“Pizza”

Comida: Italiana
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza bien preparadas y a buen precio. Bastante concurrido por lo que el tiempo de espera suele ser elevado.

1  Agradécele a Miguel Angel Ca... G

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable,económico y con una variedad en la carta que ya quisieran muchas franquicias.A destacar el trato y la comida...volveremos

2  Agradécele a Mar S
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De casualidad terminamos en esta pizzería, y he de decir que todo un acierto! La lasaña increíble. Muy buena atención!!

Agradécele a Laura F
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia mi esposa, mis dos hijos y yo por estar andando muy cerca de nuestro hotel y haber leído las buenas críticas.

La verdad es que el lugar es agradable. La camarera muy simpática y atenta con los niños. Había un camarero mayor que era un poco más arisco aunque correcto.

Tomamos unos menos de bebida más pizza o lasaña por 5.50-5.95 que estaban muy bien de cantidad y no estaban mal de calidad. En resumen comida para cuatro (aunque los niños valen por 1) todo por 18.95!!!! Impresionante

Para repetir si miras el precio aunque, lógicamente, no vas a comer nada de la gastronomía de la zona.

1  Agradécele a joseescaballero
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos recomendado por aquí y la verdad es que nos gustó bastante. El servicio muy atento y rapidísimo... Pedimos 2 pizzas y nos las trajeron en 5 minutos! De tamaño estaban muy bien (habia pequeñas de 25cm y medianas de 28cm). Los precios rondaban los 7-8€ por pizza así que es un sitio que recomiendo sin duda.

1  Agradécele a Noeliabr