Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
denissebravo04

Precio-calidad malo

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jul 2024
Limpieza habitación muy mala, mal mantenimiento de algunas albercas, mala atención cero información de como disfrutar de sus servicios solo ofreció 2 cosas que tenían costo extra nada de lo que uno tenía derecho, mala atención, será que no éramos extranjeros, la comida del bufet la misma los 4 días lo mismo desayuno, comida y cena, los panes y postres malos
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 jul 2024
Estimada Sra. Denissebravo04,

Lamentamos profundamente leer su reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas y que su experiencia no fue la deseada.

Apreciamos sus comentarios sobre la limpieza de las habitaciones, el mantenimiento de las albercas y la atención recibida por parte de nuestro personal. Tomaremos muy en serio sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos su tiempo y esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
    $11,235
  • Skyscanner.com
    $8,529
  • travelup.com
A 0.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,019
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $3,852
  • ZenHotels.com
    $3,292
  • Hotels.com
    $3,848
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,745
Totalmente reembolsable
  • Skyscanner.com
    $10,249
  • Booking.com
    $10,698
  • Priceline
    $11,222
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Welcome to Paradise
$3,349
  • Priceline
    $3,349
  • Agoda.com
    $3,353
A 2.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Gran Paladio
Opiniones (10,091)
Filtrar opiniones
10,092 resultados
Calificación de viajeros
5,851
2,471
958
458
354
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,851
2,471
958
458
354
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
118 - 123 de 10,092 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2024

Un conjunto bastante grande , el hotel con buenos servicios con frigobar bastante bien y el servicio a la habitacion , bastante rapida , mucha limpieza lo que si necesitas varios dias para aprenderte bien los caminos ya que por lo grande del lugar , llegas a confundirte , muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiagomezg2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2024

Estimada Sra. Claudiagomezg2024,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestros servicios, la limpieza de las instalaciones y la rapidez del servicio a la habitación.

Entendemos que la extensión del resort puede requerir un tiempo de adaptación para familiarizarse con los caminos. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes, y su opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2024

Lo único me parece que al ser tan grande el lugar se pierde un picó la relación con el huésped, se podría mejorar

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcelodipaolo11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2024

Estimado Sr. Marcelodipaolo11,

En Grand Palladium apreciamos enormemente sus comentarios y nos entristece saber que el tamaño de nuestro resort haya podido afectar negativamente su experiencia. Nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y cercano a todos nuestros huéspedes, independientemente del tamaño de nuestras instalaciones.

Valoramos su sugerencia y la tomaremos en cuenta para seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Trabajaremos para que, a pesar de la magnitud del resort, cada huésped se sienta atendido de manera individualizada y reciba el trato cálido y personalizado que nos caracteriza.

Agradecemos nuevamente su feedback y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en el futuro para brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2024

Excelente servicio, pequeño detalle sobre la limpieza de mi habitación y sobre cierta actitud de las persona que nos tenían que conseguir transporte

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a florencia1aragon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2024

Estimada huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos alegra saber que considera nuestro servicio excelente.

Lamentamos sinceramente el pequeño inconveniente que experimentó con la limpieza de su habitación. Su feedback es muy valioso para nosotros, ya que nos permite mejorar continuamente nuestros servicios. Ya hemos tomado nota de sus observaciones y las hemos compartido con los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro resort y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2024

Estuvimos hospedados mi familia y yo durante el paso del huracán Beryl, todo el personal se aseguró de que estuviéramos a salvo proveyendo a los huéspedes con alimentos en las habitaciones para que no saliéramos, cuanto pasó el peligro trabajaron arduamente cortando ramas de los árboles y limpiando las que habían caído.
Gracias a todos por el gran servicio y por los cuidados que nos dieron!

Fecha de la estadía: julio de 2024
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayella2009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2024

Estimada Sra. Mayella

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos llena de satisfacción saber que usted y su familia se sintieron seguros y bien atendidos durante el paso del huracán Beryl.

Nuestro principal objetivo es la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, y es reconfortante saber que nuestras acciones, como proveer alimentos en las habitaciones y trabajar arduamente en la limpieza y mantenimiento de las áreas afectadas, fueron apreciadas.

Sus amables palabras serán compartidas con todo nuestro equipo, quienes estarán muy contentos de saber que su dedicación y esfuerzo fueron reconocidos. Esperamos tener el honor de recibirles nuevamente en un futuro próximo bajo condiciones más tranquilas.

Reciba un cordial saludo,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegamos por cuarta vez a Palladium, en esta oportunidad comenzamos en Kantenah y escribo comenzamos porque terminamos en White S.
Lamentablemente la llegada no fue de las mejores, en nuestro check in el joven fue muy insistente en tratar de vender Family Selection y se tornó desagradable su actuar, esperaba un recibimiento más cordial en nuestra cuarta visita, luego acompañamos a nuestros abuelos a realizar su check in en Colonial donde todo fue distinto con un joven dando una bienvenida y excelente disposición para buscar una villa del agrado de los abuelos.
Kantenah y su remodelación quedó increíble, la habitación tuvo un cambio notable, el problema surgió cuando ocurrió un fallo generalizado en el aire acondicionado que nos hizo pasar una noche para el olvido, era nuestra sexta noche de catorce en total. Al dia siguiente me acerqué a Concierge a buscar una solución siendo trasladados a White S. a una habitación más grande y muy cómoda.
Bufet La Hacienda sigue cumpliendo con sus comidas y variedad para elegir.
No deben dejar de visitar el restaurante Bahía Brasa, sus carnes son notables.
Punto alto son sus shows en teatro Colonial, bailarines/as profesionales y musica en vivo son una atracción imperdible todas las noches. Se agradecería un futuro cambio en la cartelera ya que se mantienen los mismos shows por mas de dos años cambiando solamente un poco las coreografías, aunque se disfrutan igual.
A raíz de un inconveniente se nos invitó a un entretenido taller de pintura en tela, mi hija lo disfrutó muchísimo y al dia siguiente pintaron un sombrero que quedó precioso.
En general las vacaciones fueron positivas, sólo quedó pendiente una compensación que no se pudo concretar. Espero que en nuestra próxima visita se pueda retomar ese punto.
Visiten Palladium no se arrepentirán.

Consejo sobre habitaciones: No dejar de recorrer los tres lobbys de los hoteles Palladium, sus tiendas y restaurantes repartidos por los diferentes hoteles.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Navigator03491193474
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2024

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium, queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort. Nos alegra mucho saber que, en general, sus vacaciones fueron positivas y que disfrutó de las diversas instalaciones y servicios que ofrecemos.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó a su llegada a Kantenah. Entendemos que la insistencia de nuestro empleado en venderle Family Selection pudo haber sido molesta y poco profesional. Le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan.

También nos entristece saber que tuvo problemas con el aire acondicionado en su habitación. Nos disculpamos por las molestias que esto le ocasionó y por la noche que no pudo disfrutar como esperaba. Agradecemos que haya informado al personal de Concierge sobre este problema y que haya aceptado su traslado a White Sand, donde pudo disfrutar de una habitación más grande y cómoda.

Nos alegra saber que le gustaron nuestros restaurantes, especialmente el Buffet La Hacienda y el restaurante Bahía Brasa. También nos complace que haya disfrutado de los espectáculos en el teatro Colonial. Tomamos en cuenta su sugerencia de cambiar la cartelera con más frecuencia y la consideraremos para futuras mejoras.

Nos alegra que su hija haya disfrutado del taller de pintura en tela y que haya podido llevarse un recuerdo tan especial de sus vacaciones.

Una vez más, le agradecemos por sus comentarios y por haber elegido Grand Palladium para sus vacaciones. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones