Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
katheryncadu
Mérida, México

Mejoren!

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 abr 2024
Hay mucho que mejorar chicos! El hotel está divino pero ciertos servicios sería muy bueno que los mejorarán.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 abr 2024
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente su comentario y nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. En Grand Palladium Kantenah Resort & Spa nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcional y valoramos mucho su opinión para identificar áreas de mejora.

Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecha con algunos de nuestros servicios. Nos gustaría conocer más detalles sobre sus sugerencias para poder implementar las mejoras necesarias y asegurarnos de que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia inmejorable.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente para poder atenderle personalmente y comprender mejor sus necesidades; hm.riviera@palladiumhotelgroup.com.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$26,956
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $26,923
  • Skyscanner.com
    $24,145
  • Palladium
    $19,684
A 0.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$12,861
$11,438
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • travelup.com
    $11,706
  • Booking.com
    $12,861
  • Vio.com
    $11,458
A 0.8 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$13,197
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $13,181
  • ZenHotels.com
    $11,389
  • Priceline
    $11,720
A 0.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,469
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $4,505
  • ZenHotels.com
    $3,646
  • Vio.com
    $3,805
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,144
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $8,858
  • Booking.com
    $8,445
  • Skyscanner.com
    $8,565
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,536
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $11,537
  • Booking.com
    $10,075
  • Hotels.com
    $11,542
A 2.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Gran Paladio
Opiniones (10,101)
Filtrar opiniones
10,103 resultados
Calificación de viajeros
5,858
2,473
958
460
354
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,858
2,473
958
460
354
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
159 - 164 de 10,103 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Recomendable, habitaciones excelentes, entorno perfecto.
Muy diferentes los tratos recibidos y la presentación y calidad de comidas y servicios, entre unos restaurantes y cafeterias y otros del mismo centro.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Voyage60459991135
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Huésped,

En Grand Palladium Kantenah Resort & Spa agradecemos enormemente su comentario y nos alegra saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, especialmente en lo que respecta a las habitaciones y el entorno.

Nos entristece leer que su experiencia en cuanto a la presentación y calidad de comidas y servicios no fue consistente en todos los restaurantes y cafeterías del hotel. Tomamos muy en serio sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia gastronómica de alta calidad.

Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en Grand Palladium en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una experiencia completa y satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Comida excelente.personal servicial.playa privada traslados internos impecables . Shows todas las noches. Instalaciones magestuosas. Cancelamos paseos ya pagos por quedarnos en el hotel

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maceorr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, queremos agradecerle por sus amables palabras y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que valoró positivamente nuestras instaclaciones y la atención de nuestro personal.

Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Grand Palladium en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

lugar increíble para disfrutar de las vacaciones, gran variedad de opciones gastronómicas, actividades en la playa y en las piletas

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimado Sr. Luis C,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su maravillosa reseña en Tripadvisor.

Nos llena de alegría saber que su experiencia en nuestro hotel fue tan positiva y que pudo disfrutar al máximo de todas las opciones gastronómicas, actividades en la playa y en las piscinas.

Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Decepcionado. Las instalaciones del hotel son muy buenas, pero la habitación tuvo graves problemas de limpieza, cucarachas diarias incluidas. Se avisó varias veces y no consiguieron ser resolutivos. Limpiaban muy muy por encima, solo lo que se ve. Vergonzoso.

Calidad de la comida muy justita, postres insulsos y bebidas de muy mala calidad (vino muy malo y solo un tipo de cerveza). Hubo dos días sin nada de pescado en el buffet. Las bebidas las traían muy tarde, después de haber terminado el primer plato (en 11 días siempre fue igual).

No repetiría.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosreyesv2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimado Sr. Carlosreyesv2024,

Lamentamos profundamente leer su experiencia en nuestro hotel y las molestias que ha tenido durante su estancia. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y nos entristece enormemente que no hayamos cumplido con sus expectativas.

En primer lugar, queremos disculparnos sinceramente por los problemas de limpieza que ha encontrado en su habitación. Somos conscientes de que la limpieza es un aspecto fundamental para la comodidad de nuestros huéspedes y nos sentimos muy apenados por haberle fallado en este sentido. Le aseguramos que tomaremos las medidas oportunas para investigar a fondo este asunto y evitar que vuelva a suceder.

También nos disculpamos por la calidad de la comida y las bebidas que no ha sido de su agrado. Valoramos su opinión y nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia culinaria satisfactoria. Tomaremos sus comentarios en cuenta para revisar nuestros menús y mejorar la calidad de los productos que ofrecemos.

Nos gustaría tener la oportunidad de recuperar su confianza y ofrecerle una estancia más agradable en el futuro. Si decide darnos otra oportunidad, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente para que podamos atenderle de forma personalizada y asegurarnos de que su próxima experiencia sea satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Lugar muy abierto y agradezco el trato muy buenos juegos y quiero mandar un saludo a benjamin y ahtziri del junior club. 😇😇😇😇😇😇😙😙😙😙😙😇😇😇😇😇😇🥰😍🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤗🤩🤩😛😛😛🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Thiago O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Estimado huésped,

Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro resort y que encontró nuestro ambiente abierto acogedor. Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre el trato recibido y nos complace saber que disfrutó de nuestros juegos y actividades.

Queremos extender su saludo a Benjamin y Ahtziri del Junior Club. Ellos estarán encantados de saber que su atención contribuyó positivamente a su experiencia durante su tiempo con nosotros.

Gracias por elegir Grand Palladium Kantenah Resort & Spa como su destino vacacional. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para brindarle más momentos inolvidables y experiencias excepcionales.

Saludos cordiales,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones