Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
estrellamallorca73

Muy recomendable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 semanas atrás
Muy recomendable, las instalaciones muy buenas, los trabajador@s muy amables, pendientes del cliente continuamente.
Fecha de la estadía: enero de 2025
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su maravillosa experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa!

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$9,123
Totalmente reembolsable
  • Palladium
    $6,741
  • WIOL.com
    $7,159
  • Booking.com
    $10,774
A 0.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$14,204
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $14,242
  • Skyscanner.com
    $8,819
  • Priceline
    $18,373
A 0.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,153
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $11,143
  • Trip.com
    $9,666
  • Hotels.com
    $11,183
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$3,411
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $3,837
  • ZenHotels.com
    $3,328
  • Hotels.com
    $3,848
A 0.6 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,779
Totalmente reembolsable
  • travelup.com
    $11,722
  • Booking.com
    $10,783
  • Priceline
    $11,231
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$11,457
  • Priceline
    $11,446
  • Hotels.com
    $11,487
  • Booking.com
    $11,446
A 2.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Gran Paladio
Opiniones (10,127)
Filtrar opiniones
10,129 resultados
Calificación de viajeros
5,867
2,481
959
462
360
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,867
2,481
959
462
360
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 10,129 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi esposo, mi bebe y yo la pasamos increible, incluso cuando no estuvimos en el area de Family Selection el hotel tiene muchas cosas que ofrecer, nos gusto mucho el servicio y ojala fuera mas visitado por familias mexicanas puesto que vimos muchos extranjeros ahi, pero las instalaciones son excelentes, el trato del personal tambien y siempre hay cosas que hacer y ver. Quiza lo unico que le falta es mas lugares para comer entre 4 PM y 5:30 PM, que es cuando cierran para preparar cena en los demas restaurantes.

Fecha de la estadía: enero de 2025
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a samanthaodw
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Samanthaodw,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Es muy gratificante leer que, a pesar de no haber estado en el área de Family Selection, encontraron muchas opciones para disfrutar. Coincidimos con usted en que nuestro hotel es un destino ideal para familias y nos alegra saber que lo disfrutaron tanto.

Tomar nota de sus comentarios sobre los horarios de comida es muy valioso para nosotros. Su sugerencia sobre ampliar las opciones de alimentos, será de gran utilidad para evaluar nuestras operaciones y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

El resort se compone de varias secciones, una de ellas es kantenah. Las habitaciones son cómodas, agradables, cuentas con un servicio básico de bebidas como agua, refrescos y cerveza, en la habitación cuentas con plancha, secadora, en nuestro caso tina con hidromasaje, y debido a la ubicación de esta sección las únicas vistas que obtendrás será a la vegetación, cuentas con canales de televisión por cable y el aire acondicionado funcionó en nuestro caso bastante bien.
Se sugiere buscar a la camarista a su llegada o el primer día por la mañana para que indiquen a que hora pueden pasar a realizar el aseo (por la mañana) nosotros salíamos a las 7:00 am a desayunar y regresábamos a la habitación como a las 11:00 y siempre mantuvo limpia la habitación. Se cuenta con caja de seguridad y toallas suficientes.
Para aprovechar la estancia considera que el check in se realiza a las 15:00 horas y el check out a las 12:00 horas, siempre acude antes de las 12:00 horas para que tus maletas ya se encuentren en recepción y mantienes el derecho a seguir usando las instalaciones y a consumir dentro del complejo hasta que el transporte pasa por ti.
Las personas que laboran en el lugar son muy amables en general y te explican de buen modo y de forma amistosa las amenidades y zonas que puedes usar durante tu estancia (nosotros fuimos de la semana del 10 al 14 de enero y la ocupación en un 95% era más de extranjeros), las personas que laboran en ese lugar nunca te exigirán una propina pero habrá que ser conscientes de que con eso ellos se ayudan mucho para las temporadas bajas. Mucho de su personal habita en comunidades cercanas y lejanas del hotel y están desde muy temprano y algunos salen muy tarde para llegar a su hogar, así es que nada nos cuesta una sonrisa y un gracias, y sí está en tus posibilidades dejarles una propina hazlo.
Super recomendable usar las albercas de la zona “white sands”, están menos concurridas y se encuentran recién remodeladas, la alberca y mini parque acuático para niños que se encuentran en la sección “colonial” siempre las verás abarrotadas por encontrarse próximas a la playa.
La playa es bonita, en esta ocasión no nos tocó tanto sargazo, pero el poco que llega se limpia por el personal entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana. Hay una zona rocosa que no es tan concurrida pero también una zona en el que el azul turquesa luce espectacular regalándote asombrosas postales para compartir a tus familiares y amigos.
Sin duda volveremos en otra ocasión.

Fecha de la estadía: enero de 2025
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlbertoyNorma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad y a mejorar continuamente nuestros servicios.

Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de su habitación, la amabilidad de nuestro personal y la belleza de nuestras instalaciones. En particular, agradecemos su recomendación de utilizar las albercas de White Sands y su observación sobre la limpieza de la playa.

Asimismo, valoramos su reconocimiento al trabajo de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en una futura ocasión para que pueda disfrutar de nuevas experiencias en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Resrva 5 habitaciones del 1 al 11 de Enero 2025, siempre digo que cada quien habla como le va en la feria.
A nosotros nos fie PÉSIMO, la reserva original era en el Colonial, pero dada las pésimas y deplorables (mal olor, mobiliario viejo y en mal estado) condiciones de todas las habitaciones, nos hicieron cambio a la sección del katenah, detalle que agradezco mucho,( ahi nos hospedamos hace un año Enero 2024 tambien).
Peroooooo, ahí empezó en realidad el calvario, habitaciones 4113,4528,4530,4626 y 4630, el trato de CASI, todo el personal en general, fue desastroso, Clasista, selectivo, activo y RACISTA.
UNICAMENTE NOS CAMBIARON ENBTODA LA ESTANCIA UNA CEZ LAS SABANAS Y FUNDAS DE ALMOHADAS, NO NOS SURTIAN AGUA EN LA HABITACIÓN, PAPEL HIGIÉNICO Y SHAMPOO TUVIMOS QUE PEDIRLO 2 VECES, DEJARONNUN DIA LA BASURA SIN RECOGER, UN CHOFER (ALTO,UN POCO OBESO Y MORENO), DE LOS CARRITOS 2 VECES SE PORTO ALTTANERO Y GROSERO, la primera vez ignoro la indicacion de un compañero de el, al dejarnos parador en el loby del colonial y no nos quiso llevar al loby del White Sand, literal me dijo, que te lleve el si es que así lo quiere, yo voy para otro lado, La segunda vez, nos llevaba un chófer a el loby del katenah, y nos bajo a mi y mi familia del carro, con el ARGUMENTO DE QUE IBA A LLEVAR A UNOS EXTRANJEROS A UN EVENTO DENTRO DEL HOTEL (BODA), NO LE IMPORTO QUE FUERA UN BEBÉ DE 7 MESES ABORDO.
Los bar tender de la piscina del White Sand turno de la tarde (hombre y mujer), ni se dignan en voltear a verte y menor responder aunque les des las gracias, si escuchan que hablas español, el bar tender del loby del colonial, se enoja si le pides algo, neta ... se ancanija!!
Pero si eres extranjero y llevas tu termo para que te sirvan chupe y le dejas 1 dllr o más, por arte de magia le sale la sonrisa tipo Guason.
Para cerrar con broche de oro, estuve en mi habitación 40 minutos, esperando al botones para que se llevará mi equipaje y así realizar el check out, perooooo....nunca llego y tuvimos que llevarlo nosotros mismos.
Tengo mas de 17 años visitando este complejo hotelero, desde que era la sección Riviera, Yucatan Trs..White Sand, Colonial y Kantenah!
Conozco el de Vallarta y el de Costa Mujeres también y NUNCA HABIA SIDO MAS LO MALO QUE LO BUENO, AHORA, POR MUCHO GANO LO MALO, LA VERDAD ME DECEPCIONA EL RACISMO, EL CLASISMO Y LA APATIA HACIA EL COMPATRIOTA.
TENEMOS PENSADO VIAJAR EN SEPTIEMBRE A LA SECCIÓN FAMILY SELECCTION, PERO YA LO ESTAMOS DUDANDO MUCHO, A PESAR QUE YA TEMEMOS LA RESERVA CONFIRMADA.
DENTRO DE LO RESCATABLE, LOS SHOWS EN EL TEATRO, LA ATENCION DE PABLO Y SU JEFE (Originario de la cdmx) en el buffet del White Sand, Carlos en palapa buffet del colonial!!
La verdad....lo único rescatable.

Consejo sobre habitaciones: Que se vayan a la piscina del White Sand, en la del colonial parece alberca comunitaria
Fecha de la estadía: enero de 2025
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jose Luis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable joseluisg320,

Lamentamos profundamente que su estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa no haya cumplido con sus expectativas. Reconocemos que la experiencia que describe es inaceptable y pedimos sinceras disculpas por las molestias causadas.

Tomamos muy en serio sus comentarios sobre las condiciones de la habitación, el servicio del personal y, especialmente, las acusaciones de racismo y clasismo. Estas no son actitudes que toleramos en nuestro establecimiento.

Hemos iniciado una investigación interna para determinar qué sucedió y tomar las medidas correctivas necesarias. Esto incluye revisar las condiciones de todas las habitaciones, capacitar nuevamente a nuestro personal sobre la importancia de brindar un servicio igualitario y respetuoso a todos nuestros huéspedes, y tomar medidas disciplinarias contra aquellos empleados que hayan incurrido en conductas inapropiadas.

Agradecemos que haya destacado la atención de Pablo, Carlos y su jefe en el buffet. Sus comentarios positivos nos motivan a seguir fomentando un ambiente de trabajo donde la excelencia en el servicio sea una prioridad.

Entendemos que esta experiencia ha afectado su percepción de nuestro hotel, y le aseguramos que estamos comprometidos a mejorar en todos los aspectos.

Nuevamente, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

Alejandra Portillo
Room Division Adviser

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación sucia. Las zonas de escalera sucias. Reclamaciones no te dejan poner. No te atiende ni subdirector. Esta todo estudiado. No volveré a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariadelmargomezolmo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Apreciamos que haya compartido su experiencia con nosotros. Su opinión es invaluable para nosotros y nos ayuda a crecer como empresa.

Nos entristece saber que su estancia no fue lo que esperaba. La limpieza y la atención al cliente son pilares fundamentales de nuestro servicio, y estamos comprometidos a ofrecer lo mejor a cada uno de nuestros huéspedes.

Le aseguramos que estamos tomando medidas para abordar los problemas que ha mencionado.

Agradecemos su sinceridad y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el minuto 1 fue un desastre , el transfer del hotel nos dejo abandonado en el aropuerto de cancun y tuvimos que pagar un taxi particular 300€ , nos quejamos en el hotel al dia siguiente y nadie nos dio una resolucion, las habitaciones estaban incomoletas y estuvimos 2 dias sin papel higienico, la reserva de los restaurantes a la carta un KAOS , son 0 resolutivos , para todo van dando largas y no solucionan los problemas ni te compensan ni se les ve un minimo detalle. No repetiria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Ruben R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Ruben R,

Lamentamos profundamente que su reciente estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa no haya cumplido con sus expectativas. Su feedback es invaluable para nosotros, ya que nos permite identificar áreas de mejora y trabajar constantemente en brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre el servicio de traslado y las deficiencias en la habitación. Le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para evitar que situaciones como estas se repitan.

Invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a la brevedad para que podamos analizar su caso en detalle y brindarle una respuesta más personalizada; hm.riviera@palladiumhotelgroup.com.

Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones