Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Miguel R

Barceló Maya Palace

Opinión sobre el Barceló Maya Palace
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
El hotel simplemente espectacular. No le falta detalle y la atención de todos fue de 10. Joss de la zona Premium Level nos atendió muy bien y amable al igual que sus compañeros.
Sin duda recomendable al 100%.
Si volvemos a Riviera Maya repetiremos seguro!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 may 2024
Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace enormemente saber que la atención brindada por Joss y el equipo de Premium Level cumplió con sus expectativas y que la experiencia en nuestro hotel fue de su total agrado. Es un honor para nosotros recibir su recomendación y saber que considera a nuestro establecimiento como una opción destacada para disfrutar de la Riviera Maya.

Esperamos que cada momento disfrutado en nuestras instalaciones haya sido inolvidable y que los servicios exclusivos de nuestro hotel hayan contribuido a crear recuerdos excepcionales.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

A 0.3 km de Barceló Maya Palace
    3,099
    1,419
    18 - 23 de 17,279 opiniones
    Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

¡Atención!! ¡Restaurante Rodizio!! El menú y el servicio de primera calidad. Pero tengan mucho cuidado cuando les ofrecen los vinos a la carta. A mi esposo le ofrecieron media botella de un vino argentino por 30U$ la cual aceptó, luego lo escucharon hablar en francés y vinieron con una media botella de vino francés abierta y sobre todo nadie nos comunicó que la media botella de vino nos costaría 60U$. Eso se llama atrapa tourista, arnaque. Primero, no se ofrece algo que no se tiene en reserva como el vino argentino y segundo, si cambia de vino informa el precio y SOBRE TODO la botella la abre delante del cliente. No estamos en un espectáculo de circo que de un momento a otro nos cambian de vino y el precio sube de 50%. A partir de ése momento nunca más pedimos vino a la carta, en ningún restaurante la confianza se fue.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Explore24409677315
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Lamentamos profundamente que la situación con la selección y precio del vino no haya cumplido con sus expectativas. En Barceló Maya Palace, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad y transparente, y tomamos nota de su comentario para revisar nuestros procedimientos y asegurar que la comunicación sobre nuestras opciones de vinos y precios sea clara y precisa para todos nuestros huéspedes.

Nos complace saber que ha disfrutado de la calidad de nuestro menú y del servicio en el Restaurante Rodizio, donde nos esforzamos por brindar una experiencia culinaria excepcional. Nos enorgullece que nuestro equipo haya contribuido a una experiencia gastronómica memorable, y esperamos que esos momentos positivos perduren en su recuerdo.

Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Excelente atencion en restaurant especialidades, falta variedad en desayunos y comidas, sin queja alguna en bares, eso si demasiado prepotente la persona que esta en delfinario uno se acercaba sin rebasar limites y te queria mandar hasta el muelle para que vieras a los delfines nadar, no los molestamos como para que hicieran eso.

Agradécele a alberto q
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Querido señor,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.

Lamentamos mucho que la variedad en los desayunos y comidas no haya cumplido con sus expectativas. En Barceló Maya Palace - All Inclusive, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica diversa y agradable, y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Asimismo, nos disculpamos si la interacción con el personal en el delfinario no fue la más cordial. La satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y trabajaremos para mejorar la capacitación de nuestro equipo en este aspecto.

Nos complace saber que disfrutó de la excelente atención en nuestro restaurante de especialidades y que la experiencia en nuestros bares fue satisfactoria. Estos comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un servicio de primer nivel a todos nuestros huéspedes.

Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.

Un cordial saludo,

La Gerencia.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Servecío muy bueno! Gusta toda la comida, mi amigo Concepción Cordova servecío excellente! Tequila es delicioso!🍺🍻🥂🍷🥃🍸🍹🧉🍾🧊🍽️🍴Mi amigo Alvaro Ché tienes muchas recomendaciones, especial con la comida méxicana. Buffe hacienda es delicioso y voy a venír otra vez!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Olivia H
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Querida señora,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Palace - All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.

Nos llena de alegría saber que nuestro servicio ha sido de su total agrado y que la comida, especialmente la mexicana, ha cumplido con sus expectativas. Es un honor para nosotros contar con miembros en nuestro equipo como Concepción Cordova y Alvaro Ché, quienes se destacan por su excepcional servicio y por ofrecer las mejores recomendaciones a nuestros huéspedes.

Nos complace que la experiencia del buffet Hacienda haya sido tan positiva y que nuestro tequila haya sido de su agrado, reflejando la riqueza de nuestra cultura. En Barceló Maya Palace - All Inclusive, nos esforzamos por brindar experiencias memorables y nos complace enormemente que esté considerando volver para otra estancia con nosotros.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Estuvimos hospedados hace 15 días y mi pareja tuvo un accidente en el pie al salir de un restaurante; solicité al conserje un carrito de golf para llevarla a enfermería y me dijo que no prestaban ese servicio, siendo que el hotel es bastante grande! Le pedí, entonces, una silla de ruedas y prácticamente me pidió propina por el préstamo.. Hace un año que estuvimos el servicio fue mucho mejor. Creo que han bajado bastante la calidad humana, con tanto grupo, grupo y grupo. No quisiera volver nunca. Me siento muy decepcionada por la poca o nula ayuda que recibimos.

Consejo sobre habitaciones: Las piscinas tenían bloqueador flotando en el agua y daba muy mal aspecto
    Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a sandralS5318YZ

Estimada Sra. Yz,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos profundamente leer que su experiencia no cumplió con las expectativas, especialmente en lo referente al incidente ocurrido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer una atención cuidadosa y eficiente, y sentimos que en esta ocasión no haya sido percibido así.

Ciertamente, entendemos que la magnitud del resort puede requerir de asistencia extra para desplazamientos y aunque contamos con un servicio de transporte para nuestros huéspedes, tomamos nota de su observación respecto al servicio de carritos de golf. Asimismo, nos apena cualquier malentendido en cuanto al préstamo de la silla de ruedas; nuestro objetivo es brindar apoyo y comodidad en todo momento.

Nos esforzamos diariamente para ofrecer un servicio de calidad y crear un ambiente familiar y ameno que refleje la calidez humana. Valoramos mucho su retroalimentación y nos sirve para enfocar nuestros esfuerzos en mantener y mejorar nuestros estándares de servicio.

Reciba un saludo cordial,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

me encantó cómo me atendieron Yuceli y Antonio son los mejores a sido una cena espectacular y comida riquísima gracias a la buena atencion y lo bien que la pasamos con todos por nuestros quince años la comida diez de diez y la atención mil de diez

Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Antonia Maria S
    Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Querida señora,

Qué maravilloso que Yuceli y Antonio contribuyeran de un modo tan significativo en una experiencia inolvidable y en una fecha tan especial como un aniversario. En Barceló Maya Palace - All Inclusive nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia y es gratificante saber que logramos exceder sus expectativas con nuestra propuesta gastronómica y el servicio de nuestro equipo.

Es fantástico haber sido parte de una ocasión tan especial.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

The Management