Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vanic2010
Montevideo, Uruguay

Vacaciones familiares

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 ago 2024
En términos generales la estadía fue buena. Para ser la primera vez que fuimos a un all inclusive, no quedamos fascinados. Entendemos que deben mejorar en la limpieza, sobre todo en los baños que quedan cerca de las piscinas, pasaban muchas horas sin limpiar. Justo estaban con reformas en White Sand, por lo que el área de piscinas del Colonial se llenaba demasiado. Recomiendo el buffet La Dalia, con muy buena atención del personal, destacando a los capitanes Juan e Isaac que nos ayudaron mucho a encontrar los cubiertos de mi hijo que perdimos, así como también la ayuda de las chicas de concierge Nora y Jessi. El mozo Pablo de La Dalia nos atendió muy bien también. Los chicos que nos trasladaban en los carritos son excelentes también.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 ago 2024
Estimada huésped

Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que, en general, tuvo una buena experiencia, aunque lamentamos que no haya quedado completamente fascinado.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes relacionados con la limpieza en los baños cercanos a las piscinas y el problema de la capacidad en el área de piscinas del Colonial debido a las reformas en White Sand. Apreciamos su comprensión en estos aspectos y trabajaremos para mejorar estos detalles.

Estamos encantados de que haya disfrutado del buffet La Dalia y de la atención brindada por los capitanes Juan e Isaac, así como por Nora, Jessi y Pablo. Sus amables palabras son muy apreciadas y serán compartidas con todo el equipo. También nos alegra saber que el servicio de traslado en los carritos fue excelente.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria.

Saludos cordiales,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
    $13,197
  • ZenHotels.com
    $11,389
  • travelup.com
A 0.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $8,708
  • Algotels
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$4,469
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $4,505
  • ZenHotels.com
    $3,646
  • Vio.com
    $4,500
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,172
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $8,858
  • Booking.com
    $8,187
  • Skyscanner.com
    $8,565
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,536
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $11,556
  • Hotels.com
    $11,542
  • Booking.com
    $11,536
A 2.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Gran Paladio
Opiniones (10,101)
Filtrar opiniones
10,103 resultados
Calificación de viajeros
5,858
2,473
958
460
354
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,858
2,473
958
460
354
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
88 - 93 de 10,103 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2024

La playa estaba muy tranquila, había mucho espacio para descansar, las albercas muy amplias y el menú muy variado. Encontrabas de todo tipo de alimentos, actividades, bebidas y espacios para toda la familia

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erandiquetzalli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimado huésped

Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la tranquilidad de la playa, la amplitud de nuestras albercas y la variedad de nuestro menú. Es nuestro objetivo ofrecer un espacio cómodo y variado para toda la familia, y es gratificante saber que logramos cumplir con sus expectativas.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro para continuar brindándole una estancia memorable.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2024

No habia musica que se oyera dentro de la piscina mientras tomabas algo, no hay discoteca por la noche donde bailar y tomar algo y muy poca animacion, el sitio es precioso pero aburridisimo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Safari716190
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimado huésped

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Lamentamos que algunos aspectos de su estancia no hayan cumplido con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios sobre la música en la piscina, la falta de una discoteca y la animación.

Sus observaciones son valiosas para nosotros y las compartiremos con el equipo correspondiente para considerar mejoras en nuestras ofertas de entretenimiento y actividades. Nos alegra saber que encontró el sitio precioso y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Agradecemos su comprensión y esperamos poder recibirle nuevamente con una oferta mejorada de actividades y entretenimiento.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2024

El hotel cuenta con grandes instalaciones, en un entorno natural. Servicio completo. Personal muy servicial y amable. Puede mejorar en higiene de habitaciones y calidad de bebidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a brianfurtado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2024

Apreciable brianfurtado,

Gracias por compartir su comentario a través de la plataforma de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfruto de los servicios e instalaciones que Grand Palladium Kantenah Resort & Spa ofrece.

Continuamos mejorando para brindar un servicio de calidad en cuanto a limpieza y las bebidas que se ofertan en nuestros centros de consumo para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Deseamos volver a consentirlos.

saludos,

Alejandra Portillo
Room Division Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2024

Jael y Benjamin son los mejores del Junior Club, super amables y divertidos, me gustaron las actividades que hicimos, los juegos y las películas, la habitación de maquillaje en increíble, Jael nos enseñó a peinarnos y a maquillarnos, mi hermana y yo nos la pasamos increíble

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leilani R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2024

Apreciable 44leilanir,

Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto de las actividades y el ambiente del Junior Club en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Compartiremos su opinión con Jael y Benjamín para quienes será un gusto saber que su labor es reconocida y apreciada.

Deseamos sinceramente que puedan volver a visitarnos y seguir disfrutando de las actividades, servicios e instalaciones que nuestro Resort ofrece.

Saludos,

Alejandra Portillo
Room Division Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2024

Un lugar de ensueño pero un pésimo servicio producto del poco personal. La gente que trabaja está saturada y no está contenta . Las habitaciones no las hacian todos los dias y a veces solo tendian las camas, no barrían ni limpiaban. La comida del buffet muy buena pero siempre hay que hacer cola para entrar y las estaciones de show cooking, y la bebida viene 15 minutos después de que te sentas. Los restaurantes no son buenos (el buffet es mil veces mejor), además nunca hay lugar para reservar y después siempre estan vacíos. No hay tragos con jugo natural y las bebidas y tragos son nivel medio para abajo. Hay muchos animales silvestres que estan siempre tratando de buscar comida y te pasan por al lado. La piscina principal y de niños estan muy buenas y cerca de la playa. Lo único que gran parte de la piscina principal esta con unos inflables gigantes que hay q pagar aparte para usarlos. El GYM se supone que abre 6am pero no lo hacen a esa hora, tuve que esperar 20 min para que abrieran y después no andaban las maquinas. Hay varios circuitos para correr al aire libre de 3km que estan lindos. Por último, el entrenamiento del dia y la noche está muy por debajo de otros lugares (por ejemplo, Costa Mujeres). En conclusión el lugar es muy lindo y agreste, pero es servicio es muy malo.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightseer06172326938
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2024

Apreciable Sightseer06172326938

Muchas gracias por su compartir su experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa a través de Tripadvisor para contribuir a la mejora continua de nuestro servicio.

Lamentamos no haber estado completamente a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Sus comentarios respecto al servicio brindado por el staff han sido compartidos con los encargados departamentales del gimnasio, ama de llaves, alimentos & bebidas.

Sabemos que nuestro resort se encuentra en una zona de gran biodiversidad, lo que nos impulsa a implementar prácticas de gestión ambiental responsables, buscando minimizar nuestro impacto en la fauna local y promover la conservación de los hábitats naturales.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro próximo de recibirlos y lograr impresionarlos como se merecen.

Un saludo.

Alejandra Portillo
Room Division Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones