“Merece la pena”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 26.75*
Billete de entrada a las minas de sal de Wieliczka
Clasificado como N.º 1 de 15 cosas que hacer en Wieliczka
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay 2 visitas con guia en español. No se puede ir por libre. Hay que bajar muchas escaleras y andar bastante pero por pasillos amplios. Se puede intuir como se trabajaba y espacios amplios e increíbles.

Agradécele a rubenr0ter0
Escribe una opiniónOpiniones (10,745)

90 - 94 de 10,745 opiniones

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Visitar este lugar si estás en Cracovia es imprescindible. El guía se manejaba muy bien en castellano y se notaba que vivía con pasión lo que explicaba. De hecho, fue trabajador de esta mina. Lo único que es un poco largo el recorrido y no se hace recomendable para claustrofóbicos.

Agradécele a bviga11
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Recomendable sólo si vais con tiempo suficiente a Polonia, sino, en mi opinión, tampoco es imprescindible. Aunque si tenéis tiempo sí merece la pena ir.

Si tengo que reconocer que es un sitio muy curioso y que nuestra guía hizo una estupenda labor haciendo la visita más interesante. La verdad es que si en esta opinión tuviese sólo que valorar a nuestra guía (Monika) le daría los 5 puntos, fue graciosa, divertida, contó datos muy interesantes e hizo el recorrido muy ameno, ella fue la que, en mi opinión, con sus explicaciones y leyendas sobre las minas, salvó mucho la visita.

En lo que a la propia excursión se refiere pues, tiene una duración de alrededor de unas 2h y media aprox. Se empieza bajando 56 pisos a pie y después vas pasando por diferentes grutas hasta llegar a la Catedral de Santa Kinga. Llegas a bajar hasta 135 metros bajo tierra y la subida se hace después en un ascensor y, aunque no soy una persona que suela tener claustrofobia, sí tengo que reconocer que me pareció agobiante que metieran a 9 personas en un cubículo tan pequeño en el que íbamos muy apretados.

Por sacar fotos hay que comprar un pase que cuesta 10 zlotis. Lo puedes comprar antes de entrar a las minas o al llegar a la Catedral de Santa Kinga (lo que no te impide hacer fotos todo el recorrido anterior).

Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Fuimos con un tour desde Cracovia y la verdad es que es una pasada! Alucinamos mi pareja y yo! Es algo diferente que merece la pena ver El tour lo hicimos a través de civiatis y la verdad es que todo muy bien, muy puntuales. Bajar a la mina y ver que todo es roca de sal, la explicación de la guía muy bien, y lo que hay dentro es una pasada, hay una iglesia y todo y es enorme y espectacular! Recomendable 100%

Agradécele a Marta F
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada con Margarita (nuestra guía). Se nota que sabe de lo que hablaba. Nos explicó cada una de las zonas con mucho detalle y esmero.
De primeras empiezas bajando 56 plantas de 7 escalones cada una.... vas pasando por cada una de las zonas labradas en sal. Impresionante lo que construyeron allí. Sobretodo impresiona la capilla de Santa Kinga.
La visita dura 2 horas (y una más si quieres ver el Museo).
He de decir que el Museo está muy bien, y eso que nos tocó una guía bastante mala para esta parte... ya que parecía que le costaba contarte las cosas....
Aún así una visita de 10!!!

1  Agradécele a callejeras v