Abierto hoy: 6:00 - 2:30
Lo más destacado según el crítico
Que hace la empresa con empleado que te extorsiona

Alquilamos vehículo retiro en aeropuerto de Cancún ya estaba reservado previamente lógico el precio... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
gauchopelado
Parana, Argentina
mediante dispositivo móvil
TERRORIFICOS, POR FAVOR NO ALQUILEN AUTOS EN HERTZ SON UNOS ESTAFADORES!!!

Es lo peor que nos ha pasado en nuestros viajes, jamás volveré a contratar con Hertz. Luego de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde USD 52.20
desde USD 68.00
desde USD 45.00
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Nunca volveré a rentar un auto en Hertz, termine pagando más del doble, te venden seguros con muchas mentiras, el auto que me dieron estaba todo chocado y la pila de la llave se descompuso tuve que ir en taxi para comprar otra, pfff súper mal servicio y CARÍSIMO con engaños.

Agradécele a Vero S
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Jamás jamás rente. Con hertz en Cancún la vdd la
Peooooor experiencia de mi vida .... perdí mi dinero y lo peor mi tiempo

Agradécele a FridaA309
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Hice una reservación para rentar un auto en La Paz BCS. En internet solo te dan el costo por la renta del auto, aunque ya sé que tienen algunas opciones de seguros nunca creí que el costo de la renta se cuadruplicaría hasta casi $10 mil por cuatro días y un par de horas más. Tuve que cancelar y rentar con MEXRENTACAR en el
Módulo que está dentro del aeropuerto. De los 9 mil y cacho de pesos que me cobraba HERTZ por 4 dias, en MEXRENTACAR me cobraron $3,600 con la cobertura mas amplia y sin cargo por segundo conductor.
Si quieres evitarte pasar un mal rato, olvídate de HERTZ.

Agradécele a Ceci E
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Total impotencia el tratar con el personal de HERTZ Cancún Apto. Aún cuando ya contaba con una reserva mediante Best Day para esta arrendadora al llegar a mostrador persuadían en forma tan insistente en querer vender las coberturas de seguros, nada accesibles por cierto. Le confirmo a la Srita que no compraría ninguna aún sabiendo que mi reserva solo me amparaba una resp civil y me dicen que mi bloqueo tendría q ser por 50,000MN Ya antes había arrendado con otras compañías bajo las mismas condiciones y no habían sido tan persuasivos. Como la tarjeta no pasa sobre esa cantidad inicia la empleada a querer que le dijera qué cantidad máxima tenía disponible en la tarjeta p bloquearla sobre esa cantidad obvio me negué a proporcionar tal información. Cuando realicé mi reservación anticipada me informaron que mi bloqueo sería por menos de $6,000 MN y sin problema decidí realizarla pero las sorpresas llegaron al estar ya en mostrador. Me hicieron perder hora y media sin importar que acudía con personas de la tercera edad y familia y decidí cancelarles el servicio a lo que me dijeron q yo tendría q arreglar la cancelación y la devolución d lo q ya había pagado directamente con la compañía quien me vendió sus servicios. Sin problema les dije que de eso me encargaba yo pero que ya no quería perder tiempo con ellos. Cuando me ven llegar a la puerta de salida me alcanzan la supuesta encargada y la vendedora para decirme que ya habían ajustado las tarifas y que me bloquearían por una minima cantidad a la que me habían mencionado al iniciar. Ante el cansancio del resto de mis acompañantes terminé rentando con ellos pero con un muy mal sabor de boca. Cuando realicé la devolución del auto pude percatarme de las i conformidades de muchos ahi presentes por cobros excesivos. Nunca volvería a un servicio con ellos ni los recomendaría.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Yelmal S
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Alquilamos un turismo 11 días en el aeropuerto de Lanzarote con el seguro mínimo. Cuando llegamos a la oficina tenemos que firmar que aceptamos un vehículo con 12 pequeños arañazos antes de poder comprobarlos.
Cuando lo entregamos nos indican que tiene un nuevo arañazo en la aleta delantera y nos cobran por ello 140 euros adicionales.
No sabemos como calcularon el importe de 140 euros cuando ese minúsculo roce se quita con un poco de polish.
Nos cobraron 140 euros adicionales como podrían haber sido 180 o 40 ya que no hay ningún baremo.
Mucho cuidado si se alquila un vehículo con ellos ya que su verdadero negocio parece ser los costes adicionales por pequeños arañazos que no comprobamos al recoger el vehículo.
Nunca me había pasado nada similar. Es la primera y última vez que contrato con ellos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Dtjv