Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
idoiaarro08

Muy buena experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 dic 2024
Muy buen hotel una muy buena experiencia.
Para volver a repetir
Personal muy amable y atentos te ayudan en todo
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 dic 2024
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal le brindó una atención amable y atenta.

Valoramos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y nuestro equipo. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten de una estancia inolvidable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$19,781
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Skyscanner.com
A 0.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
    $13,260
  • ZenHotels.com
    $11,446
  • travelup.com
    $12,291
A 0.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $3,630
  • Expedia.com
    $4,050
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,119
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $10,113
  • Skyscanner.com
    $9,723
  • Vio.com
    $10,173
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Gran Paladio
Opiniones (10,093)
Filtrar opiniones
10,094 resultados
Calificación de viajeros
5,853
2,471
958
458
354
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,853
2,471
958
458
354
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 10,094 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2024

El hotel es fantástico en cuanto a decoración, pero el buffet y las comidas son básicas y repetitivas. La piscina está muy bien, pero la mitad de ella es ocupada por una colchoneta enorme a la cual si quieres subir tienes que pagar 20€/hora. En cuanto al servicio de la gente es pésimo, NO QUEIREN AL TURISTA ESPAÑOL. Nos robaron en la habitación 450€ y absolutamente nadie hizo nada, en un hotel 5* roban dinero en las habitaciones y no existe un protocolo ni seguro para reembolsartelo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PATRICIA V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2024

Estimada Sra. Patricia,

Lamentamos profundamente que su estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios.

Entendemos su decepción con respecto a la comida y al incidente en su habitación. Le aseguramos que tomaremos medidas inmediatas para investigar a fondo lo ocurrido y reforzar nuestras medidas de seguridad.

Con respecto al incidente en su habitación, lamentamos profundamente lo ocurrido. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y estamos investigando a fondo este caso.

Agradecemos su sinceridad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2024

Mi experiencia en el hotel fue algo increíble. Las habitacion de lujo, muy cómodas, las instalaciones excelentes. muy bonitas y cuidan cada detalle estético. Los restaurantes de comida siempre muy completos, buena variedad de comida, gran sabor y gran calidad. La piscina siempre mantuvo el agua muy fría y no se uso mucho ya que corría mucho viento y el clima se sentía bastante helado dentro de la piscina. La zona de la playa era muy rocosa y no se podía hacer un buen uso de esa zona.

En esta ocasión decidí proponerle matrimonio a mi novia dentro de las instalaciones y quien me apoyo fue la Srita Luisa Zamudio, quien estuvo a la altura totalmente del evento, haciendo un trabajo excelente antes, durante y despues de la pedida. Totalmente recomendada.

Mis suegros quedaron encantados con el hotel, sin duda recomendado para despejarse y descansar

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Aldo Sebastian J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestras habitaciones de lujo, instalaciones y la variedad de opciones gastronómicas que ofrecemos.

Valoramos mucho sus comentarios positivos sobre la atención recibida por Luisa Zamudio. Es gratificante saber que ella contribuyó a hacer de su propuesta de matrimonio un momento inolvidable. Sin duda, transmitiremos sus elogios a ella y al equipo.

Respecto a sus observaciones sobre la temperatura de la piscina y la zona de la playa, las tomamos muy en cuenta. Su feedback es invaluable para nosotros, ya que nos permite identificar áreas de oportunidad y mejorar continuamente nuestros servicios. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para evaluar posibles soluciones.

Nos alegra saber que sus suegros también disfrutaron de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en un futuro.

Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos que nos permita ser parte de sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2024

Buen día considero que hay muchas áreas de oportunidad en el complejo Kantenah que van desde las habitaciones hasta la actitud del personal.
Empecemos por el primer punto negativo; que es Reservación para cena en restaurante de especialidades mis papás se acercaron con el muchacho que estaba a un lado del check in y jamás les atendieron solo decía el joven un minuto un minuto y desaparecía cuando al fin estuvo en su lugar solo se limito a decir mi turno ya terminó y en un momento llega mi compañera cosa que tampoco fue así. Yo intenté realizar las reservas para los restaurantes desde la app y no funcionó estaba inactivo el botón de reserva.
Pasemos a otro punto el tema de las habitaciones nos dejan mucho que desear deberían de tener más limpieza en general, dejábamos las botellas de agua vacías y así las encontrábamos de regreso, para el tema del baño la tina está muy muy alta para poder meterse y más para las personas de la tercera edad o bien si tienes alguna limitante; fuimos al lobby a preguntar si nos podían cambiar de habitación y nos dijo Roberto que no podía hacerlo ya que todas las habitaciones eran iguales, le pedimos de favor que si nos ayudaba a conseguir un banquito y dijo que si sin embargo jamás llegó el banco.
En cuestión de comida "snack" cuando llegamos fuimos a comer al sport bar en colonial y la carne estaba exageradamente salada lo rescatable fue el pollo rebozado.
En buffet Dalia en la hora de la cena pedimos 3 Pepsi y nos llegaron a la mesa después de media hora o más, siento que convendría poner máquina despachadora de refresco y que sea autoservicio por otro lado en el buffet Gran Azul la comida muy rica sólo que cuando ven que no hay x cosa en el recipiente tardan bastante en rellenarlos.
En hacienda todo rico sin embargo los meseros parecen que traen prisa para que uno termine cada 3 minutos pasan y aunque sigas comiendo te preguntan le puedo retirar el plato, la taza de café.

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a paulina p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios sobre su reciente estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Sus opiniones son invaluable para nosotros, ya que nos permiten identificar áreas de oportunidad y trabajar en mejorar continuamente nuestros servicios.

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas en varios aspectos.

Le aseguramos que estamos tomando medidas para abordar cada uno de los puntos que usted mencionó. Hemos compartido sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se realicen las investigaciones pertinentes y se implementen las acciones correctivas necesarias.

En cuanto a las reservas en restaurantes, estamos trabajando en optimizar nuestro sistema para garantizar que los huéspedes puedan realizar sus reservas de manera más fácil y eficiente. También estamos reforzando la capacitación de nuestro personal para asegurar que se brinde una atención más personalizada y eficiente en este proceso.

En relación a la calidad de la comida y el servicio en los restaurantes, estamos llevando a cabo capacitaciones adicionales con nuestro equipo de cocina y servicio para garantizar que se cumplan los estándares de calidad y que la atención al cliente sea siempre excepcional.

Agradecemos una vez más sus comentarios y le aseguramos que estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia inolvidable en su próxima visita a Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2024

Hotel de calidad standar. habitaciones normalitas aunque si estas fuera todo el dia te vale. limpieza de habitaciones estan decentes pero creo que podria ser mejor el servicio dia a dia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 716anad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a identificar áreas de oportunidad y a mejorar continuamente nuestros servicios.

Tomamos nota de sus observaciones sobre las habitaciones y el servicio de limpieza. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de alojamiento excepcional y trabajamos constantemente para mejorar todos los aspectos de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2024

Magnifico hotel. Habitación que nos toco había gente al lado que hacía mucho ruido por la noche cuando volvian de fiesta y se veía algo sucia y con desperfectos. Pudimos comprobar que otra pareja del mismo kantenah no tenian esos problemas. pedimos cambio pero nos lo daban para el dia siguiente y por perder otra mañana lo desechamos. Por lo demás un hotel muy agradable, Nada que reprochar. lastima que la piscina de White Sands estuviera fuera de servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javi584
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2024

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que en general disfrutó de su estancia y de las instalaciones de nuestro hotel. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con el ruido en su habitación y que no haya sido posible cambiarla de inmediato. Sabemos lo importante que es contar con un descanso tranquilo, y tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar en este aspecto.

En cuanto a la piscina de White Sands, también lamentamos las molestias ocasionadas por su cierre temporal. Esperamos que a pesar de estos inconvenientes, su experiencia haya sido en su mayoría positiva y que considere volver a visitarnos en el futuro.

Saludos cordiales,

Sergio Hernández
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones