“Estadía de negocios”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
En el puesto n.º58 de 142 hoteles en Washington DC
Opinión escrita 2 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio cerca de empresas y estación del metro.. Lo único malo es que no tiene muchos restaurantes alrededor y por ser zona de oficinas, los que hay cierran temprano.. A las 8 pm ya no encuentras casi nada abierto !! El desayuno es variado, los tragos un tanto o overpriced...

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Canelita C
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016

¡Gracias por estar con nosotros! Agradecemos su opinión 4 de 5 estrellas , así como sus comentarios y retroalimentación .

Esperamos tener te quedas con nosotros de nuevo.

Opiniones (2,971)

16 - 20 de 2,971 opiniones

Opinión escrita 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es regular , con espacio muy reducidos en el lobby y el ingreso pero no se le puede restar mérito a la ubicación que tiene. Está en un punto estratégico a dos cuadras de la Casa Blanca y con un buen acceso a todos los monumentos y visitas importante para hacer en Washington .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel9chacras
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2016

Apreciamos su estancia con nosotros . Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente ti.

Esperamos tener aquí con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes. Buena situación al lado de la casa blanca y del mall. Personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Buen precio para estar donde está. Camas grandes en las habitaciones dobles. Caben 4 personas sin problema. La app te permite elegir las habitaciones. Es un lujo.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Leyrin
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016

Muchas gracias por su comentario tan maravilloso y detallada en referencia a su reciente estancia con nosotros aquí en el Hilton Garden Inn Downtown DC . Es nuestro deber para garantizar una estancia grande y cómodo para todos y cada uno de nuestros huéspedes . Me alegro de que éramos un gran locatuion para todos ustedes y esperamos tenerte aquí con nosotros de nuevo pronto.

Sinceramente,

John Rish

Opinión escrita 4 diciembre 2015

Un excelente hotel, con alta comodidad, servicio y restaurante. Excelente opción para tu viaje a Washington. Las habitaciones son muy cómodas, así como también todas las instalaciones del hotel. La ubicación es muy buena.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ttomy99
Opinión escrita 19 octubre 2015

Está cerca de la Casa Blanca, lo que permite iniciar los itinerarios a pie. La zona es muy linda, aunque no tiene mucha actividad nocturna. El personal del hotel es de lo mejor. Son realmente muy atentos. Y el hotel me pareció muy lindo y muy limpio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Cefito
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington DC
Downtown / Chinatown
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 29 de 142 en Washington DC
1,700 opiniones
Washington Marriott at Metro Cen...
N.° 48 de 142 en Washington DC
1,024 opiniones
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 31 de 142 en Washington DC
N.° 20 de 142 en Washington DC
3,220 opiniones
Upper Northwest
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 43 de 142 en Washington DC
1,114 opiniones

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown

Dirección: 815 14th St, NW, Washington DC, DC 20005-3301
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC > Upper Northwest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 21 de hoteles de negocios en Washington DC
N.º 23 de hoteles para familias en Washington DC
N.º 36 de hoteles románticos en Washington DC
Rango de precios: $2,205 - $9,894 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown 3*
Cantidad de habitaciones: 300
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Washington, Dc Downtown Hotel Washington Dc
Hilton Washington Dc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?