Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encuentro en Memories Trinidad Del mar, Exelente lugar donde la atención es es inexplicable por parte del personal de trabajadores, la comida una exquisitez con una playa hermosa una higiene impecable en el lugar. Pues mi opinión es que el lugar está acorde de cualquier persona que necesite paz tranquilidad

Agradécele a Caudia O
DGCuba, Director General en Memories Trinidad Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Claudia

Su comentario nos llena de energía para continuar con el trabajo que venimos realizando y también de mejorarlo aún más para poder cumplir todas las expectativas de quienes nos visitan de la misma manera que ha pasado con usted.
Ha sido un placer tenerla junto a nosotros y conocer de que se ha marchado muy satisfecha con la atención de todo nuestro equipo y de haber podido disfrutar cada servicio y detalle pero sobre todo de esa paz y tranquilidad que también pudo lograr durante su estancia.
Con mucho gusto la volveremos a recibir en nuestro Hotel y pueda volver a disfrutar de nuestra hermosa playa y de la impecable higiene.

Muchas gracias por escogernos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En familia estamos disfrutando en este gran hotel el cual tiene una atención magnífica con los clientes la comida es muy variada y al gusto de cada persona.La playa y piscina son lugares para disfrutar mucho en familia ha Sido un placer poder estar aquí espero volver pronto

Agradécele a Lazaro B

Estimado Lázaro B

Queremos agradecerle su bonito comentario y sobre todo el habernos escogido.
Nos enorgullece saber que usted y su familia tuvieron una feliz estancia con nosotros y pudieron disfrutar de la exquisita comida, la playa, la piscina y sobre todo de la atención de nuestros trabajadores a quienes haremos llegar su comentario y se sentirán contentos al saber que disfrutaron de su servicio.
Gracias por su tiempo en escribir este comentario y con mucho gusto lo esperamos nuevamente en nuestro pequeño paraíso y pasarla juntos en familia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este hotel bien podría llamarse el hotel de los horrores, lo único que se salva es la playa. Para empezar está alejadisimo del pueblo y si quieres salir de allí necesitas tomar un taxi. La mitad de la piscina estaba de reformas y la otra mitad tenia el agua un poco turbia. El buffet es de los que por mas vueltas que des vuelves con el plato vacío. Pero el colmo de los colmos es el estado de las habitaciones, los muebles no tienen tiradores , el armario no tiene puerta, la caja fuerte no funciona , la puerta de la habitación no cierra, el baño estaba indecente, la bañera sucia y repintada, ademas de oxidada. No había colgadores para el papel higiénico y las toallas. Las pantallas de los apliques de la luz estaban llenas de mosquitos muertos. El aire acondicionado goteaba agua dentro de la habitación. Es el peor hotel en el que he estado con mucha diferencia.

Agradécele a Inmaculada L

Estimada Inmaculada L

Lamentamos mucho cualquier mala impresión que se haya llevado y nos hubiera gustado haber podido resolver este tema en nuestro hotel para revertir cualquier imagen negativa de nuestros servicios y hotel. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y realmente lamentamos estas situaciones descritas.
Nos gustaría hacer conocer que contamos con un área de atención al cliente siempre al pendiente de cualquier situación y deseosos de y solucionar las situaciones del día a día y lograr enmendar o cambiar esa primera imagen, de igual modo, nuestro equipo siempre está al tanto de cada detalle hacia el cliente que favorezca su estancia y satisfacción. Cabe destacar que de acuerdo a nuestros registros, no obtuvimos referencia de sus inconformidades durante su estancia en nuestro hotel, lo cual nos hubiera sido de ayuda a cumplir con sus expectativas ya que como usted puede apreciar, muchos de los huéspedes que nos visitan tienen una opinión diferente respecto a nuestros servicios e instalaciones.
Su comentario nos ha servido de mucha utilidad y base para reencauzar nuestro trabajo, realmente sentimos lo descrito y a favor le comunicamos que se está haciendo más profundo el chequeo de las habitaciones.

Contamos con que nos brinde una segunda oportunidad y pueda ver los cambios y mejoras que se han venido realizando.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel maravilloso para disfrutar en familia, los trabajadores son muy atentos y amigables, estuvimos 2 noches ocupando la habitación 5203 y el resto de la familia Daniel Alonso en la 5202, 5007 y 5101, verdaderamente una experiencia inolvidable, nos fuimos deseando poder regresar próximamente e indicutiblemente lo recomendaremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores no tienen humedad y se perciben menos mosquitos
Agradécele a Niur2019

Estimado Niur2019

Muchas gracias por compartir su bella experiencia en este sitio tan prestigioso como lo es Tripadvisor y hacer conocer a los lectores que excedimos sus expectativas y donde reconoce también el trabajo de renovación y remodelación que se ha ido realizando en el hotel y que hoy presentan un mejor confort en sus habitaciones.
Nos agrada conocer también que nuestro personal ofreció lo mejor de ellos en brindarles un servicio de primera, haremos llegar su mensaje a ese colectivo que se esfuerza en el día a día logrando la satisfacción de quienes nos visitan.
Gracias por escogernos y ya lo estamos esperando para otra experiencia inolvidable en nuestro Memories Trinidad del mar.

Muchas gracias por recomendarnos

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Estimados amigos, amigas y compañeros,quiero comunicarles que he pasado unos días maravillos en el Hotel Memories Trinidad Del Mar, donde estamos totalmente orgullosos y contentos por tan buena atención, un magnífico trato, un excelente servicio, nos vamos con las ganas de repitir la visita, solo les quiero agradecer a todo el claustro de trabajadores de dicha entidad, mis felicitaciones para todos, éxitos en la vida, gracias por todo, gracias

Agradécele a Leosbel B

Estimado Leosbel B

Muchas gracias por este bello comentario donde resalta a todo un colectivo de trabajadores enfrascados en satisfacer al cliente y dejarles esa inefable sensación y ganas de volver a repetir su visita. Le queremos agradecer infinitamente por habernos escogido.
De nuestra parte nos sentimos muy felices por haber excedido a sus expectativas y saber que disfruto cada momento y detalle en su estancia.
Haremos llegar a todos nuestros trabajadores su comentario y sabemos que se sentirán satisfechos por conocer que disfruto” de sus servicios.
Finalmente decirle que será un honor tenerlo nuevamente por nuestro pequeño paraíso de la costa sur de Cuba que es el Memories Trinidad del mar.