“Maravilloso lugar”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 65.00*
Recorrido en Segway por los monumentos de...
Clasificado como N.º 4 de 488 cosas que hacer en Washington DC
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Es un lugar que toca la tragedia de una forma elegante y con buen gusto, las salas relatan la historia del momento, las vidas que estuvieron involucradas en esta persecución y de cómo se llevaron a cabo eventos políticos y sociales en la fecha. Sin duda es un lugar que se debe visitar cuando se está en DC y el edificio es magnífico!!

Agradécele a Leo E
Escribe una opiniónOpiniones (9,798)

7 - 11 de 9,802 opiniones

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Es un tema muy triste pero interesante es el museo que da buena cuenta de lo que significó el Holocausto. Merece mucho la pena visitarlo, además se puede hacer gratis y obtener la entrada por Internet.

Agradécele a amaiacm
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio con todas las fichas dado que los museos de Washington DC son una cosa suprema y gratis, este lugar no lo fue. Sabíamos el tipo de museo que podía ser pero no hay exposición gratis y la principal salía 60 dólares donde solo pasaban películas.
Esperaba mucho más...

Agradécele a Florencia G
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la seccion para niños donde exponen la historia de un niño judio llamado Daniel que vivio en un campo de concentracion nazi.
La seccion donde exponen sobre Siria sensibiliza a mucha gente como yo que no estaba muy entendida en ese tema
Solo no pudimos ver una parte de una exposicion permanente ya que llegamos luego del medio dia y estaban copadas todas las horas para verla
Lo recomiendo 100%

Agradécele a MONICA H
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este museo forma parte dl conjunto de museos del Smithsonian por lo cual es gratuito.

Como tuve la oportunidad de visitar el museo del Holocausto y la tolerancia en la Ciudad de México, al compararlo con el de WAS quede un poco defraudado, ya que no expone una muestra tan extensa y completa como la de MEX. Pero bueno si nunca ha visitado uno no está mal, para que conozca la historia del holocausto. Recomendación: no es una visita para niños.

Agradécele a JJAAViajero