Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
USD 119
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Capitol Hill Hotel(Washington DC)
USD 141
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 143
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 123
USD 172
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de USD 411/noche de este hotel.

Georgetown Suites(Washington DC)
USD 189
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Hotel Harrington(Washington DC)
USD 145
USD 141
USD 148
USD 143
  • Restaurante
Grand Hyatt Washington(Washington DC)
USD 162
USD 149
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

USD 139
USD 129
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Opiniones (3,155)
3,155 resultados
1,458
1,245
1,458
1,245
15 - 20 de 3,155 opiniones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Personal muy amable, hotel con mucha luz en el lobby y un espacio agradable para sentarse a leer el periodico y tomar el café o el agua con frutas que ofrece a los huespedes en las mañanas y las tardes. El restaurante es agradable y la comida es buena, aunque podrian ofrece opciones menos pesadas para la noche. Las habitaciones son amplias y tienen buena luz en el baño. Incluyen caja fuerte, maquina de café y té y secador de pelo. Los products son además de Neutrogena. La ubicación es fantástica, a pasos de la Casa Blanca y varios monuments, además de variedad de cafés y de metro central.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a VeronicaH H
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Fui a este hotel porque había ido veces anteriores y los Hilton suelen ser garantía de buen servicio. Mi decepción fue mayúscula cuando tuvieron un problema con la tarjeta de crédito, con la cuál había pagado otros hoteles por lo que no entiendo muy bien cuál fue, el caso es que me despertaban todos los días a las 8 de la mañana llamándome para decirme que mi tarjeta había sido rechazada, poco menos me perseguían y no se que se pensaban... posiblemente si hubiera sido americano no me habrían acosado de esa manera, pero como era español. Cuando porfin solucionaron los problemas, me cobraron de dos tarjetas de crédito de una la estancia entera y de la otra una noche adicional (380€ de más), una semana después aún estoy esperando que me devuelvan el importe, según ellos puede tardar hasta 10 días, lo que está claro es que la comisión del banco (12€) la he perdido y encima estoy con 380€ menos porque los tiene retenido el hotel.

Es una pena pero a este hotel no volveré en mi vida, y posiblemente a un Hilton tampoco ya que he llamado por teléfono a atención al cliente donde se supone "te solucionan todo" y sólo me ponen en contacto con el hotel, los cuales me dicen que ya me llegará el dinero, el cuál aún no me ha llegado.

Estoy ante un caso asqueroso de desconfianza posiblemente por ser español, no fiarse de extranjeros es racismo puro y duro y que eso pase en un Hilton es una vergüenza. A ver si me devuelven mi dinero de una vez que ellos cobraron en su día al instante. Hay otras cadenas que no te hacen estas cosas, en NY estuve en un TRYP y sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son ruidosas, si te molesta el ruido ni te molestes en ir.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David S
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We’re sorry we didn’t provide the quality of amenities and service you deserved during your recent stay at our hotel. We apologize for the issues encountered and we’re working with our team to ensure the situations don’t happen again. If you return to our area, we hope you’ll stay with us again and give us an opportunity to show improvement.

Thank you,
Brian Reymann
General Manager

Opinión escrita 21 de julio de 2016

El Hilton Garden Inn tiene una muy buena ubicación en Washington, a solo 3 cuadras de la Casa Blanca. Enfrente en la esquina hay una parada de subway que permite desplazarse a otras zonas.
El personal es muy atento y tiene un agradable bar en el lobby. Como todos los Garden Inn, tiene una pequeña tienda self service que está abierta las 24hs con snacks, sandwiches y algunas comidas para calentar en el microondas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MaggieABPT
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Muy buen hotel para pasar unas vacaciones en Washington, muy bien ubicado y muy comodo. El personal es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar ante cualquier necesidad. La cercanía con los puntos de interes turistico lo hacen muy conveniente y la accesibilidad del mismo al contar con una boca del metro en la esquina hacen que desplazarse por la ciudad sea sumamente comodo.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Guillermo M
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Gracias a todos elegir a permanecer con nosotros durante sus vacaciones de Washington DC , es bueno saber que nuestro hotel era un gran ajuste para todos ustedes. Todos estamos felices de que todo tiene que disfrutar de nuestro hotel, así como los alrededores y lugares de interés cercanos , como puntos de referencia y los museos de la ciudad .
Esperamos tener a todos de nuevo con nosotros en su próxima aventura a DC

Opinión escrita 22 de junio de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, a 3 cuadras de la casa blanca, el personal de recepción es excelente y muy dispuesto a todo, la habitación estuvo bien, tal como aparecen publicitadas, sin embargo el tapete estaba sumamente sucio, no tenia manchas pero al caminar descalzo se sentía pegajoso, lo cual quiere decir que no le hacen aseo, de resto todo estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: accesibility
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivan D
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Gracias por tus comentarios. Nos alegra que eligió nuestro hotel durante su reciente estancia en la zona y nos disculpamos por los problemas de limpieza que has encontrado. Agradeceremos que haga esto a nuestra atención y sabemos que nuestros clientes se merecen algo mejor. Haremos todos los esfuerzos para asegurar nuestras habitaciones cumplen con los más altos estándares de limpieza. Además, me referiré a las cuestiones de cloro en la piscina con nuestro equipo de mantenimiento. Esperamos que nos dará una segunda oportunidad si visita nuestra zona en el futuro.