“Tavira Express”

Ti Maria
Clasificado como N.º 3 de 327 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 2 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pulpo una locura esta excelente 100 % recomendado, el champiñón para pedirlo también el atún muy muy bueno.

Agradécele a nelsonpayares
Escribir una opiniónOpiniones (723)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No te equivocas casi nunca al seguir los consejos de TripAdvisor. Y este pequeño restaurante es una prueba.
Muy acogedor. Estuvimos esperando nuestra mesa tomando una estupenda cerveza y un vino en la calle pero encantados.
Dentro es un sitio muy especial. Es una casa antigua donde nosotros cenamos en lo que sería el antiguo patio de la casa.
El personal muy agradable y la comida exquisita. Tomamos, entre otras cosas, un bollo de pan relleno de queso fundido con especias que estaba para chuparse los dedos.

Agradécele a IldeMalaga
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fui a comer a la noche con mi marido. Me encantó. Tardaron un poco en tomarnos el pedido pero la comida llegó bastante pronto. Exquisito todo. Son platos mas bien de tapeo y para compartir están buenísimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Tripingx2
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos pulpo rústico, que estaba espectacular y una carne trinchada de ternera deliciosa. Muy recomendable.

Agradécele a paoladQ6218KV
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar guiados por las valoraciones positivas y fue todo un acierto. Tuvimos que esperar un poco, pero no era temprano y no llevábamos reserva, así que es normal sobre todo porque es en pleno Agosto, sin embargo en seguida nos atendieron. El personal es muy amable y atento, pedimos un poco en base a sus recomendaciones y todo un acierto. Probamos la brucheta de sardinha, la tempura de biqueirao, el tartar de atum y el tesouro Ti Maria, estaba todo muy bueno, pero sobre todo el tesouro (buenísisimo) y la brucheta, 100% recomendables. De precio muy bien la verdad, pagamos 33€ por 2 personas. Os lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FranJAA