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Gonzalo
Santiago, Chile

Volvimos a Palladium !!!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jul 2024mediante dispositivo móvil
Llegamos por cuarta vez a Palladium, en esta oportunidad comenzamos en Kantenah y escribo comenzamos porque terminamos en White S.
Lamentablemente la llegada no fue de las mejores, en nuestro check in el joven fue muy insistente en tratar de vender Family Selection y se tornó desagradable su actuar, esperaba un recibimiento más cordial en nuestra cuarta visita, luego acompañamos a nuestros abuelos a realizar su check in en Colonial donde todo fue distinto con un joven dando una bienvenida y excelente disposición para buscar una villa del agrado de los abuelos.
Kantenah y su remodelación quedó increíble, la habitación tuvo un cambio notable, el problema surgió cuando ocurrió un fallo generalizado en el aire acondicionado que nos hizo pasar una noche para el olvido, era nuestra sexta noche de catorce en total. Al dia siguiente me acerqué a Concierge a buscar una solución siendo trasladados a White S. a una habitación más grande y muy cómoda.
Bufet La Hacienda sigue cumpliendo con sus comidas y variedad para elegir.
No deben dejar de visitar el restaurante Bahía Brasa, sus carnes son notables.
Punto alto son sus shows en teatro Colonial, bailarines/as profesionales y musica en vivo son una atracción imperdible todas las noches. Se agradecería un futuro cambio en la cartelera ya que se mantienen los mismos shows por mas de dos años cambiando solamente un poco las coreografías, aunque se disfrutan igual.
A raíz de un inconveniente se nos invitó a un entretenido taller de pintura en tela, mi hija lo disfrutó muchísimo y al dia siguiente pintaron un sombrero que quedó precioso.
En general las vacaciones fueron positivas, sólo quedó pendiente una compensación que no se pudo concretar. Espero que en nuestra próxima visita se pueda retomar ese punto.
Visiten Palladium no se arrepentirán.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No dejar de recorrer los tres lobbys de los hoteles Palladium, sus tiendas y restaurantes...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 jul 2024
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium, queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort. Nos alegra mucho saber que, en general, sus vacaciones fueron positivas y que disfrutó de las diversas instalaciones y servicios que ofrecemos.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó a su llegada a Kantenah. Entendemos que la insistencia de nuestro empleado en venderle Family Selection pudo haber sido molesta y poco profesional. Le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan.

También nos entristece saber que tuvo problemas con el aire acondicionado en su habitación. Nos disculpamos por las molestias que esto le ocasionó y por la noche que no pudo disfrutar como esperaba. Agradecemos que haya informado al personal de Concierge sobre este problema y que haya aceptado su traslado a White Sand, donde pudo disfrutar de una habitación más grande y cómoda.

Nos alegra saber que le gustaron nuestros restaurantes, especialmente el Buffet La Hacienda y el restaurante Bahía Brasa. También nos complace que haya disfrutado de los espectáculos en el teatro Colonial. Tomamos en cuenta su sugerencia de cambiar la cartelera con más frecuencia y la consideraremos para futuras mejoras.

Nos alegra que su hija haya disfrutado del taller de pintura en tela y que haya podido llevarse un recuerdo tan especial de sus vacaciones.

Una vez más, le agradecemos por sus comentarios y por haber elegido Grand Palladium para sus vacaciones. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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129 - 134 de 10,134 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2024

Los camareros nos atendieron con mal carácter y falta de preparación muy desagradable en varias ocasiones no nos traían la bebida

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a esperanzaguiraos2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2024

Estimada huésped,

Lamentamos sinceramente escuchar sobre su experiencia con el servicio de los camareros durante su estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por la falta de amabilidad y preparación que experimentó.

Valoramos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la atención profesional y cordial que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y demostrarle la verdadera hospitalidad que caracteriza a nuestro resort.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas , del servicio tengo que decir que es el peor de todos los hoteles en los que he estado.
La dejadez y la falta de atención de los camareros y personal de la piscina , es algo que un hotel de esta categoría debería mimar mucho más.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a acisclom2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2024

Estimado huésped

Primero que nada, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos complace saber que nuestras instalaciones han cumplido con sus expectativas y han sido de su agrado.

Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia con el servicio no ha estado a la altura de lo que usted esperaba y de los estándares que nos esforzamos por mantener. En Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, valoramos mucho el feedback de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y a brindar un servicio excepcional a todos nuestros visitantes.

Queremos asegurarle que sus observaciones sobre la atención de nuestros camareros y el personal de la piscina han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para tomar las acciones necesarias y mejorar la calidad del servicio. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia agradable y memorable, y su reseña nos da la oportunidad de reflexionar y hacer los ajustes necesarios.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro para poder demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

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Escribió una opinión el 18 de junio de 2024

Puedo decir que de todos los hoteles de alta calidad Palladium ah sido el peor hotel , calidad y precio Pésimo y atención de el personal fatal

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xojeda92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente leer su comentario negativo sobre su reciente estancia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos esforzamos por brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia excepcional y nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas.

Apreciamos enormemente que nos haya hecho saber su experiencia. Tomamos muy en serio sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios.

Agradecemos su tiempo y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

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Escribió una opinión el 17 de junio de 2024

la piscina tiene 1.60 de hondo para los que no sabemos nadar y medimos 1.50 como yo es muy complicado ir al bar (no pude) porque hay que atravesar la piscina y pues no se nadar, entiendo la parte que el americano es alto, pero no todo el mundo tiene 1.70 para meterse y andar a sus anchas nunca me habia pasado en un hotel de la riviera, pero pues si no sabe nadar y son pequeños si o si llevar sus flotadores, yo no tengo niños pequeños asi que eso nunca lo tengo en cuenta

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandramedinac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2024

Estimado Sr. Alejandromedinac,

Lamentamos las molestias que la profundidad de la piscina le haya ocasionado durante su estancia en nuestro hotel.

Comprendemos su preocupación por la dificultad que ha tenido para acceder al bar debido a su altura y la profundidad de la piscina. Nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes una experiencia agradable y cómoda, y tomamos sus comentarios en serio.

Apreciamos su comprensión y esperamos poder atenderle mejor en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

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Escribió una opinión el 11 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 4ta visita y nunca lo habíamos tenido tan mala experiencia. Para comenzar el check in, el hombre que nos recibió en todo momento intentó vendernos el “family selection” de forma muy insistente, amigo no estas en la quinta avenida, estas en un hotel 5 estrellas, ubícate! No, es no!
Nuestra habitación es en kantenah, muy bonito el baño con toallas faciales negras para desmaquillarse, esa toalla estuvo solo 1 día, nunca más la repusieron, nunca mas repusieron ninguna toalla facial, tampoco toalla para el suelo, todos los días tuve que pedir más toallas.

Reservamos cena en un restaurante en White Sand y el olor a podrido era INSOPORTABLE, esa laguna no ha tenido mantenimiento al punto en que la pudrición se huele al momento de llegar al lobby. Al 6to dia todo el hotel sin aire acondicionado, tanto kantenah como colonial, todas las tiendas y restaurantes SIN AIRE ACONDICIONADO. Como es posible que un hotel de renombre no puedan solucionar algo tan imprescindible como el aire acondicionado? Pasamos una noche espantosa, dormimos pésimo por el calor. Y lo peor de todo, nos quedan 8 noches más sin solución alguna. Además tuvimos que desayunar en el restaurante gran azul que es completamente abierto, por ende llenísimo de moscas, desagradable es poco decir, asqueroso, incomodo y repugnante. El buffet LA DALIA que es la opción que queda, básico, pedimos un té y nos lo negaron por estar 2 minutos pasados del tiempo. 2 minutos… eso es simplemente mala voluntad. La sección de sopas estaba fría y además no habían cucharas. La chica que nos sirvió las bebidas quizás era nueva, pero tuvimos que repetir 2 veces el pedido y aun así falló y además tiene la desfachatez de negarnos el té. Horrible experiencia en Dalia.

Como punto aparte, años anteriores habían de vez en cuando juegos inflables en la piscina colonial para uso común… hoy en día están en la piscina de white sand y se paga 15 dólares la hora. Parece una burla!

El karaoke muy distinto a años anteriores, es aburrido, la animación no logra encender la chispa nadie quiere cantar con ellos. La variedad de canciones en español es muy reducida en comparación al grupo de años anteriores.
Cambió la administración ? hicieron tantos cambios y todos para mal?

Nos gustaba mucho palladium pero su calidad se ha reducido muchísimo. No dan ganas de volver

Consejo sobre habitaciones: Prefieran otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Francisca G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimada Sra. Francisca G,

Lamentamos profundamente leer su experiencia durante su reciente estancia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas y que su experiencia no fue la que esperábamos.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el insistente intento de venta del "family selection" durante el check-in y por la falta de reposición de toallas en su habitación. También nos disculpamos por la falla en el aire acondicionado durante su estancia. Entendemos que esto causó un gran inconveniente y afectó negativamente su comodidad. Estamos trabajando arduamente para resolver este problema lo antes posible.

Le aseguramos que estamos tomando muy en serio sus comentarios y que estamos trabajando en medidas para mejorar la calidad de nuestros servicios y garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva.

Para poder atender mejor su caso y brindarle una solución personalizada, le agradeceríamos que nos proporcione más información sobre su reserva a través de nuestro correo electrónico hm.riviera@palladiumhotelgroup.com.

Esperamos poder recuperar su confianza y tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

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