Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
  • Piscina
  • Desayuno incluido
W Washington D.C.(Washington DC)
The Hay-Adams(Washington DC)
1,461
1,247
22 - 27 de 3,162 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio cerca de empresas y estación del metro.. Lo único malo es que no tiene muchos restaurantes alrededor y por ser zona de oficinas, los que hay cierran temprano.. A las 8 pm ya no encuentras casi nada abierto !! El desayuno es variado, los tragos un tanto o overpriced...

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Canelita C
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016

¡Gracias por estar con nosotros! Agradecemos su opinión 4 de 5 estrellas , así como sus comentarios y retroalimentación .

Esperamos tener te quedas con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es regular , con espacio muy reducidos en el lobby y el ingreso pero no se le puede restar mérito a la ubicación que tiene. Está en un punto estratégico a dos cuadras de la Casa Blanca y con un buen acceso a todos los monumentos y visitas importante para hacer en Washington .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel9chacras
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2016

Apreciamos su estancia con nosotros . Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente ti.

Esperamos tener aquí con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes. Buena situación al lado de la casa blanca y del mall. Personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Buen precio para estar donde está. Camas grandes en las habitaciones dobles. Caben 4 personas sin problema. La app te permite elegir las habitaciones. Es un lujo.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Leyrin
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016

Muchas gracias por su comentario tan maravilloso y detallada en referencia a su reciente estancia con nosotros aquí en el Hilton Garden Inn Downtown DC . Es nuestro deber para garantizar una estancia grande y cómodo para todos y cada uno de nuestros huéspedes . Me alegro de que éramos un gran locatuion para todos ustedes y esperamos tenerte aquí con nosotros de nuevo pronto.

Sinceramente,

John Rish

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Un excelente hotel, con alta comodidad, servicio y restaurante. Excelente opción para tu viaje a Washington. Las habitaciones son muy cómodas, así como también todas las instalaciones del hotel. La ubicación es muy buena.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ttomy99
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Está cerca de la Casa Blanca, lo que permite iniciar los itinerarios a pie. La zona es muy linda, aunque no tiene mucha actividad nocturna. El personal del hotel es de lo mejor. Son realmente muy atentos. Y el hotel me pareció muy lindo y muy limpio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Cefito