Atlantis Backpackers
Broadway Motel(Picton)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Bay Vista Waterfront Motel(Picton)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Jasmine Court Motel(Picton)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Picton Beachcomber Inn(Picton)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Aldan Lodge Motel(Picton)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Harbour View Motel Picton(Picton)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 54
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Gateway Motel(Picton)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
USD 270
USD 254
  • Internet gratis
Tombstone Backpackers(Picton)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Parklands Marina Holiday Park(Waikawa)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Picton es la pequeña ciudad de la isla sur de NZ donde llega el ferry desde Wellington. Por estos 2 motivos es principalmente una ciudad de paso, los turistas, backpackers pasan la noche para luego continuar viaje. Eso hace que sea un hostel con mucho movimiento y recambio permanente de gente, por lo que quedarse varios días en dorm implica no dormir demasiado. El ambiente es super agradable, hay desayuno y postre gratis a las 7 de la tarde.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a karol_1012
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy acogedor. Estuve solo una noche llegando desde Wellington así que no tuve la oportunidad de conocer bien las instalaciones, pero se veía limpio.
Estuve en una habitación con dos camas, los colchones eran muuuy malos, creo que deberían hacer algo al respecto. Algo malo es que cierran la cocina desde las 9.30 am hasta las 11. Es demasiado rato y ni siquiera avisaron cuando llegamos.. Es una hora bastante rara considerando que él check out es a las 10.No pude tomar desayuno. Creo que deberían advertir a la gente para que se organice mejor.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carolina M
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Estuve una noche en el hostel. Bien por el precio que se paga. Muy bien ubicado, ya que es el primero que se encuentra al salir del ferry. Hay desayuno gratis a partir de las 8am y también postre a partir de las 19pm. Ambientes limpios y ordenados, cocina amplia con todo lo necesario para cocinar (te, cafe, azucar y leche gratis). Sala de estar con pool, piano, guitarra, libro, entre otras cosas. Las piezas un poco pequeñas. Baños y duchas compartidos. 200MB de Internet gratis.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a libmar
Opinión escrita 5 de enero de 2015

La ubicación es perfecta, casi primer edificio que te encuentras al salir del ferry/bus y al lado de la calle principal, mercado cajellero, etc.
La decoración es muy chula y original, todo pintado con colores muy vivos, escenas marítimas, dioses. Para quedarse un tiempo quizá resultaría un poco agobiante pero para unos días hace honor al nombre del hostal.
Reservé una habitación privada con baño compartido a muy buen precio. La habitación era triple así que muy amplia. Estaba limpia y ordenada. Tenía wifi (limitado en tiempo).
Los baños es lo que menos me gustó. No estaban limpios (algo que supongo también es achacable al resto de usuarios) y en mi zona los lavabos eran muy pequeños. Varias duchas eran como cabinas de plástico algo que no me gustó mucho.
Las zonas comunes es lo mejor. Cocina amplia, un salón muy acogedor con mesa de billar, una salita con ordenadores, filmoteca, ...en general muy bien.
El personal es muy amable y te ayudan con cualquier cuestión o problema.
Por las mañanas hay gratis pan de molde, mantequilla, mermelada y cafe para desayunar. Por la noche te dan un trozo de pastel.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Drimin73
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Fue en este lugar donde pase el mejor mes de mi vida. Antes de ir a vivir a Indonesia hice un alto en el camino de mi viaje y aterrice en Picto Atlantis. Mi intención era pasar unos días y cruzar a la isla norte de NZ, pero el bien ambiento del hostal me hicieron permanecer hasta un mes. Era como vivir en casa, Siempre tenía cosas que hacer. Los propietarios se convirtieron en mis padres y las hijas de los propietarios como si fuesen mis hermanas. Nunca le olvidare aunque ya hace mucho que pase por Atlantis los recuerdos siguen muy presentes. Fantástico para descansar, conocer buena gente. El mejor sitio de Picto y lo digo con conocimiento después de estar un mes en un pueblo tan pequeño. A una de las atracciones que más me gustaba era ir cuando bajaba la marea a recoger mejillones de las rocas y luego cocinarlos con los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion grande que esta a mano derecha cruzado el billar
  • Estadía: junio de 2011, viajó solo
1  Agradécele a greymon1