USD 320
    Casa Novoa(Casilda)
    USD 27
    • Estacionamiento gratis
    • Restaurante
    Hostal Doña Bárbara(Casilda)(¡Muy buen precio!)
    USD 28
    USD 38
    • Servicio de habitación
    USD 38
      Opinión escrita 16 de junio de 2015

Tuve la suerte de ir a la casa de Ileana y Valentin con mi hermana y desde el primer momento nos sentimos parte de la familia, hablamos horas sentados en las sillas del comedor intercambiando historias. Son dos personas increibles, super amables y atentos, nos ayudaron en todo lo que tenian a su alcanze y mas, nos conseguian los mejores precios de taxis y de excursiones, nunca se daban por vencidos.
      La casa es impecable, los cuartos son comodos y tienen su baño privado, tiene una terraza donde podes ver todo Trinidad. Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad.
      No se olviden de pedir su desayuno, que Ileana te lo prepara con todo su amor, como si fueses de su familia.
      Lo recomiendo sin dudas, es el lugar donde uno sueña con hospedarse cuando quiere conocer a la gente y la cultura de un lugar. Gracias Familia!!

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
      Agradécele a MaruM27
      IleanaBetancourt, Propietario en Hostal Ileana Betancourt, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Estimadas María y josefina, "Sin palabras" también nos has dejado por las cosas tan bonitas y agradables que recibimos en tu comentario; así somos, trabajamos y a la vez incrementamos nuestra familia, ahora son dos amigas argentinas, muy amorosas las que han robado nuestra atención, no las olvidaremos y esperamos que puedan visitarnos en otra ocasión y continuar con nuestras tertulias.
      Un abrazo cariñoso de estos Trinitarios que las llevan en sus corazones, Ileana y Valentín.

Opinión escrita 13 de junio de 2015

En Mayo de 2015 estuvimos alojados en casa de Ileana 4 días. La casa es céntrica y está acondicionada con todas las comodidades que uno puede pedir. Ileana y su marido son una pareja muy amable y atenta. Estuvimos muy a gusto!

Muchas gracias y hasta pronto

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
      Agradécele a Claudia C
      IleanaBetancourt, Propietario en Hostal Ileana Betancourt, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015

Estimada Claudia, muy agradecido por su gentil comentario, nosotros también nos sentimos muy a gusto con ustedes, fueron buenos clientes. Esperamos se cumplan vuestros deseos y vengan pronto. un abrazo de Ileana y Valentín desde la Ciudad Museo del Caribe.

Opinión escrita 6 de mayo de 2015

En abril del 2015 hice un recorrido con unos amigos checos por las provincias centrales y Pinar del Río que duró unas dos semanas. Durante todo este tiempo, estuvimos en casas particulares.

Puedo decir que, sin lugar a dudas, el Hostal Ileana Betancourt en Trinidad fue el mejor que visitamos en ese tiempo. Limpieza, tranquilidad, ambiente agradable, un buen desayuno, cercanos al casco histórico, y, sobre todo, un trato muy profesional, algo de lo que adolecen muchos de los hostales cubanos en la actualidad.

Espero que este breve comentario ayude a otras personas a disfrutar de esta excelente instalación.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
      Agradécele a Yunior Acosta A
      IleanaBetancourt, Propietario en Hostal Ileana Betancourt, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015

Estimado Ingeniero.
      Muchas gracias por su comentario, es nuestro deber ser cada día más profesionales en este mundo de la hotelería, y seguira siendo nuestra meta lograr que la estancia de nuestros clientes en el Hostal, sea placentera, familiar, de descanso y que se sientan como en su casa.
      Un fuerte abrazo desde Trinidad Cuba. Ileana y Valentín

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Ileana y Valentin ! lo mejor de Trinidad!
      una hermosa casa colonial con todas las comodidades, limpio , silenciosa, desayuno en la hermosa terraza y la mejor ubicación.
      habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
      Agradécele a Adribotana
      IleanaBetancourt, Propietario en Hostal Ileana Betancourt, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2015

Ha sido importante para nosotros recibir su comentario, nos inspira a mejorar cada día nuestros servicios.
      Saludos desde Trinidad Cuba

Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Comparti unos dias en casa de Ileana y Valentin, dos personas amorosas, siempre cuidando que uno se sienta como en casa. Su casa es hermosa comoda, y son muy responsables. Luego de compartir unos dias con ellos senti que eran parte de mi familia.
      Totalmente recomendable y volvere a hospedarme en su casa

• Estadía: diciembre de 2012, viajó solo
      Agradécele a Rosana M
      IleanaBetancourt, Propietario en Hostal Ileana Betancourt, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2015

Estimada Rosana, aún tenemos el recuerdo de su presencia en nuestro Hostal y esperamos su viaje a Cuba nuevamente sea posible, muchas gracias por su comentario de mucho valor para nuestra prosperidad.
      Recuerdos y un fuerte abrazo de Ileana y Valentín.