“ideal para cenar con tus hijos”
Opinión sobre el Pizzeria Fenicia

Pizzeria Fenicia
Clasificado como N.º 115 de 293 Restaurantes en Tavira
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Fuimos con las niñas para matar el antojo de pizza y vaya si lo matamos. Cuidado con pedir una pizza por persona porque son enormes y a un precio buenísimo.

Agradécele a Mortadelo E

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizzas para todos y una especie de Kebab con pan de pizza. Todo estaba buenísimo. Está a tocar del centro. Mucho ambiente.

Agradécele a Sergi R
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y precios económicos pero nos sentimos desatendidos en el trato frente a los clientes portugueses. Les daban más prioridad.

Agradécele a N1acho
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son espectaculares y unos precios muy baratos. Si os gusta la carne, tenéis que probar la Formula 1 de kebab, buenísima. Las bebidas están frías. Los camareros son correctos. La única pega, que no hay postres.

Agradécele a Julio U
Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Estuvimos de viaje por Tavira, se nos apetecía comer pizzas y entramos en el primer restaurante que encontramos; la verdad que fue una excelente elección porque comimos más que bien. Las pizzas eran estupendas, con ingredientes muy variados y a elegir el que más o los que más se deseen. El servicio muy cordial y atento. Volveremos a este magnífico restaurante, pizzas así no se encuentran por ningún otro sitio.

Agradécele a Bechu93