Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mario V
Cancún, México

Hasta ahora bien y mal...

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2024mediante dispositivo móvil
Bonito pero desorganizado, llegamos hoy, todo bien como se esperaba, check in promedio, servicio de botones lento, de hecho nos pidieron ir con botones para que nos mostrará el camino a la habitación y el botones solo nos dijo "en un rato les llevo el equipaje" sin señalarnos el camino, al final dimos siguiendo los letreros... la playa bien, las piscinas bien... las reservas de restaurante por lo menos hoy, un desastre, me ayudo el mayordomo y muy atento me envió la confirmación por whatsapp. Habia que movernos a otro lobby para ir a el restaurante La Paisana, primer problema casi 20 minutos esperando a que pasara el carrito, segundo problema la hostess dice " no tengo su reservacion" le muestro la confirmacion en mi telefono" y solo dice "pues yo no la tengo" nos pide que esperemos en la barra... ok, me siento a esperar, dos cantineros detras de la barra, sin otros huespedes ordenando, solo los observe a ver quien hacia contacto visual y ofrecía algo de beber, pasaron 10 minutos y la hostess me llamo para pasar al restaurante sin qué me ofrecieran nada.
Ese es el resumen hasta ahora, oh, se me olvidaba, pedí tequila para comenzar y normal, me ofreciero la barra regular, luego pregunte or la barra premium y... Ni si quiera tienen Don Julio 70!
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 ago 2024
Estimado Sr. Mario V,

Lamentamos profundamente que su experiencia inicial en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que nos permiten identificar áreas de oportunidad para mejorar nuestros servicios.

Entendemos completamente su frustración con respecto a la recepción, el servicio de botones y las reservas en el restaurante La Paisana. Estos inconvenientes no reflejan el alto estándar de servicio que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos gustaría invitarlo a comunicarse con nuestro equipo de Relaciones Públicas a su próxima conveniencia para discutir este asunto con mayor detalle y encontrar una solución que satisfaga sus necesidades.

Nuevamente, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y esperamos tener la oportunidad de rectificar esta impresión a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$11,257
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • travelup.com
    $11,026
  • StayForLong
    $10,707
  • Booking.com
    $11,257
A 0.8 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$12,184
Totalmente reembolsable
  • Palladium
    $9,004
  • Skyscanner.com
    $7,109
  • Hotels.com
    $12,184
A 0.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Expedia.com
    $15,248
  • travelup.com
  • Skyscanner.com
A 0.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$23,411
$15,248
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $15,978
  • Booking.com
    $23,411
  • Hotels.com
    $15,247
$11,489
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $11,512
  • Palladium
    $8,507
  • Booking.com
    $18,188
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$3,963
$3,411
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $3,848
  • Hotels.com
    $3,848
  • Vio.com
    $3,442
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$79,044
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $77,997
  • Skyscanner.com
    $57,975
  • Booking.com
    $61,234
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,454
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $11,454
  • Official Site
    $10,512
  • eDreams
    $11,454
A 2.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Gran Paladio
Opiniones (10,138)
Filtrar opiniones
10,141 resultados
Calificación de viajeros
5,870
2,482
959
465
365
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,870
2,482
959
465
365
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
108 - 113 de 10,141 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2024

Excelente servicio e instalaciones. La comida es magnifica, la variedad de restaurantes y la calidad de los productos es sorprendente. Muy buena atención, muy buenos los bares. Es muy importante resaltar el gran nivel del gimnasio y el centro deportivo, le da un toque de calidad al hotel por estar tan bien equipado.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tribulando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestro servicio, instalaciones y, especialmente, de la variedad gastronómica. Su reconocimiento a nuestro gimnasio y centro deportivo es muy valioso para nosotros. Es nuestro compromiso ofrecer a nuestros huéspedes una estancia inolvidable, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando.

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

Reciba un cordial saludo hasta Argentina,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son increíbles, pero la actitud del staff para TODO es francamente terrible. El señor de las toallas no te las presta porque puede ser que no se las regreses, los carritos te gritan que ellos no te pueden llevar que porque no van para allá y tardan años en pasar, si no aprendes a moverte a pie, ya te puedes preparar a perder horas en traslados.Y la alberca de niños cierra a las 6, según el salvavidas que por seguridad….claro es más seguro que estén los niños en la alberca profunda 🤦🏽‍♀️. Básicamente se resume en NADIE aquí tiene ganas de hacer NADA. Insisto, instalaciones inmejorables y la comida bastante decente.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 241alejandrao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024

Estimada Sra. 241alejandrao,

Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho sus comentarios y tomamos en serio cada opinión de nuestros huéspedes.

Es inaceptable que nuestros colaboradores no hayan brindado el servicio de calidad que usted merece. Estamos comprometidos a mejorar continuamente y tomamos nota de sus observaciones sobre el servicio de toallas, el transporte interno y el horario de la alberca infantil. Le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para capacitar a nuestro equipo y garantizar que estos incidentes no vuelvan a ocurrir.

Su satisfacción es nuestra prioridad.

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2024

Un lugar ideal para descansar solo, acompañado o en familia, buenos espacios, muy buen amibente, la comida no falta.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a msoldevilla88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2024

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de nuestros espacios, ambiente y la variedad de opciones gastronómicas.

Es nuestro objetivo que cada huésped se sienta como en casa y disfrute de unas vacaciones inolvidables. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2024

Jr. Club: Benjamin. Una maravilla de sitio con un montón de actividades para hacer y con un personal muy atento. Muy buenas instalaciones y perfecto para pasar una buena tarde con los amigos o con la familia. Muchas gracias por tu atencion benjamin!

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Albert G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste tanto de tu tiempo en el Jr. Club.

Valoramos mucho tu opinión y nos motiva a seguir ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2024

Servicio fue excelente! Especialmente el de Catalina Cristofer y Antonio! Super! La comida estuvo deliciosa. Hoy probé la carne de res y las empanadas y me encantaron. También me tome una mimosa por primera ves que estuvo muy deli. Mi esposo comió pasta y también le gustó mucho y repitió 3 veces.

Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tatiana b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2024

Estimada Sra. Tatianablair3,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que disfrutó de una estancia tan agradable y que nuestro equipo pudo contribuir a ello.

Es gratificante leer que Catalina, Cristofer y Antonio superaron sus expectativas. Sin duda, transmitiremos sus elogios a ellos, ya que son un gran activo para nuestro equipo.

Nos complace también que haya disfrutado de nuestra gastronomía. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria inolvidable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones