“Lugar poco limpio y con gatos.”
Opinión sobre el Atlantis Backpackers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atlantis Backpackers
En el puesto n.º14 de 27 alojamientos especiales en Picton
Opinión escrita 4 enero 2017

No me gustó la presencia de varios gatos en el hostel, principalmente por la higiene del lugar. El hostel no es limpio. Donde dormí era un espacio grande, separado por varias cuchetas o paredes precarias de maderas, no habían habitaciones. Sus recepcionistas son amables pero no hablan español. Ubicado en un buen punto, próximo a parada de bus, ferry y super. Brindan desayuno gratis y el wifi es limitado.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Joco B

Opinión escrita 3 octubre 2016

Picton es la pequeña ciudad de la isla sur de NZ donde llega el ferry desde Wellington. Por estos 2 motivos es principalmente una ciudad de paso, los turistas, backpackers pasan la noche para luego continuar viaje. Eso hace que sea un hostel con mucho movimiento y recambio permanente de gente, por lo que quedarse varios días en dorm implica no dormir demasiado. El ambiente es super agradable, hay desayuno y postre gratis a las 7 de la tarde.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a karol_1012
Opinión escrita 31 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy acogedor. Estuve solo una noche llegando desde Wellington así que no tuve la oportunidad de conocer bien las instalaciones, pero se veía limpio.
Estuve en una habitación con dos camas, los colchones eran muuuy malos, creo que deberían hacer algo al respecto. Algo malo es que cierran la cocina desde las 9.30 am hasta las 11. Es demasiado rato y ni siquiera avisaron cuando llegamos.. Es una hora bastante rara considerando que él check out es a las 10.No pude tomar desayuno. Creo que deberían advertir a la gente para que se organice mejor.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carolina M
Opinión escrita 3 julio 2015

Estuve una noche en el hostel. Bien por el precio que se paga. Muy bien ubicado, ya que es el primero que se encuentra al salir del ferry. Hay desayuno gratis a partir de las 8am y también postre a partir de las 19pm. Ambientes limpios y ordenados, cocina amplia con todo lo necesario para cocinar (te, cafe, azucar y leche gratis). Sala de estar con pool, piano, guitarra, libro, entre otras cosas. Las piezas un poco pequeñas. Baños y duchas compartidos. 200MB de Internet gratis.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a libmar
Opinión escrita 5 enero 2015

La ubicación es perfecta, casi primer edificio que te encuentras al salir del ferry/bus y al lado de la calle principal, mercado cajellero, etc.
La decoración es muy chula y original, todo pintado con colores muy vivos, escenas marítimas, dioses. Para quedarse un tiempo quizá resultaría un poco agobiante pero para unos días hace honor al nombre del hostal.
Reservé una habitación privada con baño compartido a muy buen precio. La habitación era triple así que muy amplia. Estaba limpia y ordenada. Tenía wifi (limitado en tiempo).
Los baños es lo que menos me gustó. No estaban limpios (algo que supongo también es achacable al resto de usuarios) y en mi zona los lavabos eran muy pequeños. Varias duchas eran como cabinas de plástico algo que no me gustó mucho.
Las zonas comunes es lo mejor. Cocina amplia, un salón muy acogedor con mesa de billar, una salita con ordenadores, filmoteca, ...en general muy bien.
El personal es muy amable y te ayudan con cualquier cuestión o problema.
Por las mañanas hay gratis pan de molde, mantequilla, mermelada y cafe para desayunar. Por la noche te dan un trozo de pastel.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a Drimin73
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Picton
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Atlantis Backpackers

Dirección: London Quay, Picton 7220, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Marlborough Region > Picton
En el puesto n.º14 de 27 alojamientos especiales en Picton
Rango de precios: $342 - $2,035 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?