“Gran experiencia con la visita guiada de "Civitatis"”
Opinión sobre el Minas de sal de Wieliczka

Minas de sal de Wieliczka
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 28.34*
Wieliczka Salt Mine Entrance Ticket
Clasificado como N.º 1 de 15 cosas que hacer en Wieliczka
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Contratamos el tour de la empresa "Civitatis" de 4,5 horas de duración saliendo en un bus desde Cracovia. La guía hablaba perfecto español, fue muy didáctica y amable. Creo que si vas a Cracovia más de 2 días vale la pena hacer esta excursión en la que verás unas minas de sal de siglos de antigüedad, excavadas a más de 100 metros de profundidad. Según nos dijo la guía, estas minas tienen más de 300 metros de profundidad aunque en las visitas guiadas sólo se llega a unos 130 metros aprox. Hay que bajar muchos escalones (sin subirlos, pues luego se sube en ascensor), por lo que se desaconseja para personas con problemas de movilidad y claustrofobia. Si vas por tu cuenta, sin una excursión organizada, tienes que esperar a que se forme un grupo que hable tu idioma para que te guíen por las minas, pues no se pueden visitar de forma individual. Como dije antes, si vas a pasar más de 2 días en Cracovia es una excursión que puede hacerse por lo original del sitio, siendo lo más cómodo, que se contrate una excursión guiada como las que ofrece "Civitatis". Recomendable.

Agradécele a 83Jorge83
Escribe una opiniónOpiniones (10,236)

45 - 49 de 10,236 opiniones

Opinión escrita 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque en la visita no veas como se trabaja la extracción de sal, impresionante los pasillos, las estructuras y sobretodo la sala principal. Me he sentido en la mina del enano del señor de los anillos

Agradécele a lucanor79
Opinión escrita 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio interesante de ver por la historia que tiene, y lo q te enseña sobre el pasado. La Ingenieria desarrollada por nuestros antepasados, para extraer la sal, es curiosa de ver. Las salas santuario y las estatuas de sal son también, dignas de ver aunque, la pena es q se ha convertido en un museo de turistas pasando por todas partes. El encanto de las minas lo rompen las tiendas de souvenirs, y la cafetería q puedes encontrar dentro.

Agradécele a nemarpe
Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La visita la hicimos con una excursión desde Cracovia. Puedes llegar al sitio por tu cuenta, pero una vez allí, la visita la tienes que hacer con guía. Para bajar los 130 metros, lo haces a través de 56 pisos de escaleras. Por lo que no lleven carritos de bebé. Subir es en ascensor. Recomiendo esta visita porque te quedarás asombrado con su grandeza y su historia. Es Patrimonio de la Unesco.

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión con un guia-antiguo minero y muy bien guiada ,nos explicó perfectamente los detalles de cada galeria

Agradécele a Javi G