Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jcsm110328

Kantenah

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2024
La habitación muy linda, sin ruido excelente para descansar, la limpieza mala porque estaba sucia la tina, el piso las camas mal hechas
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 ago 2024
Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente que su experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho sus comentarios y nos tomamos muy en serio cualquier queja sobre la limpieza.

Nos aseguraremos de que este incidente sea investigado a fondo y tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir. La limpieza impecable es una prioridad para nosotros y nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes un entorno cómodo y higiénico.

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una estancia mucho más agradable.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$15,306
$9,414
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $11,939
  • Booking.com
    $15,306
  • Priceline
A 0.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$11,316
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $9,134
  • ZenHotels.com
    $8,844
  • Expedia.com
    $11,386
A 0.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $7,965
  • Expedia.com
    $9,229
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $3,283
  • Expedia.com
    $3,871
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Official Site
    $11,485
  • Skyscanner.com
    $10,535
  • Booking.com
    $10,667
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,233
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $3,233
  • Expedia.com
    $3,019
  • Vio.com
    $3,000
A 3.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Gran Paladio
Opiniones (10,088)
Filtrar opiniones
10,088 resultados
Calificación de viajeros
5,849
2,469
958
458
354
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,849
2,469
958
458
354
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
93 - 98 de 10,088 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2024

Restaurante samptuori todo muy rico. El sushi muy bien logrado. Nos atendió Jesús, quien fue muy preocupado de la rapidez del servicio, debido a que después teníamos un tour y estábamos justos en la hora. Muy agradecidos por lo anterior. Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalia Victori... E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2024

Estimada Sra. Nataliavictoriae,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el restaurante Sumptuori. Nos complace saber que disfrutó de nuestros platos, especialmente del sushi.

Es gratificante leer que Jesús se preocupó por la rapidez del servicio y que pudo atender sus necesidades a tiempo. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable a todos nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2024

La estancias muy buena, la gente muy amable. Lo que se tiene que mejorar para nuestro gusto es la comida de los bufet, la notamos insípida y algunas cosas demás de cocinadas como la carne a la brasa. Ahí tienen que verlo .
Por lo demás muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gracyahi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal y de su estancia en general.

Valoramos mucho sus observaciones sobre la comida en nuestros buffets. Tomamos muy en serio sus comentarios y estamos trabajando activamente para mejorar la variedad, sabor y presentación de nuestras opciones culinarias. Su opinión es invaluable para nosotros y nos ayudará a ofrecer una experiencia gastronómica aún más satisfactoria a nuestros huéspedes.

Le invitamos a regresar pronto para que pueda experimentar las mejoras que podemos lograr.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Gran atención muy profesional y atenta por parte de Pablo, del restaurante La Dalia. Atento y de amabilidad exquisita, su trabajo nos ha resultado impecable. Felicitaciones por tenerlo dentro de su equipo de profesionales. Un gusto ser tratada así de bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a itzigaldos79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus amables palabras sobre su reciente estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y, en particular, sobre la atención recibida por Pablo en el restaurante La Dalia.

Nos complace saber que disfrutó de una experiencia tan positiva y que nuestro equipo pudo contribuir a hacer de su visita una ocasión memorable. Transmitiremos sus comentarios a Pablo, quien sin duda se sentirá muy motivado por sus palabras.

Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2024

Hotel muy bonito todo bien pero los recorridos muuuuy largos y a veces bajo el sol si era pesadodejar toallas los restaurantes por eso elegimos solo unotodo lo demas bien

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luciat029
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2024

Estimada Sra. Luciat029,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos que los recorridos dentro del hotel le hayan parecido largos y que el clima haya influido en su experiencia.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de oportunidad. Estamos trabajando constantemente en mejorar la señalización y en ofrecer alternativas de transporte más eficientes para nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una experiencia aún más placentera.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Bonito pero desorganizado, llegamos hoy, todo bien como se esperaba, check in promedio, servicio de botones lento, de hecho nos pidieron ir con botones para que nos mostrará el camino a la habitación y el botones solo nos dijo "en un rato les llevo el equipaje" sin señalarnos el camino, al final dimos siguiendo los letreros... la playa bien, las piscinas bien... las reservas de restaurante por lo menos hoy, un desastre, me ayudo el mayordomo y muy atento me envió la confirmación por whatsapp. Habia que movernos a otro lobby para ir a el restaurante La Paisana, primer problema casi 20 minutos esperando a que pasara el carrito, segundo problema la hostess dice " no tengo su reservacion" le muestro la confirmacion en mi telefono" y solo dice "pues yo no la tengo" nos pide que esperemos en la barra... ok, me siento a esperar, dos cantineros detras de la barra, sin otros huespedes ordenando, solo los observe a ver quien hacia contacto visual y ofrecía algo de beber, pasaron 10 minutos y la hostess me llamo para pasar al restaurante sin qué me ofrecieran nada.
Ese es el resumen hasta ahora, oh, se me olvidaba, pedí tequila para comenzar y normal, me ofreciero la barra regular, luego pregunte or la barra premium y... Ni si quiera tienen Don Julio 70!

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mario V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2024

Estimado Sr. Mario V,

Lamentamos profundamente que su experiencia inicial en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que nos permiten identificar áreas de oportunidad para mejorar nuestros servicios.

Entendemos completamente su frustración con respecto a la recepción, el servicio de botones y las reservas en el restaurante La Paisana. Estos inconvenientes no reflejan el alto estándar de servicio que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos gustaría invitarlo a comunicarse con nuestro equipo de Relaciones Públicas a su próxima conveniencia para discutir este asunto con mayor detalle y encontrar una solución que satisfaga sus necesidades.

Nuevamente, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y esperamos tener la oportunidad de rectificar esta impresión a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones