“Historia ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 65.00*
Recorrido en Segway por los monumentos de...
Clasificado como N.º 4 de 431 cosas que hacer en Washington DC
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un museo que reseña una historia muy fuerte, triste y muy lamentable. Muchos inocentes murieron y el Museo ofrece toda la información referente a ese acontecimiento.

Agradécele a Ileana I
Escribe una opiniónOpiniones (10,257)

16 - 20 de 10,257 opiniones

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas esta frase: Este lugar no es una repuesta, es una pregunta, que la encuentras colgada en un pendon del museo, es la que describe mejor su contenido.

Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistio con mi familia, el ingreso es gratuito y tiene varias salas con exposiciones que segun me informaron van cambiando, hay una fija que es la historia de andrew, muy organizada la logistica, todo lo que encuentras en las salas te llega y te hace pensar porque paso todo aquello. #Recomendado: Clar que si!. #Volveria: No creo que en un futuro cercano, pero si lo haria. #Plus: Solicita un mapa de las salas, creo ademas que hay visitas dirigidas.

1  Agradécele a diana carolina m
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Museo trasmite la tristeza y el horror del holocausto. Realmente conmovedor. Lo recomiendo. Una historia que la humanidad debe recordar

Agradécele a rnijamin
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Es un lugar que toca la tragedia de una forma elegante y con buen gusto, las salas relatan la historia del momento, las vidas que estuvieron involucradas en esta persecución y de cómo se llevaron a cabo eventos políticos y sociales en la fecha. Sin duda es un lugar que se debe visitar cuando se está en DC y el edificio es magnífico!!

Agradécele a le0nci0e