“Inmejorable”

Mediterraneus
Clasificado como N.º 36 de 280 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos tartar de salmón, atún a la plancha y una dorada a la brasa. Soy un enfermo del buen atún, tengo como referencia el de Zahara y el nivel que tiene el de aquí se acerca bastante, lo saben hacer muy bien, poco hecho, tierno y delicioso, jugosísimo, la materia prima de primera, cocinan con poco aceite, la guarnición de verduras con patatitas está tan buena que no queda en segundo plano, la dorada deliciosa, la saben hacer correctamente con poco aceite. El tartar de salmón también muy recomendable. De postre una crema catalana también buenísima. De precio, para la calidad me pareció muy barato, 20 por persona. Por poner un defecto que no puedo comer así todos los días, la vida es muy injusta, pero volveré algún día. PD: perdón que la foto no esté muy bien hecha

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Dani M
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Fuimos 3 amigas de viaje a Tavira, y nos encontramos este restaurante de repente, ya que en tiempos de Covid cierran todo a las 11, y queríamos cenar pronto. NO PUDIMOS TENER MÁS SUERTE. Pedimos una ensalada, una dorada y un tartar de salmón. Además de la comida más buena que probamos en toda Tavira, el camarero (dueño a su vez) no pudo ser más cercano. No solo nos aconsejaba en cada plato, si no que nos recomendó otros lugares para visitar, y otros restaurantes. Llevo su tarjeta en el bolso para recomendarlo a todos mis amigos. Una experiencia para repetir

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a cristinapW186EN
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, solo había una mesa libre y lógicamente nos sirvieron los últimos, nos pidieron disculpas por la tardanza e invitaron a una tabla de quesos muy buenos, pero cuando probamos la comida entendimos que la espera merecía la pena, tod@s muy amables.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a calendula_19
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la mesa 20.30 exactamente, después de 15 min nos atendieron, y pasadas las 21.45 recibimos nuestra comida, es decir , una hora y 15 min para un filete de cerdo a la plancha con patatas( estaba bueno ). Pero lo peor de todo es que ni un Lo sentimos por la espera nos dieron, se puede entender que en temporada se tarden un poco más, pero..... una hora y 15?? y ni unas disculpas???. No

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alejandro760601
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo venimos de Sevilla para pasar unos días de vacaciones en Tavira. En nuestro segundo día pasando por este restaurante dimos con él de casualidad y menudo acierto!
Cabe destacar que hubo un problema con la comanda y tardó 30 minutos en llegar. Pero tras el gran detalle de los camareros e incluso del chef, agradecemos la espera de más. Comida exquisita, el rissotto con queso azul tremendo! Y la dorada no dejamos ni las espinas. De postre un coulam que se deshacía en la boca. Muy recomendable lugar. Si tardan más de lo debido en la comida, no protesten. Merece la pena la espera!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marcos M