Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Barcelo.com
$5,885
travelup.com
Mayra O

Vacaciones en familia, nos gusta viajar en familia y conocer nuevos lugares y el hotel nos parece un lugar muy bueno ion

Opinión sobre el Barceló Maya Palace
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2024
Excelente servicio, las bebidas muy ricas y el lugar muy bonito, muy buen servicio de la mesera Erika luna y yosajani romero, hoy es nuestro primer día y hasta ahora la estamos pasando genial, la comida del restaurante es muy buena y las meseras del lobby bar nos recibieron muy bien
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Querida Señora,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Palace - All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.

Nos complace sobremanera saber que su primera impresión ha sido tan positiva y que tanto la calidad de nuestras bebidas como la belleza del lugar han cumplido con sus expectativas. En Barceló Maya Palace, nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia, y es un honor leer que el servicio brindado por Erika Luna y Yosajani Romero ha sido destacado por usted.

La satisfacción que describe al disfrutar de la comida en nuestro restaurante y la cálida bienvenida en nuestro lobby bar nos llena de orgullo y nos motiva a continuar trabajando con pasión. Es nuestro compromiso proporcionar un ambiente familiar donde nuestros huéspedes puedan crear recuerdos felices y duraderos. Agradecemos sus amables palabras y nos alegra haber sido parte de una experiencia tan grata para usted y su familia.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

3,085
    1,410
    28 - 33 de 17,212 opiniones
    Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Excelente servicio por parte de la señorita Erika Luna, nos atendió muy muy amable mente. Las instalaciones son excelentes, al igual que la comida, hay variedad de comida. El servicio de cuartos es excelente y rápido. Siempre nos reciben con una sonrisa .

Agradécele a ESTEFANIA DE LO... O
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Señora,

Nos complace enormemente que haya disfrutado de la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro personal, especialmente Erika Luna, quien estará encantada de saber que contribuyó positivamente a su experiencia. Es un honor saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas y que la variedad de nuestra oferta gastronómica fue de su agrado.

Además, nos alegra que el servicio de habitaciones haya sido de su completa satisfacción y que siempre haya sido recibida con una sonrisa. En Barceló Maya Palace, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes. Su reconocimiento a nuestro esfuerzo nos motiva a seguir manteniendo nuestros altos estándares de hospitalidad.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Súper estancia, el hotel estaba lleno y aún así con un buen servicio, mis hijos y nosotros (mi esposa y yo) quedamos muy satisfechos, menú de los restaurantes muy variado y delicioso, bebidas en las piscinas de lo mejor, muchas amenidades pero sobre todo la actitud de servicio de todo el personal!, un ambiente muy familiar y relajado, el acceso a las playas esta ahí cercano cuenta con un arrecife y muchos peces, literal entras al mar 30 o 40 metros caminando, muchos peces, ideal para nadar, muchísimas albercas y piscinas. El mall y todas las actividades bastante cerca, nada que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: A veces por temporada alta tienes que llegar temprano a las albercas o playa para apartar un camastro, pero no pasa nada hay muchos piscinas
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a noeaviladiaz
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Querida Señora,

Nos llena de orgullo saber que tanto usted como su familia disfrutaron de las variadas opciones gastronómicas y de las bebidas en nuestras piscinas. Es gratificante que nuestro personal haya contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable y que hayan sentido el cálido ambiente familiar que nos esforzamos por ofrecer.

La proximidad del mall y las actividades, así como el fácil acceso a nuestras hermosas playas y la diversidad de la vida marina, son aspectos que nos encanta destacar y estamos encantados de que hayan sido de su agrado. Las piscinas, pensadas para el disfrute de toda la familia, son solo una parte de las numerosas amenidades diseñadas para asegurar la diversión y el confort de nuestros huéspedes.

Tras una estancia tan agradable, esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro. Un saludo muy cordial,

La gerencia.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Fui de vacaciones en Semana Santa, contraté el hotel por medio de una agencia de viajes, al llegar un domingo me dijeron que la agencia no había pagado el upgrade de fase y que me abrirían un voucher a mi tarjeta de crédito en lo que lo solucionaban con la agencia. Fui a preguntar el martes si ya había quedado y me dijeron que la agencia no contestaba pero a mi no me habían avisado nada, me comuniqué con la agencia y ellos se comunicaron con el área de prepagos. Quedaron que ese día quedaba solucionado.

El jueves en la tarde noche al querer entrar a mi habitación mis pulseras no abrían, ME BLOQUEARON EL ACCESO A LA HABITACIÓN!! llamé a Recepción y me dijeron que me desactivaron las pulseras porque no cayó el pago de la agencia y que subiera a pagar. Mi hijo estaba saliendo de la alberca, mojado y con frío, ni siquiera podía sacar mi tarjeta de la habitación como para subir a pagar y por si fuera poco me dijeron que tenía que pagar toda mi estancia porque no tenían ese pago de la agencia. CUANDO LLEGUÉ NUNCA ME DIJERON QUE TAMPOCO TENÍAN EL PAGO DE LA ESTANCIA.

Ya molesta les dije que me mandaran a alguien a abrirme pues nunca me avisaron que no había quedado el pago para que pasara a aclararlo a Recepción, solo me bloquearon el acceso sin avisarme, no iba a llevar a mi hijo caminando hasta recepción muriéndose de frío, estábamos en la última habitación del edificio. Me dijo que me estuvieron llamando a la habitación en la mañana, SON VACACIONES!! NO VOY A ESTAR EN LA HABITACIÓN TODO EL DÍA!! NO ME DEJARON UNA NOTA ESCRITA, se justificó diciendo que normalmente ellos dejaban una nota atorada en la puerta y que seguramente con el aire se voló, eso es ilógico! No me avisaron! Me pusieron en espera y me dejaron esperando casi 10 minutos en la llamada, me mandaron a una recepcionista que era nueva y se perdió en el edificio, en total estuve 20 minutos esperando afuera de la habitación!!

En la noche tuve que ir a Recepción a pagar el upgrade y dejar el voucher abierto en lo que yo hablaba con la agencia por la deuda de la estancia. El recepcionista le pidió a un bellboy me abriera la habitación, ni siquiera me activaron mis pulseras, obviamente si salía de la habitación ya no iba a poder entrar nuevamente.
    Al día siguiente el viernes fui después del desayuno y al llegar a la Recepción, de los 4 recepcionistas que estaban solo 1 tenía huéspedes registrándose y los demás ni levantaban la cara para atenderme, estuve esperando como 8 minutos hasta que me pasó uno de ellos, si yo me salía sin pagar iba a ser su culpa. Al final se justificaron diciendo que no pudieron comunicarse con la agencia y que yo tenía que pagar toda la estancia y pedirle a la agencia mi reembolso. Ese día teníamos planeado ir a snorkelear antes de hacer check out y por esta situación ya no pudimos, mi hijo se quedó triste sin poder realizar la actividad.

QUE MAL SERVICIO DE RECEPCIÓN. Nada que ver con el servicio de cuando estaba como Jefe de Recepción el Sr. Jose Luis Serratos, él si tenía un buen servicio al cliente.

Y como comentario extra, en los restaurantes Coral Grill y Hacienda hubo 2 veces que nos sentamos a comer y a cenar respectivamente y los meseros ni siquiera se acercaron a ofrecer un vaso de agua. Estoy consciente de que era temporada alta pero deben de tener buen servicio para todos.

Por el contrario, quiero agradecer el trato de Kenia y Yashua del Restaurante Hacienda en el horario de desayuno y comida pues cada que llegábamos nos atendían inmediatamente y con un muy buen servicio. También a la Guest Service
    Así como todos los chicos de Bellboys que siempre que les solicitaba o preguntaba algo eran muy amables, atentos y con una actitud de servicio al cliente excelente, Julio, Víctor, Daniel, y los demás bellboys; muchas gracias en especial al Capitán Alberto Luna por su excepcional actitud, atención y servicio.

Me gusta mucho el hotel pero definitivamente esta mala experiencia me deja sin ganas de volver.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con Concierge los restaurantes a la carta desde el check in ya que se llenan rápido y no olvidar el código de vestimenta
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Erika O

Estimada Señora,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó en relación con la comunicación y la situación de su reserva. Entendemos que este tipo de situaciones pueden afectar la tranquilidad que buscamos ofrecer en nuestras instalaciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de recepción eficiente y es nuestro estándar asegurarnos de que todos los huéspedes reciban la información necesaria para disfrutar de su estancia sin contratiempos. Tomamos nota de sus comentarios y reiteramos nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Nos complace saber que la amabilidad de nuestro personal y el servicio en el Restaurante Hacienda, así como la atención de nuestro equipo de Bellboys, fueron aspectos positivos durante su estancia. Estos comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes. Agradecemos especialmente sus palabras hacia Kenia, Yashua y el Capitán Alberto Luna.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Saludos cordiales,

La Gerencia.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Una atención excelente tanto como de Erika que nos estuvo atendiendo en la área de la alberca , como Misael en el bufet por las mañanas .
    Las señoritas Maritza y Eloisa que se encuentran en la tienda súper amables y ayudaron bastante en la selección de trajes de baño y artículos..
    todas estas personas hicieron que nuestras vacaciones fueran extraordinarias!
    Gracias a cada una de ellas ❤️

Agradécele a Anaid R

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos llena de alegría saber que la atención recibida por parte de Erika y Misael marcó la diferencia en su estadía, y que el servicio en la piscina y en el buffet superó sus expectativas. Es un honor para nosotros que destaque la amabilidad y la eficacia de Maritza y Eloisa en nuestra tienda; su mención es un verdadero testimonio del esfuerzo que ponemos en ofrecer una experiencia de compra satisfactoria.

Es un placer constatar que nuestras instalaciones y servicios contribuyeron a que sus vacaciones fueran extraordinarias y que apreció el ambiente familiar que nos esforzamos por crear. En Barceló Maya Palace, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad que haga que cada huésped se sienta especial y valioso.

Agradecidos por su confianza será un placer para nosotros volver a recibirle siempre que regresen.

Un afectuoso saludo,

La Gerencia.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Uno de los huéspedes sufrió una caída por defecto de las instalaciones (no se encuentras señalizadas las escaleras, directamente no se ven) y se rompió el húmero. Desde allí empezó una pesadilla de maltratos, hasta simularon una investigación que por supuesto los exoneró completamente de responsabilidad.
    Es un verdadero all inclusive hasta accidentes incluye, menos la mitad de las atracciones que son pagas y las que no lo son (kayak) hay que hacer fila a las 8 am para anotarse. Son enteramente ineficientes y lentos para todo, excepto para cobrar extras. No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre habitaciones: El hotel
    Agradécele a juliacatena

Estimada Señora,

Nos apena que su estancia no haya sido como esperaba.

Lamentamos profundamente leer acerca del incidente que menciona y esperamos sinceramente que el bienestar del huésped afectado se haya recuperado plenamente. La seguridad y el confort de nuestros huéspedes son prioridades absolutas, y aunque no se identificaron fallos en nuestras instalaciones, valoramos su comentario y lo tomaremos en consideración para revisar nuestras señalizaciones y procedimientos.

Nos apena que haya percibido una falta de eficiencia en nuestros servicios, ya que nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad que cumpla con las expectativas de nuestros huéspedes. Entendemos que las esperas pueden ser frustrantes y estamos constantemente buscando formas de optimizar nuestros procesos. En cuanto a los costos adicionales, nos gustaría señalar que la mayoría de nuestras atracciones y actividades están incluidas en el servicio todo incluido, aunque algunos servicios especiales pueden tener un costo adicional, tal como se detalla en nuestra comunicación previa y en las instalaciones del hotel.

Saludos cordiales,