“No lo recomiendo para nada”
Opinión sobre el À MESA

À MESA
Clasificado como N.º 97 de 286 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida bastante mala, y la materia prima mala también. Las raciones exageradamente pequeñas y personal poco cualificado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a manafranco
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable y buen servicio, pero los platos no eran lo que esperábamos. Cantidades mínimas de una cocina "fusión" a la que no encontramos el sentido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a josecS626QD
Opinión escrita 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida basada en tapas, comimos las ostras, el pulpo, la corvina y el atún y todo riquísimo. Súper Recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pintosverso
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Lo elegimos por las medidas de seguridad, ya que las mesas estaban alejadas y vimos como se desinfectaban entre clientes.
Los platos que pedimos nos gustaron mucho. A mi particularmente me encantó el "Crunchy Tartar" (no se si se llamaba exactamente así).
El servicio fue muy amable en todo momento y el sitio muy agradable.
No son platos grandes, pero si gustosos y originales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gatona76
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Atractiva terraza con buena música, pero el servicio es lento y poco profesional (no sabían lo que era el vinho verde, y dejaban caer las cosas continuamente).

Las bebidas llegaron después de 45 minutos, y calientes. En cuanto a la comida, la carta es atractiva y variada, pero las raciones son minúsculas y engañosas (el grilled steak ni era grilled, ni era steak: 5 porciones de carne guisada y ya troceada).

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a anamF1350EZ