Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
$5,837
Totalmente reembolsable antes del vie 7 de jun
Desayuno incluido
fbautista05
Tlalnepantla, México

EXCELENT

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2024
Excelente servicio y ampliamente recomedable, muy satisfecho sin duda volveremos a regresar muy pronto
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2024
Estimado Huésped,

Gracias por permitirnos ser su anfitrión durante su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir sus palabras de agradecimiento. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia tan maravillosa en Grand Palladium Colonial Resort & Spa y no podemos esperar a que experimente otra experiencia maravillosa con nosotros.

• Algotels
6,489
2,357
47 - 52 de 10,701 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Las instalaciones son una maravilla pero todo se arruina con el servicio. Televisión sin señal en dos de los ocho días que estuve, ama de llaves se llevaba toallas sucias y no dejaba limpias, tuve dos incidencias que sospecho fueron racistas, en los restaurantes a la carta se me pedía un código de etiqueta pero a personas extranjeras no se lo exigían, vi muchas personas en sandalias "para de gallo" shorts de playa y camisetas de tirantes, incluso en el Sumptuori llegaron sin reservación y sin código de etiqueta pero como se molestaron y estaban gritando aún así los dejaron pasar con tal de no hacer una escena en la recepción, otro incidente fue en el SPORT BAR donde atendieron a 3 mesas de extranjeros que llegaron mucho después que nosotros tardaron 1:20 hr en llevarme un sándwich y nuestras bebidas por qué de los 3 alimentos que pedimos no tenían 2 de ellos, tuve que cancelar la orden y retirarme.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes reservar con alguna oferta hazlo y aprovecha por qué el precio sin ofertas no justifica la mediana calidad de los servicios
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis S
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado Sr. LuissF5829PX,

Lamentamos profundamente las molestias que ha experimentado durante su estancia en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Valoramos enormemente su opinión y nos entristece saber que no ha tenido la experiencia satisfactoria que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.

En Grand Palladium nos preocupamos por ofrecer un servicio impecable en todas las áreas, incluyendo las instalaciones de las habitaciones. Nos pondremos en contacto con el departamento correspondiente para investigar la causa de este problema y asegurarnos de que no vuelva a suceder.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y nos aseguraremos de que reciba el servicio de limpieza que merece.

Finalmente, lamentamos profundamente la mala experiencia que tuvo en el SPORT BAR. Es inaceptable que haya tenido que esperar tanto tiempo por su comida y bebida, y que además no hayan podido atender su pedido completo. Nos pondremos en contacto con el gerente del bar para investigar a fondo lo sucedido y tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Le aseguramos que este tipo de situaciones no son toleradas en Grand Palladium Colonial Resort & Spa y que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelvan a ocurrir.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Mediocre. Segunda vez que he estado y no volveré. Comida del buffet repetitiva y si vas un poco tarde ya no queda nada de comida. El 80% del staff son unos incompetentes. Imposible hablar con un responsable, recepción no te permite una cita para subsanar cualquier incidencia

Consejo sobre habitaciones: Playa diminuta. Muchas rocas y algas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MalagaCostadelsol
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente leer su reseña y nos entristece que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos que nos haya hecho saber su experiencia, ya que nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros huéspedes.

Entendemos su frustración por la repetición de la comida del buffet y la falta de disponibilidad en algunos momentos. Estamos trabajando arduamente para mejorar la variedad y la calidad de nuestra oferta gastronómica, y nos aseguraremos de que haya suficiente comida disponible para todos los huéspedes en todo momento.

También lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con nuestro personal. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y nos decepcionan profundamente las acciones de aquellos miembros del personal que no cumplieron con nuestras expectativas. Tomaremos las medidas oportunas para investigar este asunto y tomar las acciones correctivas necesarias.

Apreciamos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Muy buen servicio!! La atención en el spa de Michel y Lety super bien ! El show en el restaurant Japonés de Efrain fue formidable ! Muchas gracias por su excelente atención, deliciosa comida y todo en general. Las albercas están muy padres y las bebidas muy ricas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fearless28519627053

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium, queremos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras y por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que quedó gratamente impresionado con nuestro servicio, comida, instalaciones y entretenimiento. Es un placer leer que recibió una atención excepcional por parte de Michel y Lety en el spa, y que Efrain le ofreció un espectáculo memorable en el restaurante japonés.

Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable. Nos complace saber que hemos logrado superar sus expectativas en todos los aspectos.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa en un futuro próximo para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicios de primera clase.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

La experiencia ha sido maravillosa, Poder disfrutar del eclipse de sol y de la ceremonia maya ha sido excepcional.
Una gran atención y amabilidad por parte de todos los trabajadores y en especial a Víctor ,Joel y Paloma los instructores de actividades que nos hicieron pasar unos muy buenos momentos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valvanera F
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa, con la comunidad Tripadvisor.

Nos complace el haber cumplido con sus expectativas de servicio, compartiremos sus felicitaciones en especial para Victor, Joel y Paloma quienes le han brindado una excelente hospitalidad durante su estancia.

Realmente hemos disfrutado cuidar de usted y deseamos volverlo hacer en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Estuvimos muy agusto, todo el personal es súper amable y atento, el trato es excelente.
Probamos las actividades deportivas y primera vez que haci jumping y los instructores Victor y Jael son los más, nos hicieron la clase súper divertida y entretenida.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam A

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia de entretenimiento en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Compartiremos sus felicitaciones en especial para Victor y Jael, quienes lo acompañaron en la realizadion de nuestras actividades.