Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Jose y Kirenia son los dueños de esta bonita casa muy bien situada. Decorada con gusto, con habitación amplia y una bonita terraza donde desayunabamos. La atención ha sido inmejorable, son un matrimonio que nos han hecho sentir como en casa a pesar de estar tan lejos y de hecho diría que nos llevamos en nuestro corazón a unos buenos amigos. Recomiendo sin duda desayunar y cenar en su casa; raciones abundantes, comida casera y hecha con mucho cariño.
Estamos encantados de haber podido estar en su casa pero sobre todo de haberles conocido.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lorena-09-06
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Alojamiento muy recomendable. Kirenia y Jose son muy majos, y nos trataron estupendamente. Desayuno fabuloso. Muy bien situado. Y Molly (chihuahua) preciosa y cariñosa. Las habitaciones están muy bien, con aire acondicionado y wifi.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 813i_akil
Hostal Jose Kir... R, Propietario en Hostal Jose y Kirenia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchísimas gracias a ustedes por dedicarnos su tiempo, recordanos y hablar tan bonito sobre nosotros y nuestra casa.
Un fuerte abrazo para todos.
Kirenia y Jose

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en Trinidad, el alojamiento nos encanto,tanto la habitacion que estaba muy bien decorada y espaciosa como la terraza, donde nos servian el desayuno.
La ubicacion es perfecta, a 10 minutos andando del centro y de toda la zona de ambiente.
Los anfitriones muy amables y simpaticos.
En definitiva una casa recomendable 100%
No podeis iros sin probar la canchanchara (bebida de ron con miel) que prepara Kirenia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a tenrizap
Hostal Jose Kir... R, Propietario en Hostal Jose y Kirenia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Hola Antonio
Primero que nada, muchas gracias por todas las cosas bonitas que escriben sobre nosotros.
Tenemos muy bonitos recuerdos de ustedes en casa y esperamos que algún día estén de vuelta por acá. Un fuerte abrazo para toda la familia. Kirenia y Jose

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Hace dos semanas estuvimos en casa de José y Kirenia por dos noches y realmente nos dan ganas de volver a Trinidad. Excelente la atención de sus dueños quienes siempre se mostraron atentos a lo que necesitáramos, las habitaciones muy cómodas y limpias, y a tan solo algunas pocas cuadras del centro histórico de la ciudad. Recomendamos desayunar y cenar allí! Exquisita la comida! Seguramente volveremos a Trinidad a hospedarnos allí!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Emmanuel P
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en casa de Kirenia y Jose y fue estupendo. Ubicada en el corazón de la ciudad y a 5min caminando del centro. Tiene todas las comodidades y es bonita y acogedora. Destacar la atención de la familia, que fue perfecta en todo momento. Sin duda, recomendado 100%

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Mariapirla