado el confort y la satisfacción que perseguimos en Barceló Maya Riviera.

En cuanto al servicio, lamentamos no haber alcanzado la excelencia que caracteriza a nuestra cadena hotelera. Siempre estamos en la búsqueda de mejorar y esperamos superar todas sus expectativas en una futura visita.

Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.

Un cordial saludo,