El hotel (infraestructura) y la comida estan muy bien.
Lo que no está bien es el respaldo, la respuestas ante situaciones vividas. Cuando hacían nuestra habitación (o reposición de snacks) nos abrieron snacks que estaban en el frigobar , faltando alguno de ellos y otros dejando el envoltorio. Nos quejamos, y dependiendo con quien, era el speech. Nunca tuvimos una respuesta certera ni cuidados. Un hotel con tal categoría debería al menos tener una compensación por las molestias y miedos causados por la vulneración de nuestra privacidad.
Acá lo importante es el echo, el concepto no el snack (obviamemente)...
Hasta ahora espero respuestas de qur sucedió...o quien...ya hace 3 semanas que me fui del Hotel...
Envié mails a diferentes personas, rangos y la respuesta es 0.
Ya he tenido otras situaciones en este Hotel, y me compensaron bien por las molestias....pensamos que eta una casualidad lo vivido...pero vemos que no, en otras circunstancias, nuestras vacaciones se vieron alteradas.
Premium Experience: no vale la pena en condiciones actuales. Falta aceitar la experiencia. Por ejemplo, tuvimos que estar atentos si nos daban los servicios o amenidades contratadas, todos los días...y eso no puede pasar.
Tendría más cosas....pero será para otro momento.