“Excelente comida excelente atención ”
Opinión sobre el A Mesa Restaurante

A Mesa Restaurante
Clasificado como N.º 114 de 324 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los platos buenísimos, el lugar precioso la atención inmejorable!!!!!!
El concepto es de compartir platos y probar las riquísimas tapas de este lugar.
Los platos son abundantes para dos y todo está buenísimo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mariu77
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 23 de junio de 2019

Sitio agradable, servicio correcto, calidad normal, cantidad muy escasa. Carta atractiva pero realidad decepcionante.
1*cataplana de mar: rico pero poco pescado
2*cachorro de polvo: vergonzoso
3*pato: muy poca cantidad y normalito

Apenado con la cena

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jao81
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Mi novia y yo teníamos tiempo que no probábamos una cocina tan original y tan rica! Es una joya en el medio de Tavira que espero que no se empiece a llenar demasiado ;) Totalmente recomendable, buena atención y muy buena la relación calidad precio. Que vamos a repetir, vamos !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a anabananaa
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Estuvimos en temporada alta, en Semana Santa, y probamos aquí porque fue el que vimos más libre, y nos llevamos una gran decepción porque el precio era muy alto para la poca cantidad de comida que tenían los platos. Comida buena, pero carísimo y nos quedamos con hambre evidentemente. La atención de los camareros buena, pero no volvería nunca. Y no tienen comida típica portuguesa.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Yoli140600
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño y agradable local en la plaza de Tavira, comida muy buena con tapas modernas, nos ha gustado mucho la crema de bacalao, el prego de atun, el camarao y la batata doce, el postre tambien original y bueno. Bastante Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a N8589JLcarlosm