“Desayuno en lunes”
Opinión sobre el Founding Farmers

Founding Farmers
Reserva con OpenTable
Founding Farmers no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 3,298 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Foggy Bottom - GWU - West End
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable, fuimos en lunes por lo que no hubo que esperar, pero no me extrañaría que en fin de semana sea necesario reservar..
Buena relación precio-calidad-sabor...

Agradécele a Jess P
Opiniones (5,790)

9 - 13 de 5,790 opiniones

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente no pude ingresar, debí reservar primero.

Al llegar al restaurante me informaron que debía esperar 45 minutos por una mesa. Decidimos cambiar de lugar.

Agradécele a Cesar augusto S
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 17:00 horas y se demoraron más de una hora para conseguirnos una mesa. La comida es súper gringa, nada del otro mundo.

No vale la pena la espera

Agradécele a Tilinon
Opinión escrita 26 marzo 2017

Fuimos después de varios intentos. Fuimos tipo 5 PM a almorzar. A la hora de almuerzo tradicional (12:20-15:00) está normalmente lleno y personas esperando.
Si bien es más cómodo el de Tysons Córner, la comida mantiene el nivel de estos restaurantes.
Recomendable, sin duda alguna.

Agradécele a Cristián G
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los sitios que más he disfrutado comiendo el entrecot es lo más similar al de España que he probado allí se llama boneless, el acompañamiento pedirlo con patata roja que la sirven en un puré natural de patata buenísimo, no dejéis de probar el postre que llaman ello uncle,s bob son como buñuelos pero están de la osti.
Luego a los que nos gusta el café tienen algo parecido al café bombón, el cortado, ponen café y leche condensada. Yo he comido dos veces allí y os digo también que mucho mejor que el blue Duck

Agradécele a Salvador M