“Fantástica isla”
Opinión sobre el Eagle Island

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Clasificado como N.º 1,096 de 1,252 cosas que hacer en Maine
Opinión escrita 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado mes tuve la suerte de poder conocer Eagle Island, yo os hablo de la que está cerca de Deer Isle (porque se ve que hay dos islas llamadas igual en Maine)
Para mi fue una experiencia inolvidable. Sólo se puede llegar en barco.
Llegamos allí y evidentemente no había nada, es una isla desierta donde sólo hay dos familia que la habitan todo el año.
Hay unas playas increíbles, aunque para bañarse es complicado, sólo los más valiente lo hacen, ya que son aguas del Atlántico y son realmente frías. Tuve la suerte de ver delfín de en el trayecto.
Estuvimos alojados en una casa donde no hay luz ni agua, sólo el agua de la lluvia es la que sirve para lavar los platos y para llenar la bolsa para hacerte una ducha rápida.
La isla es un paraíso, es una auténtica selva.
Altamente recomendado visitarla aunque sólo los mas estresados podrán aguantar días y días allí porque no hay nada. Sólo relax.
No hay ni una tienda y tuvimos que llevar toda la comida para toda la semana.
El agua se bebe del pozo.
Ir!

Agradécele a Mirna_Catalunya