Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 56
TravelocityUSD 56
Orbitz.comUSD 56
CheapTicketsUSD 56
TripadvisorUSD 56
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia en Casa Oscar y solo tengo buenas palabras para esta pareja encantadora que nos hizo nuestra estancia en Cuba (Holguín) mucho más fácil; consejos, alojamientos, desplazamientos, etc. Su alojamiento es increíble, céntrico y además limpio y cómodo. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que visite esa linda ciudad o sus playas increíbles de sus alrededores. Recomendable 100%. Nino (España).

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Marino G
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Estuvimos 2 noches alojados y se nos hicieron cortas, habitaciones muy amplias, la cama super cómoda y muy grande! baño perfecto y todo muy limpio. Desayunos bueníssimos, abundantes y con mucha variedad. La atención de lo mejor, Oscar e Ivette anfitriones espectaculares, gente encantadora que te hacen sentir mejor que en tu propia casa! Sin duda, nos llevamos un pedacito de ustedes. Sois lo más! Ah! y muy imiportante, disponen de wifi en la casa! Infinitas gracias por todo, se os quiere amigos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a IRINAYSERGIO
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa de Oscar no defrauda. Es fresca y espaciosa y la habitación cuenta con una gran cama muy cómoda y un aire acondicionado que funciona a la perfección. Además la ducha es una gozada ya que la presión es muy buena cosa complicada en Cuba. Además cuenta con wifi en la casa, un gran punto a favor. Sin embargo, lo mejor es la calidad del servicio y la hospitalidad de la familia entera. Tuve problemas con un bus y avion retrasado y Oscar lo arreglo todo para que pudiera estar en su casa mas tiempo sin ningun cargo extra. Realmente me hicieron sentir como uno mas de su gran familia.
Alex

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a u30262
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Estuvimos alojados 4 noches y tanto ivette como oscar son personas sinceras.

Muy naturales y muy atentas, cualquier problema que te surja ahi esta oscar para ayudarte.

Desayunos deliciosos.

Recomiendo esta casa 100%, si van a visitar Holguin.

Consejo sobre habitaciones: limpieza muy buena tanto de las habitaciones como de la casa en general
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergiomalilla
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Hola a todos. Ivette y Oscar son excelentes personas. Soy amigo de muchos años y os recomiendo sus habitaciones si visitan Holguin. Recientemente recibieron certificación de excelencia por Tripadvisor

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos