Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Thiago O

La pase muy bien en los pocos días que estuve aquí la playa estaba buenísima

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2024
Muy bueno el junior club lo recomiendo es bastante divertido agradezco a benjamin por el buen rato q pase allí.
también la comida estaba buena.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Vayan temprano a la playa ya que los lugares se llenan muy rápido
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 abr 2024
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de su tiempo en nuestro Junior Club. Nos alegra que haya encontrado la experiencia bastante divertida y queremos expresar nuestro agradecimiento a Benjamin por proporcionarle un buen rato durante su estancia allí.

Asimismo, nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Nos esforzamos por ofrecer una variedad de platos deliciosos para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes, y es gratificante saber que lo hemos logrado durante su visita.

Gracias por recomendar nuestro Junior Club y por elegir Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para brindarle más momentos divertidos y experiencias memorables.

Saludos cordiales

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$12,184
Totalmente reembolsable
  • Palladium
    $9,004
  • Skyscanner.com
    $7,109
  • Hotels.com
    $12,184
A 0.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$19,706
$15,248
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $15,247
  • Skyscanner.com
    $15,262
  • Agoda.com
    $19,706
A 0.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,489
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $11,512
  • Destinia.com
    $8,663
  • Palladium
    $8,507
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$3,411
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $3,848
  • ZenHotels.com
    $3,317
  • Hotels.com
    $3,848
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$79,044
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $77,997
  • Skyscanner.com
    $57,975
  • Booking.com
    $61,234
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Priceline
    $11,454
  • Official Site
    $10,092
  • Booking.com
    $11,454
A 2.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Gran Paladio
Opiniones (10,141)
Filtrar opiniones
10,141 resultados
Calificación de viajeros
5,870
2,482
959
465
365
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,870
2,482
959
465
365
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
172 - 177 de 10,141 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

La calidad de la comida es excelente. El personal muy amable y abierto a resolver cualquier tema (en nuestro caso viajamos con un bebé de 1 año que no come ni sal ni azúcar. Sobre todo la encargada la La Hacienda y el encargado del restaurant La Paisana muy preocupados y dispuestos a ayudarnos!!)

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a magelabayarres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de la excelente calidad de nuestra comida y del servicio atento y amable de nuestro personal. Nos enorgullece especialmente saber que nuestro equipo en La Hacienda y La Paisana se preocupó por sus necesidades y las de su bebé, brindándoles un servicio excepcional y personalizado.

Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y nos complace saber que hemos logrado superar sus expectativas. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Unas vacaciones de relajación total. En medio de la naturaleza, la playa, mar, música, buenos tragos y comida. Todo excelente. Agradezco la atención de todo el personal pero sin dudas Regina de Concierge hizo que mi estadía fuera espectacular. Gracias Regina por tu ayuda y por tu amabilidad!!!!!! Sin dudas volveremos!

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan de caminar por la playa y por el resort para disfrutar de la naturaleza!!!
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria Carolina S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Estimada Sra. 668mariacarolinas,

¡Es excelente que hayas tenido una experiencia tan fantástica en el Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa!

Nos preocupa profundamente la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes y sus elogios a nuestro equipo nos hacen saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Regina es un miembro valioso de nuestro equipo, así que no es una sorpresa que te haya cuidado tanto.

¡Esperamos compartir otra espléndida experiencia con ustedes pronto!

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Vine de vacaciones con mis papás y hice amigos Nuevosssssssssssss, me gustó el hoteklllllllll, y también fui al junior club y hay nuevos juegos que me llamaron la atención, Ahtziri y Yanco son suuuuper buena ondaaaaa, recomiendo mucho el junior club a todos los que vengab

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Galen G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de unas vacaciones memorables con sus padres en nuestro hotel. Nos alegra saber que hizo nuevos amigos durante su estancia y que encontró el Junior Club y sus nuevos juegos interesantes.

Apreciamos especialmente su mención a Ahtziri y Yanco, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Transmitiremos sus elogios a ellos, ya que estoy seguro de que les alegrará saber que contribuyeron positivamente a su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y continuar brindándole momentos inolvidables en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente todo! El señor Gerardo nos atendió en el restaurante mexicano y en el tailandés y es sobresaliente! Igualmente el señor Francisco en los golf car, Esmeralda en el bufete y en general, todo el personal. Se nota que están contentos trabajando aquí y lo reflejan en su servicio. Felicitaciones

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Susana Carolina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimado huésped,

Nos complace enormemente saber que su experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarle un servicio sobresaliente durante su estancia.

Agradecemos sinceramente sus amables palabras hacia el señor Gerardo, quien tuvo el placer de atenderle en nuestros restaurantes mexicano y tailandés. También transmitiremos sus elogios al señor Francisco por su atención en los carritos de golf, así como a Esmeralda por su servicio en el bufé y a todo nuestro personal. Su reconocimiento es una gran motivación para todos nosotros, ya que nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que percibió la alegría y la dedicación de nuestro equipo, y que esto se reflejó en el servicio que recibió. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que cada huésped se sienta bienvenido y cuidado durante su estadía, y sus palabras nos indican que estamos cumpliendo con éxito ese objetivo.

Le agradecemos nuevamente por su amable reseña y por elegir Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para sus vacaciones. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y brindarle otra experiencia excepcional.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este momento en la habitación 4609, somos 4 en la familia, hemos pagado por todos y cada uno de los miembros de la familia (Faltaría más), el problema empieza cuando llegamos que nos dan una habitación con 2 camas de 135 si llega, incomodada para estar de vacaciones para un hotel de esta categoría, siguiente: decidimos reservar en los distintos restaurantes, misión imposible, nos dicen que tenemos que estar a las 7:30 en lobby, hacer cola para poder optar a una reserva en el Japonés , bien, hacemos esto al día siguiente y nada, todo ocupado, segundo día nada, todo reservado, al tercer dia, bajo a las 7 de la mañana, soy el primero, y sorprendentemente, todo reservado para el Japonés, finalmente nos dicen que nos dan reserva pero solo para dos de la familia, nos confiesan que para poder reservar que tendríamos que ser family club que pagamos y lo haríamos sin tener que madrugar y sin esperas. Siguiente: vamos a un inflable en la piscina para niños y sorprendentemente para que el niño pueda subirse tiene que pagar, cosa que hicimos. Siguiente: ahora mismo en la piscina había una cama, vacía sin nadie, se coloca mi mujer con mi hija, al rato se nos acerca una camarera diciendo que le demos el número de habitación que tiene un cargo de 30$. Siguiente: nos dicen que nos dan 1500$ para gastar en el hotel, upgrade, spa, etc, pues no, cuando llegamos lo unico que te dan son descuentos sobre precios desorbitados y fuera de lugar. Definitivamente este hotel no es todo incluido, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y antes no era en este plan,

Consejo sobre habitaciones: Pensar que si decidís reservar en este hotel tenéis que contar gastos adicionales.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ortegaweb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel como destino de vacaciones y por el tiempo que ha invertido en compartir su opinión sobre su estancia actual.

Le agradezco que nos haya compartido su retroalimentación la cual es de suma importancia para nosotros. Haré que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto con usted lo antes posible con el proposito de recuperar su estancia en nuestro hotel.

Deseamos se lleve a casa los mejores recuerdos de su visita a la Riviera Maya, tenga la certeza que agotaremos nuestros recuersos para lograrlo.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones