“Buen hotel y buena ubicación.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
En el puesto n.º59 de 142 hoteles en Washington DC
Opinión escrita 22 octubre 2016

Estamos ante un hotel ideal para conocer la ciudad.
El hotel tiene buenas instalaciones: Un agradable bar en el lobby, fitness pequeñito pero bien equipado y una piscina. El personal de recepción es muy atento. El desayuno es muy variado, abundante y bien de precio. El personal del comedor es especialmente amable y eficiente.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. A nosotros nos tocó una habitación interior pero al estar en la planta 12 era luminosa (imagino que no debe ser igual en plantas inferiores).
La ubicación es perfecta porque está cerca de los lugares importantes a los que se puede llegar paseando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si es posible una habitación con vistas a la calle. No es imprescindible pero mejor así. Si no...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guillem M
Opiniones (2,968)

8 - 12 de 2,968 opiniones

Opinión escrita 30 septiembre 2016

Personal muy amable, hotel con mucha luz en el lobby y un espacio agradable para sentarse a leer el periodico y tomar el café o el agua con frutas que ofrece a los huespedes en las mañanas y las tardes. El restaurante es agradable y la comida es buena, aunque podrian ofrece opciones menos pesadas para la noche. Las habitaciones son amplias y tienen buena luz en el baño. Incluyen caja fuerte, maquina de café y té y secador de pelo. Los products son además de Neutrogena. La ubicación es fantástica, a pasos de la Casa Blanca y varios monuments, además de variedad de cafés y de metro central.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a VeronicaH H
Opinión escrita 27 septiembre 2016

Fui a este hotel porque había ido veces anteriores y los Hilton suelen ser garantía de buen servicio. Mi decepción fue mayúscula cuando tuvieron un problema con la tarjeta de crédito, con la cuál había pagado otros hoteles por lo que no entiendo muy bien cuál fue, el caso es que me despertaban todos los días a las 8 de la mañana llamándome para decirme que mi tarjeta había sido rechazada, poco menos me perseguían y no se que se pensaban... posiblemente si hubiera sido americano no me habrían acosado de esa manera, pero como era español. Cuando porfin solucionaron los problemas, me cobraron de dos tarjetas de crédito de una la estancia entera y de la otra una noche adicional (380€ de más), una semana después aún estoy esperando que me devuelvan el importe, según ellos puede tardar hasta 10 días, lo que está claro es que la comisión del banco (12€) la he perdido y encima estoy con 380€ menos porque los tiene retenido el hotel.

Es una pena pero a este hotel no volveré en mi vida, y posiblemente a un Hilton tampoco ya que he llamado por teléfono a atención al cliente donde se supone "te solucionan todo" y sólo me ponen en contacto con el hotel, los cuales me dicen que ya me llegará el dinero, el cuál aún no me ha llegado.

Estoy ante un caso asqueroso de desconfianza posiblemente por ser español, no fiarse de extranjeros es racismo puro y duro y que eso pase en un Hilton es una vergüenza. A ver si me devuelven mi dinero de una vez que ellos cobraron en su día al instante. Hay otras cadenas que no te hacen estas cosas, en NY estuve en un TRYP y sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son ruidosas, si te molesta el ruido ni te molestes en ir.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David S
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016
Traductor de Google

We’re sorry we didn’t provide the quality of amenities and service you deserved during your recent stay at our hotel. We apologize for the issues encountered and we’re working with our team to ensure the situations don’t happen again. If you return to our area, we hope you’ll stay with us again and give us an opportunity to show improvement.

Thank you,
Brian Reymann
General Manager

Opinión escrita 21 julio 2016

El Hilton Garden Inn tiene una muy buena ubicación en Washington, a solo 3 cuadras de la Casa Blanca. Enfrente en la esquina hay una parada de subway que permite desplazarse a otras zonas.
El personal es muy atento y tiene un agradable bar en el lobby. Como todos los Garden Inn, tiene una pequeña tienda self service que está abierta las 24hs con snacks, sandwiches y algunas comidas para calentar en el microondas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MaggieABPT
Opinión escrita 3 julio 2016

Muy buen hotel para pasar unas vacaciones en Washington, muy bien ubicado y muy comodo. El personal es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar ante cualquier necesidad. La cercanía con los puntos de interes turistico lo hacen muy conveniente y la accesibilidad del mismo al contar con una boca del metro en la esquina hacen que desplazarse por la ciudad sea sumamente comodo.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Guillermo M
HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2016

Gracias a todos elegir a permanecer con nosotros durante sus vacaciones de Washington DC , es bueno saber que nuestro hotel era un gran ajuste para todos ustedes. Todos estamos felices de que todo tiene que disfrutar de nuestro hotel, así como los alrededores y lugares de interés cercanos , como puntos de referencia y los museos de la ciudad .
Esperamos tener a todos de nuevo con nosotros en su próxima aventura a DC

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington DC
Downtown / Chinatown
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 29 de 142 en Washington DC
1,698 opiniones
Washington Marriott at Metro Cen...
N.° 51 de 142 en Washington DC
1,021 opiniones
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 31 de 142 en Washington DC
N.° 20 de 142 en Washington DC
3,219 opiniones
Upper Northwest
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 43 de 142 en Washington DC
1,112 opiniones

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown

Dirección: 815 14th St, NW, Washington DC, DC 20005-3301
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC > Upper Northwest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 21 de hoteles de negocios en Washington DC
N.º 23 de hoteles para familias en Washington DC
N.º 36 de hoteles románticos en Washington DC
Rango de precios: $2,244 - $9,986 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown 3*
Cantidad de habitaciones: 300
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Washington, Dc Downtown Hotel Washington Dc
Hilton Washington Dc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?