“Excelente”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 65.00*
Recorrido en Segway por los monumentos de...
Clasificado como N.º 4 de 492 cosas que hacer en Washington DC
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la seccion para niños donde exponen la historia de un niño judio llamado Daniel que vivio en un campo de concentracion nazi.
La seccion donde exponen sobre Siria sensibiliza a mucha gente como yo que no estaba muy entendida en ese tema
Solo no pudimos ver una parte de una exposicion permanente ya que llegamos luego del medio dia y estaban copadas todas las horas para verla
Lo recomiendo 100%

Agradécele a MONICA H
Escribe una opiniónOpiniones (9,952)

14 - 18 de 9,952 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este museo forma parte dl conjunto de museos del Smithsonian por lo cual es gratuito.

Como tuve la oportunidad de visitar el museo del Holocausto y la tolerancia en la Ciudad de México, al compararlo con el de WAS quede un poco defraudado, ya que no expone una muestra tan extensa y completa como la de MEX. Pero bueno si nunca ha visitado uno no está mal, para que conozca la historia del holocausto. Recomendación: no es una visita para niños.

Agradécele a JJAAViajero
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Excelente museo pero de una tristeza muy grande al ver los horrrores y los crimenes cometidos contra la humanidad por el facismo aleman

Agradécele a Carlitos19672013
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es un museo que esta bien hecho , con particularidades en ciertos salones.
Lo que me parecio es un poco duro , pero tambien necesario

Agradécele a pampahaedo
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta todo el tema de la segunda guerra y los hechos que se presentaron alrededor de ésta y es un museo muy interesante, me gustó lo neutral que muestra este acto tan triste que pasó durante éste tiempo, sin embargo, no deja a un lado la crueldad y la realidad que pasaron en los distintos campos de exterminio, trabajo forzado y demás. Importante leer la historia de la cartilla que puedes.tomar antes de iniciar el recorrido.

Agradécele a Ella G