Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad
Hoteles cercanos
USD 154
USD 100
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 86
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Ancon(Playa Ancon)
USD 107
USD 92
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel La Ronda(Trinidad)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
  • Servicio de habitación
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1,411)
Filtrar opiniones
1,411 resultados
Calificación de viajeros
966
362
54
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
966
362
54
16
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1,411 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por la isla pernoctamos aquí un par de noches, saliendo muy satisfechos.

➕: Buena ubicación; Gran recepción lujosa; habitaciones amplias con camas confortables; restaurante de lujo.

➖: No tiene aparcamiento interior; tampoco tiene piscina; el menú de cena de la media pensión no es interesante, poco variado.

RECOMENDADO

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Zoketon M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, Public Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Sus opiniones y comentarios son muy bienvenidos pues nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Les informamos que el proyecto de ampliación de nuestro hotel (de próxima ejecución) incluye ,entre otros servicios adicionales, un gimnasio y piscina.
Sus observaciones respecto a nuestro menú de media pensión las hemos compartido también con nuestros Chefs. Esperamos que nos visiten nuevamente y puedan disfrutar de una estadía perfecta.

Gracias por sus recomendaciones,

Responsable de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Un hotel muy bien ubicado en el centro y con facil acceso a los puntos de interés. El servicio de comedor extraordinario. De todos los hoteles de cuba, el que mayor variedad y calidad tuvo en el buffet de desayuno y cena. Muy recomendable. Las habitaciones son espaciosas y bien cuidada en detalles.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dinamicline
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimados huéspedes:

En nombre de nuestro equipo de trabajo le damos las gracias por haber compartido sus impresiones en este importante sitio web. Es muy gratificante para nosotros saber que tras su experiencia aquí ustedes recomiendan nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Esperamos que en el futuro nos fvorezcan nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,

Responsable de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos alojados una noche,en una habitación triple con terraza desde la cual vivimos un amanecer precioso.
El desayuno bufete muy completo
Una atención inmejorable por parte de todo el personal.
Cuando vuelva a Trinidad ya sé dónde me alojaré si encuentro habitación,porque debe de estar muy solicitado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xarda111
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimados huéspedes:

Nuestro equipo de trabajo le agradece el bonito gesto de compartir sus experiencias en nuestro hotel con el resto de los viajeros. Es muy gratificante recibir sus elogios y saber que su estadía fue muy placentera. Estaremos siempre a su disposición, no dude en contactarnos para su próxima visita, será un gran placer ayudarle con su reservación.

Saludos cordiales,

Responsable de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El hotel es muy bonito y está en el centro.
Está todo muy limpio y cuidado ,y el desayuno es variado.
Cogimos 2 habitaciones, y una que era baja y daba a un patio, era oscura.
Todo el personal es muy amable ,sobretodo los conserjes , nosotros coincidimos más con uno delgado y con bigote que era muy atento y estaba muy predispuesto a ayudar con todo, al otro no lo tratamos tanto, pero también era muy amable.
El precio del hotel es demasiado caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las bajas que dan a un patio son oscuras.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a adisjo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimados clientes:

Nos gustaría agradecerles haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Ha sido muy amable de su parte compartir con nosotros estos positivos comentarios sobre nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal. En nuestro hotel contamos con diferentes tipos y categorías de habitaciones. Si nos visitan nuevamente no dejen de hacernos saber sus preferencias y les ubicaremos en las habitaciones que más les agraden. Será siempre un placer atenderles


Cordialmente,

Responsable de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

No nos alojamos en el hotel, pues su precio nos pareció exorbitante, pero sí al atardecer íbamos a su reconfortante bar. Hermoso lugar, con aire colonial, fresco, muy bien atendido, tomamos unos refrescos con unos montaditos de jamón serrano español de primerísima calidad. Todos muy amables en un ambiente cordial. Céntrico, en el parque central, plaza Carrillo.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Servicio
Agradécele a Ignacio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimados clientes:

Las altas temperaturas del eterno verano del Trópico nos han traído por estos meses muchos clientes que como ustedes se toman un descanso del agobiante calor en nuestro bar para disfrutar las preparaciones de nuestros cantineros y de los menús de snacks, tapas y pizzas que proponen nuestros Chefs. Gracias por compartir sus experiencias con el resto de los viajeros. Podemos asegurarle que el confort y la calidad están también en nuestras habitaciones, esperamos que en su próxima visita se anime a disfrutarlas también.

Sinceramente,

Responsable de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones