Estimado huésped,
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros en TRS Yucatan Hotel. Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia en la recepción no cumplió con sus expectativas y que algunas preguntas fueron consideradas fuera de lugar. Su retroalimentación es invaluable para nosotros y tomaremos medidas inmediatas para abordar cualquier problema en nuestro servicio de recepción para garantizar que todos los huéspedes reciban un trato respetuoso y profesional en todo momento.
Por otro lado, nos alegra saber que George su mayordomo, pudo ofrecerle una experiencia más positiva al brindar disculpas. Transmitiremos sus amables palabras a George, quien sin duda apreciará su reconocimiento.
Asimismo, agradecemos sus elogios hacia Alexis, el mesero del restaurante Tentación. Es gratificante saber que su amabilidad y servicio pudieron compensar cualquier inconveniente experimentado durante su registro.
Queremos asegurarle que cada uno de nuestros huéspedes es extremadamente valioso para nosotros, independientemente de su lugar de procedencia. Lamentamos que su experiencia inicial haya sido decepcionante, pero esperamos que las acciones tomadas por nuestro personal hayan podido mejorar su estancia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en TRS Yucatan Hotel para demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción total.
Atentamente,
Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead