“Buena comida en el centro de DC”
Opinión sobre el Founding Farmers

Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Foggy Bottom - GWU - West End
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Chicken & Waffle muy bueno a buen precio y con un servicio exquisito. En el centro de Washington DC. El local está muy bien ambientado. Eso sí, es necesario reservar con antelación.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DTD83
Escribe una opiniónOpiniones (7,042)

2 - 6 de 7,045 opiniones

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alegre restaurante muy popular entre los locales y muy animado. Comida y servicio correctos aunque no espectaculares. Buen lugar para desayunar, comer o cenar con amigos, sin grandes pretensiones, y con precio contenido.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 129miguel_ngelm
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones y los platos son abundantes. Comimos hamburguesas y de postre cookies deliciosas!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a AnaliaL
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad cuando me recomendaron este lugar. No me latía mucho pero cuando llegue me sorprendió ver una grande cantidad de gente esperando mesa pero como yo llegue con reservación nos pasaron casi de inmediato la atención fue buena pero la comida muy buena y no es caro el ambiente del lugar es casual y relajado una muy buena opción

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a michelh469
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí macarones con langosta y la presentación del platillo fue muy tosca, no cumplió mis expectativas, era demasiado pasta y solo unos trocitos de langosta.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Yolandaaw