Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roving39098841606

Bastante bien en general

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 jun 2024
Tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel me parecieron muy bonitas y bien pensadas, el servicio es bastante bueno aunque hay camareros con los que me costaba entenderme a pesar de hablar el mismo idioma me daba la sensación de que no me entendian, pero en general todo el personal tiene muy buena disposición a ayudarte y son muy amables. La comida me decepcionó bastante en general ya que casi toda la comida mexicana estaba insipida y siempre les faltaban muchas cosas que se supone que debería haber en un hotel de 5 estrellas en riviera maya como aguacate o mango y muchas veces pedias algo a la carta y no te indicaban que no tenian alguno de los ingredientes te lo sacaban con lo que tenian.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 jun 2024
Estimado huésped

Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su experiencia en Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y encontró nuestras habitaciones bien diseñadas.

Lamentamos mucho que su experiencia culinaria no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo importante que es disfrutar de una excelente gastronomía durante su estancia y lamentamos las deficiencias que experimentó con respecto a la comida mexicana y el servicio en los restaurantes a la carta. Sus observaciones son extremadamente valiosas para nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas donde podemos mejorar para garantizar una experiencia gastronómica más satisfactoria para nuestros huéspedes.

Tomamos en serio sus comentarios sobre la comunicación con algunos de nuestros camareros y vamos a revisar este aspecto con nuestro equipo para asegurar una mejor comprensión y atención a las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle los avances que estamos realizando para mejorar nuestros servicios. Apreciamos sinceramente sus comentarios constructivos y su elección de hospedarse con nosotros.

Cordialmente,

6,543
2,382
25 - 30 de 10,826 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Un personal bastante bueno, Muy buen servicio, no había cola para nada, por lo que no había que esperar a nada. Tienes muchas opciones para la hora de elegir cena, comida y desayuno. La verdad que recomiendo este resort, es perfecto para descansar tanto como en pareja como en familia.

Consejo sobre habitaciones: Llevarse gafas de buceo para poder ver el mar.
Agradécele a Jaime R
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña!

En Grand Palladium nos alegramos profundamente de que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal le brindó un servicio excepcional y que no tuvo que esperar en colas para disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos, desde deliciosos desayunos hasta cenas gourmet.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro para que continúe disfrutando de la experiencia Grand Palladium.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Tuvimos una semana en pareja donde logramos descansar y compartir en pareja que era el objetivo del viaje. Detalles a mejorar cómo los menús de cena de algunos restaurantes a la carta y algunos cócteles que no cumplieron con nuestras expectativas pero en general pasamos una buena semana.

Agradécele a carloshso2
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2024

Estimado Sr. Carloshso2,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Nos alegra saber que tuvieron una semana agradable y que lograron descansar y compartir en pareja, que era el objetivo principal de su viaje.

En cuanto a los menús de cena de algunos restaurantes a la carta y algunos cócteles, tomamos muy en serio sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestras ofertas culinarias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro y ofrecerles una experiencia aún más memorable.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Estuvimos hospedados por 6 noches y las últimas 2 noches fueron un desastre total, el aire acondicionado se daño y debido a eso en la habitación habia una humedad terrible, el piso mojado, mi hijo de 5 años se cayó varias veces, tuvimos que abrir todas las toallas en el piso y aún asi nos negaron el cambio de habitación las 2 noches, una pesadilla.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacation578692

Estimado Huésped,

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia en nuestro hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Lamentamos profundamente que las últimas dos noches de su estancia no cumplieran con sus expectativas y que experimentaran problemas con el aire acondicionado y la humedad en su habitación.

Comprendemos perfectamente su frustración y nos entristece saber que su hijo se cayó debido al piso mojado. Nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, y lamentamos que no pudiéramos proporcionarle un cambio de habitación de inmediato.

Valoramos su opinión y nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcional en cada visita. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Mala experiencia en cuanto al servicio, atención y por parte de las instalaciones ya que estuvimos 2 noches sin aire acondicionado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguelolivo3

Estimado Sr. Miguelolivo3,

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas en cuanto al servicio, atención e instalaciones, especialmente por la falta de aire acondicionado.

Entendemos perfectamente su frustración y comprendemos que esta situación ha afectado negativamente su experiencia en nuestro hotel. Le aseguramos que estamos tomando medidas para investigar a fondo lo sucedido y evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.

Nos gustaría informarle que la falta de aire acondicionado se debió a un problema técnico ajeno a nuestra voluntad. Inmediatamente después de ser notificados del problema, nuestro equipo de mantenimiento interno tomó las medidas necesarias para solucionarlo. Sin embargo, debido a la complejidad del problema, también fue necesario solicitar la asistencia de técnicos externos. Trabajamos arduamente junto a ellos para restaurar el servicio de aire acondicionado lo antes posible.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza y demostrarle nuestro compromiso con brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes. Agradecemos su comprensión y paciencia ante esta situación.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Que sucede cuando se juntan los fans del Palladium y uno de ellos es el chef? La respuesta: una maravillosa cena de cumpleaños en el restaurante tailandes CHANG TAI. Somos socios del Palladium Travel Club desde el 2013, queremos mucho este hotel. En este viaje tuvimos la suerte de conocer al chef José Gamboa, un apasionado de los sabores y tambien fan de Palladium con mas de 10 años de experiencia, quien dirige la cosina de los restaurantes japonés Sumptuori y tailandes Chang Tai. Al enterarse que mi esposo estubo de cumpleaños, no dudó en rodearnos de la mas esmerada atención y autentico carisma mexicano.
También participaron los mozos, nuestro querido Antonio, quien nos organizó la inolvidable cena luego en el Poseidon y el mesero "antiestres" mas alegre del todo Palladium, Yovani. Destacar la impecable gestión y disponibilidad de Cristhofer en el Adelita. Y por supuesto, un super GRACIAS al equipazo del bar de playa de PTS: Ernesto, Adelita y Hermelindo. Los extrañaremos y volveremos!!!

1  Agradécele a ELENA D

Estimada Sra. ElenadU2164VX,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Colonial Resort & Spa, queremos expresarle nuestro más profundo agradecimiento por sus emotivas palabras y por haber compartido su maravillosa experiencia en nuestro hotel.

Es un placer saber que nuestro chef José Gamboa, con su pasión por los sabores y su gran experiencia, pudo crear una experiencia culinaria tan memorable para ustedes. Su atención esmerada y su carisma mexicano son un reflejo del espíritu de nuestro hotel.

Agradecemos también a Antonio, Yovani, Cristhofer, Ernesto, Adelita y Hermelindo por su excelente servicio y amabilidad. Su profesionalismo y dedicación son fundamentales para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos conmueve profundamente su lealtad como socio Palladium Travel Club desde el 2013. Su cariño por nuestro hotel nos motiva a seguir esforzándonos día a día para ofrecerles experiencias excepcionales.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en general y que tienen tan buenos recuerdos de su viaje. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo para que puedan seguir creando momentos inolvidables en Grand Palladium.